Saltar al contenido

Cable Ghd

Si precisas un cable ghd de buen material y a un costo no muy elevado entonces tenemos la solución para ti. Hemos reunido en un lugar los cable ghd más populares del mercado para ayudarte a localizar uno conveniente a tus necesidades sin navegar por cientos y cientos de páginas. Deseamos que halles en nuestra web todo lo preciso para escoger con lo que dedicamos todos y cada uno de los días múltiples horas de trabajo para ofrecerte lo mejor. Con solo una ojeada, vas a poder comprobar todo lo que tenemos para ti.

📌 cable ghd: Tabla comparativa de los mejores del mercado

Más Vendido 1
Ion Originals - Ghd negro mk5 compatible cables de alimentación - euro enchufe
  • Sustitución del cable de reparación para los modelos MK5 5.0
  • Cable de reparación de reemplazo para los modelos MK5 5.0 MS5.0 SS5.0
  • Longitud Salon con armarios Enchufe Europeo
Más Vendido 2
HealthCentre ghd Negro VDE Power Cable Assembly
  • Replacement repair cable for models ghd3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1 & 4.2 (type 1) No es compatible con todos los modelos 4.2b, solo los primeros con el patrón de rayas sólidas en la punta. En caso de duda, retire primero el cable viejo y verifique visualmente.
  • Cable de reparación de reemplazo para los modelos ghd3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1 y 4.2 (tipo 1)
  • Longitud Salon
Más Vendido 3
Cable de alimentación de repuesto GHD 5.0 ​​SIRIUSHAIR Certificado VDE para todas las versiones de GHD MK5 (Modelos V / 5.0/5.0 Gold / 5.0 Max Wide / 5.0 MS (Thin) / TODAS las ediciones limitadas)
  • Reemplazo directo del cable en MK V (Versión 5.0 / 5.0 Gold / 5.0 Max Wide / 5.0 MS Thin y ALL edición limitada MK5 GHD).
  • POR FAVOR, COMPRUEBE QUE EL CONECTOR DEL CABLE ES DE PLÁSTICO CLARO (como imagen con una marca verde) antes de ordenar
  • Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones de GHD, hecho con estándares y especificaciones de seguridad exigentes. Para otros artículos de reparación de GHD, busque SIRIUSHAIR en Amazon
Más Vendido 4
Cable de alimentación para MK IV GHD 4.2B (versiones 4.2B Classic / 4.2B SS (Wide) / 4.2B MS (delgado) SIRIUSHAIR UK Plug versión 2 cable de alimentación certificado ASTA
  • Sustituye y actualiza el cable y enchufe británico en MK IV 4.2B GHD. Asegúrate de que tu conexión de cable coincida con las imágenes con un tic verde.
  • Asegúrate de que el conector del cable es de plástico transparente (como la imagen con una garrapata verde) antes de realizar el pedido.
  • 2,8 m de longitud exactamente igual que los cables originales de GHD.
OFERTAMás Vendido 6
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
Más Vendido 7
ionco MK5 - Conector de cable
  • MK5 conector de cable
  • Conector de cable MK5 para adaptarse a los cables MK5 de nueva forma
  • Se adapta a nuestra gama de cables de alimentación 5.0 de Ionco.
Más Vendido 8
ionco 65-GD-40 - Conector de cable para GHD
  • Hecho de material de alta calidad.
  • Se adapta al alisador de cabello ghd MK4.2.
  • Viene con aros de conexión.
Más Vendido 9
Fusible térmico de repuesto para plancha de pelo GHD para los modelos 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / 5.0 gold / MS MINI / MS4 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX fabricado por SIRIUSHAIR Ltd
  • Fusible térmico GHD / No reiniciable / Reemplazo del fusible del cable axial para los siguientes modelos 3.1B / 4.0 / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS MINI / MS4 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX
  • Ojales y alambres originales de GHD para ajuste perfecto. En las versiones anteriores de la 3.1B y la 4.0B, la abertura del fusible de la placa de soporte de plástico puede necesitar una ampliación mediante el uso de un cuchillo de artesanía. Esto no afecta el funcionamiento del GHD pero permite que el nuevo fusible se acomode correctamente dentro del GHD.
  • Aprobado por UL y VDE/cumple con ROHS Certificado CE y TUV.
Más Vendido 10
SIRIUSHAIR 4.2B Cable de alimentación de repuesto certificado VDE para todas las versiones de GHD MK4 (modelos IV) debe tener un conector de cable de plástico transparente como en las imágenes.
  • Reemplazo directo del cable en MK IV 4.2B (VERSIÓN CON CONECTOR DE CABLE PLÁSTICO TRANSPARENTE)).
  • Comprueba que el conector del cable es de plástico transparente (como se muestra en la imagen con una garrapata verde) antes de realizar el pedido.
  • 2,8 m de longitud exactamente igual que los cables originales de GHD.

☝️ ¿Qué cable ghd comprar?

El catálogo de cable ghd ha crecido aceleradamente en los últimos tiempos, por ello, es bastante difícil escoger un modelo entre tantas opciones, fabricantes, precios, ofertas, etcétera Y con el fin de orientarte nos hemos encargado de investigar qué pueden ofrecerte los cable ghd con mejor reputación del mercado actual para que puedas seleccionar cuál es el mejor cable ghd para comprar. Además con la información complementaria podemos aclarar cualquiera de tus dudas a fin de que elijas el cable ghd que se amolda a lo que necesitas ahora.

✔ Ventajas de comprar un cable ghd en nuestra tienda online

Opiniones de otros compradoresInformación adicional
Consultamos creencias de compradores verificados para agregar los diversos puntos de vista de los usuarios con respecto al producto a comprar.
Aparte de mostrarte la selección de cable ghd complementamos nuestras recomendaciones con información valiosa para el uso de los productos y de esta forma puedas sacarles el mayor provecho desde el instante en que lleguen a tus manos.

Mas además de todas y cada una estas ventajas es esencial resaltar que nuestra tienda provee información esencial que debes consultar ya antes de tu adquiere. No nos quedamos solo con las recomendaciones; deseamos que estés seguro al cien por cien de que los productos a adquirir son los convenientes para ti, por esta razón, recopilamos toda la información necesaria para asistirte a valorar.

✔ ¿cable ghd barato?

Cuidar el bolsillo de nuestros lectores es una de nuestras políticas más sólidas y esto lo vas a ver reflejado en los costes de los productos que te invitamos a. Por ello, te aseguramos que encontrarás un cable ghd económico en nuestra selección, mas además de esto quedarás satisfecho con su calidad en tanto que trabajamos para conseguir un equilibrio entre los dos aspectos. Ahora te recomendamos revisar por ti mismo que puedes hallar las mejores ofertas en cable ghd sin buscar en otras tiendas virtuales.

 

 

🔥 También podría interesarle

Colchon 180 X 200

Hidroxil Comprar

Polvo De Arrurruz

Climatizador Bricodepot

Infusion Duerme Bien

Cecotec 3090

Movil Z2

Sangre De Judas

Precio Talquistina

Elevador Silla Bebe

Reloj Silicona

Btwin 960

Verdulero

Protector De Mesa

Mini Neveras Baratas

Dibujo Chubasquero

Panfungol Champu

Lapiz Cubre Canas

Zapatero Modular

Led Gu10 Bricodepot

Precio Speed

Ver Tdt En Pc

Proyector 1920×1080

Precio Enstilar

Cubo De Metacrilato

Micro Sd Clase 4

Mikey Bebe

Saphir Perfumes Lista

Ping Pong Pompa

Dettol Liquido