Saltar al contenido

Platos De Carton Mercadona

Si precisas un platos de carton mercadona de buen material y a un costo no muy elevado entonces tenemos la solución para ti. Hemos reunido en un lugar los platos de carton mercadona más populares del mercado para ayudarte a hallar uno adecuado a tus necesidades sin tener que navegar por cientos de páginas. Queremos que halles en nuestra página web todo lo preciso para escoger con lo que dedicamos todos los días múltiples horas de trabajo para ofrecerte lo mejor. Con solo una ojeada, podrás comprobar todo cuanto tenemos para ti.

➡️ Los mejores platos de carton mercadona en relación calidad y precio en 2020

OFERTAMás Vendido 1
Plato desechable de papel, 23 cm, color blanco, 100 unidades
  • Paquete de 100 platos de papel grandes para fiesta.
  • Se entrega en un solo paquete.
  • La apariencia del paquete puede diferir de la foto.
Más Vendido 2
Jena 22,86 cm Platos de Papel, Blanco (77893CP)
  • Plato papel reciclable blanco 22 cm paquete 100 unidades
Más Vendido 3
Más Vendido 4
Pritogo - Platos de cartón (23 cm de diámetro, 350 g/m², estable, revestidos, no se deforman, redondos, alta calidad, 50/100/500/1000 unidades, 50 unidades)
  • Diseño: platos redondos desechables de 23 cm de diámetro. Color: blanco. Altura: aprox. 1,5 cm.
  • Material: platos de cartón revestidos (impermeable), Suelo estable: 350 g/m² No más mojado, extra resistente.
  • Para cualquier ocasión: ahorra la vajilla en picnics en el jardín, reuniones familiares, fiestas, Navidad, fiestas o camping. Nuestra vajilla desechable es compostable, respetuosa con el medio ambiente y reciclable.
Más Vendido 5
50 Platos Desechables de Papel de Caña de Azúcar, 26cm - Rigido y Resistente - Biodegradable y Ecológico - Impermeable y Apto para Microondas - Alternativa de Plástico Natural| Fiestas Cumpleaños.
  • Descripción - Una excelente alternativa natural al plástico, ¡Nuestros platos ecológicos de caña de azúcar son un respiro de aire fresco! Apto para microondas y resistente a líquidos / aceites, son excelentes para alimentos fríos y calientes, son livianos y prácticos. Al ser comercialmente compostables, pueden desecharse en instalaciones comerciales.
  • Varios usos - Nuestros platos se pueden utilizar para muchos propósitos. ¡La lista es casi infinita! Funcionan bien en barbacoas, fiestas, pedidos para llevar, Navidad y Halloween, eventos atendidos y otros tipos de servicio de comidas. ¡Dijimos que la lista era interminable! Una vez que lo hayas probado, ¡Te preguntarás cómo te las arreglaste sin ellos!
  • Alta calidad - Hechos con fibra de caña de azúcar y bagazo de buena calidad - Nuestros platos no tienen forro de plástico o cera. Muy duraderos, se pueden usar para alimentos calientes, aunque los alimentos calientes pueden hacer que la placa transpire y se forme condensación en la parte inferior. También es ideal para el uso diario, simplemente enjuague y deseche, ahorrando horas de tiempo.
Más Vendido 6
Vajilla desechable (24 personas) para fiestas de cartón reciclable. Vasos, platos, servilletas, globos y pajitas desechables para fiestas de cumpleaños, navidad y eventos. Vajilla de cartón oro negro
  • Vajilla party Nuestra vajilla de cartón desechable compuesta por vasos, platos de distintos tamaños, pajitas, globos y letras colganes. Es perfecta para fiestas de Navidad, bodas y fiestas de cumpleaños.
  • Materiales biodegradables El set de vajilla TwinThink es responsable con el medio ambiente ya que está fabricado a base de materiales biodegradables, por lo que es una gran opción ante las vajillas desechables de plástico que no cuidan del medio ambiente.
  • Materiales de alta calidad Nuestra vajilla desechable está fabricada con materiales de alta calidad. Nuestros platos y vasos son capaces de mantener el calor de un té caliente y el frío de una cerveza fría.
Más Vendido 7
GoBeTree 125 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø18 cm en Caja de cartón. Platos extrafuertes de Color Blanco. Platos Redondos
  • RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica. Pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Los platos de caña de azúcar son aptos para usarlos con el microondas o en el congelador.
  • CAJA CARTON: Los platos de papel de caña de azúcar vienen almacenados en una caja de cartón biodegradable para que los puedas sacar de forma ordenada mientras los vas usando.
Más Vendido 8
BIOZOYG Palmware Platos de Hojas de Palma I 25 Piezas de ojas de Palma Redondo Ø 15 cm I Bio vajilla desechable Boda compostable Biodegradable Vajilla de Fiesta
  • Nuestros dispensadores bio de un solo uso están hechos de materias primas renovables, libres de plástico, sin aditivos químicos, 100% biológicamente y completamente compostables según DIN13432
  • Cada plato redonda está hecha de una hoja entera de la palmera de Areca y proviene de una colaboración directa y justa, producido en condiciones de trabajo social y salarios razonables
  • La vajilla orgánica es robusta, impermeable al agua, estable en forma, resistente a los cortes y más estable que las platos de papel ordinarias
Más Vendido 9
Le Nappage - Platos de cartón reciclado decorados de Papá Noel - Diámetro 23 cm - Juego de 20 platos de cartón rígido desechables
  • PLATOS DECORADOS: Los platos de cartón rígido y reciclado de Le Nappage alegrarán sus mesas al ritmo de sus deseos. Los platos decorados de Santa Claus son adecuados para las celebraciones de fin de año, Navidad y Año Nuevo. Con su bonita decoración de plata llevarás la fiesta a tu mesa. Un paquete de 20 platos decorados de Santa Claus.
  • CARTÓN RECICLADO: Organizar eventos festivos de manera alegre pero también responsable. Es con esta visión que Le Nappage se compromete a un enfoque eco-responsable. Por eso los platos de papel decorados de Le Nappage están hechos de cartón reciclado.
  • UN ENFOQUE GLOBAL PARA EL MEDIO AMBIENTE: Le Nappage está comprometido con el desarrollo sostenible a través de sus métodos de producción y su abastecimiento de materias primas.
Más Vendido 10
Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechable Biodegradables 90 Piezas con Patrón Dorado Fiesta Boda - 30 Vasos de Papel 270ml - 30 Platos de Postre 7"- 30 Platos Grandes 9"
  • 【Alta calidad y reciclable】 - Hecho de alta calidad y materias primas amigables con el medio ambiente, buena calidad, biodegradable.
  • 【Hermoso diseño】 - Copas y platos de papel blanco de diseño simple con un punto dorado en ellos. Conveniente desechable.
  • 【Precio razonable】 - Juego de vasos y vajilla de papel de 90 piezas, incluidas tazas de 9 oz, platos de 7 '' y platos de 9 '', 30 unidades de cada uno, que es suficiente para una pequeña reunión.

Última actualización el 2021-06-14 at 12:58

👌 Consejos para comprar platos de carton mercadona online

El comercio on line es un proceso sencillo mas al instante de adquirir un platos de carton mercadona es conveniente que tomes en cuenta algunos aspectos. Lo primero es cotejar entre múltiples productos y no irse de la primera. Solo cuando hayas detallado varios platos de carton mercadona será el instante de seleccionar uno. A todos nos ha paso alguna vez que compramos un producto y, por no buscar bien, lo vemos después de mejor calidad y costo. Pasa en las tiendas físicas y también en las tiendas on line. Otro consejo es que consultes tus dudas esenciales en nuestra casilla de comentarios. Debes conocer como es el funcionamiento y el rendimiento de cualquier platos de carton mercadona que vayas a adquirir a fin de que no haya sorpresas negativas en el futuro.

 

 

🎯 También podría interesarle

Syoss Mercadona

Syoss Mercadona

Berros Mercadona

Berros Mercadona

Grelos Mercadona

Grelos Mercadona

paquete cuscus mercadona

Cuscus Mercadona

Peines Mercadona

Peines Mercadona

Reymos Mercadona

Reymos Mercadona

Boletus Mercadona

Boletus Mercadona

PiñOnes Mercadona

PiñOnes Mercadona

Syndets Mercadona

Syndets Mercadona

Politus Mercadona

Politus Mercadona

Donetes Mercadona

Donetes Mercadona

Licores Mercadona

Licores Mercadona

Fartons Mercadona

Fartons Mercadona

Datiles Mercadona

Datiles Mercadona

Baileys Mercadona

Baileys Mercadona

Tissues Mercadona

Tissues Mercadona

Doritos Mercadona

Doritos Mercadona

Chicles Mercadona

Chicles Mercadona

Aspitos Mercadona

Aspitos Mercadona

Frijoles Mercadona

Frijoles Mercadona

Gurullos Mercadona

Gurullos Mercadona

Palillos Mercadona

Palillos Mercadona

Chorizos Mercadona

Chorizos Mercadona

Macarons Mercadona

Macarons Mercadona

Aquarius Mercadona

Aquarius Mercadona

Cheerios Mercadona

Cheerios Mercadona

Biscotes Mercadona

Biscotes Mercadona

Pancakes Mercadona

Pancakes Mercadona

Esmaltes Mercadona

Esmaltes Mercadona

Palmitos Mercadona

Palmitos Mercadona

Iberitos Mercadona

Iberitos Mercadona

Risketos Mercadona

Risketos Mercadona

Caracoles Mercadona

Caracoles Mercadona