Saltar al contenido

Platos De Carton Mercadona

Comprar un platos de carton mercadona puede ser bastante difícil ya que la variedad de modelos ha aumentado considerablemente en los últimos años. Y con el propósito de asistirte a seleccionar, hemos hecho una selección de los mejores platos de carton mercadona. Verás que en poco tiempo podrás escoger el platos de carton mercadona que encaja de manera perfecta con lo que necesitas.

✅ Los mejores platos de carton mercadona en relación calidad y precio en 2020

Más Vendido 1
GoBeTree 100 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø22.5 cm en Caja de cartón. Platos extrafuertes de Color Blanco. Platos Redondos pequeños de bagazo.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica. Pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Los platos de caña de azúcar son aptos para usarlos con el microondas o en el congelador.
  • CAJA CARTON: Los platos de papel de caña de azúcar vienen almacenados en una caja de cartón biodegradable para que los puedas sacar de forma ordenada mientras los vas usando.
Más Vendido 2
GoBeTree Vajilla desechable de 200 Piezas para 25 Personas. Paquete vajilla Biodegradable de caña de azúcar Incluye 50 Platos, 25 Tenedores, 25 Cuchillos, 25 cucharas, 25 Vasos y 50 servilletas.
  • CONTENIDO: La vajilla desechable contiene 25 platos de caña de azúcar de 22.5 cm, 25 platos de caña de azúcar de 18 cm. Paquete de 75 cubiertos cpla con cucharas, cuchillos y tenedores. 25 vasos PLA de 300 ml y 50 servilletas reciclables.
  • BIODEGRADABLE: Vajilla 100% saludable y respetuosa con el medio ambiente. Fabricada
  • MICROONDAS Y CONGELADOR: Los platos son resistentes al microondas y congelador, no se romperán fácilmente. Vajilla libre de revestimientos de plástico o ceras. Los cubiertos también son de una gran resistencia.
Más Vendido 3
100 Platos Desechables de Papel de Caña de Azúcar, 26cm - Rigido y Resistente - Biodegradable y Ecológico - Impermeable y Apto para Microondas - Alternativa de Plástico Natural| Fiestas Cumpleaños.
  • Artículo Brillante - Usa nuestros platos de caña de azúcar y te preguntarás cómo viviste antes sin ellos. Platos de comida de excelente tamaño que se adaptan a los alimentos calientes, fríos, secos y húmedos, ¡sin ningún problema! Fiable, confiable y práctico - en definitiva, un artículo asombroso
  • Calidad superior - Nuestros platos de caña de azúcar, producidas con bagazo de la más alta calidad, son resistentes, sostienen alimentos pesados, sin doblarse, son completamente biodegradables, son rígidos y fuertes. Perfectos para la cena de Navidad, picnics y reuniones al aire libre.
  • Mediciones detalladas - Cada plato - 26 cm de diámetro - Más grande que los platos de plástico promedio - Dimensiones por juego - 26 x 26 x 10 cm - Peso del producto - 2 kg. Nuestros platos son blancos y brillantes, impresionarán a los huéspedes y son atractivos de una manera especial.
Más Vendido 4
Plato desechable de papel, 23 cm, color blanco, 100 unidades
  • Paquete de 100 platos de papel grandes para fiesta.
  • Se entrega en un solo paquete.
  • La apariencia del paquete puede diferir de la foto.
Más Vendido 5
BIOZOYG Palmware Platos de Hojas de Palma I 25 Piezas de ojas de Palma Redondo Ø 15 cm I Bio vajilla desechable Boda compostable Biodegradable Vajilla de Fiesta
  • Nuestros dispensadores bio de un solo uso están hechos de materias primas renovables, libres de plástico, sin aditivos químicos, 100% biológicamente y completamente compostables según DIN13432
  • Cada plato redonda está hecha de una hoja entera de la palmera de Areca y proviene de una colaboración directa y justa, producido en condiciones de trabajo social y salarios razonables
  • La vajilla orgánica es robusta, impermeable al agua, estable en forma, resistente a los cortes y más estable que las platos de papel ordinarias
Más Vendido 6
HEKU 30963: 100 platos de papel ecológico, redondos, diámetro de 23 cm, fibra fresca, certificado FSC.
  • 100 platos de cartón marrón, redondos, 23 cm de diámetro, 230 g/m².
  • Apto para cualquier ocasión: fiesta de barbacoa, picnic, cumpleaños, aniversario, fiesta de empresa, verano, Nochevieja, etc.
  • 100% fibra fresca/no blanqueado/sin revestimiento/completamente biodegradable/Certificado FSC/Fabricado en Alemania.
OFERTAMás Vendido 7
esonmus Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechable Biodegradables 90 Piezas con Patrón Dorado Fiesta Boda - 30 Vasos de Papel 270ml - 30 Platos de Postre 7"- 30 Platos Grandes 9"
  • 【Alta calidad y reciclable】 - Hecho de alta calidad y materias primas amigables con el medio ambiente, buena calidad, biodegradable.
  • 【Hermoso diseño】 - Copas y platos de papel blanco de diseño simple con un punto dorado en ellos. Conveniente desechable.
  • 【Precio razonable】 - Juego de vasos y vajilla de papel de 90 piezas, incluidas tazas de 9 oz, platos de 7 '' y platos de 9 '', 30 unidades de cada uno, que es suficiente para una pequeña reunión.
Más Vendido 8
Paquete de 250 platos de papel de Caterpack color blanco, 18 cm
  • Tamaño: 18 cm.
  • Reciclables.
  • Color blanco.
Más Vendido 9
esonmus Vajilla Desechable 180 Piezas (60pcs 9oz Paper Cups + 60pcs 7" Bandeja de Papel + 60pcs 9" Platos de Postre) Lunares Dorados Platos Redondos Copas para Bebidas Platos de Cena
  • ღ 【Vasos y Platos de Papel de 180 Piezas】: Juego de vasos y vajilla de papel de 180 piezas, que incluyen vasos de 9 onzas, platos de 7 "y platos de 9", 60 piezas de cada uno, que es suficiente para pequeñas reuniones.
  • ღ 【Platos y Vasos de Papel Reciclables】: Fabricados con materias primas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente, biodegradables. Simplemente puede tirarlos al hacer la limpieza después de la fiesta y no causará una contaminación ambiental.
  • ღ【Vasos Desechables Duraderos para Fiestas】: ¡Esos platos y tazas están hechos de papel grueso y de alta calidad, los platos para fiestas no se doblarán, rasgarán ni romperán cuando sostengan alimentos! Los vasos para beber están hechos por el borde y el fondo reforzados de la taza, más estables que los transparentes convencionales, lo suficientemente resistentes como para mantener las bebidas calientes.
Más Vendido 10
50 Platos Desechables de Papel de Caña de Azúcar, 26cm - Rigido y Resistente - Biodegradable y Ecológico - Impermeable y Apto para Microondas - Alternativa de Plástico Natural| Fiestas Cumpleaños.
  • Descripción - Una excelente alternativa natural al plástico, ¡Nuestros platos ecológicos de caña de azúcar son un respiro de aire fresco! Apto para microondas y resistente a líquidos / aceites, son excelentes para alimentos fríos y calientes, son livianos y prácticos. Al ser comercialmente compostables, pueden desecharse en instalaciones comerciales.
  • Varios usos - Nuestros platos se pueden utilizar para muchos propósitos. ¡La lista es casi infinita! Funcionan bien en barbacoas, fiestas, pedidos para llevar, Navidad y Halloween, eventos atendidos y otros tipos de servicio de comidas. ¡Dijimos que la lista era interminable! Una vez que lo hayas probado, ¡Te preguntarás cómo te las arreglaste sin ellos!
  • Alta calidad - Hechos con fibra de caña de azúcar y bagazo de buena calidad - Nuestros platos no tienen forro de plástico o cera. Muy duraderos, se pueden usar para alimentos calientes, aunque los alimentos calientes pueden hacer que la placa transpire y se forme condensación en la parte inferior. También es ideal para el uso diario, simplemente enjuague y deseche, ahorrando horas de tiempo.

🎯 ¿Qué platos de carton mercadona comprar?

Tras examinar los puntos fuertes de cada platos de carton mercadona hemos hecho una selección con el fin de ayudarte a seleccionar el modelo más adecuado. Es bastante difícil escoger una platos de carton mercadona pues es mucha la pluralidad, sin embargo, nos hemos dedicado a comparar entre modelos y marcas para que, sea cual sea el modelo de la selección que elijas, hagas una buena compra. Con lo que si tienes dudas sobre cuál platos de carton mercadona será el más adecuado para ti, la siguiente información te ayudará a despejar la mayor parte de tus dudas.

➡️ Tipos de platos de carton mercadona

Los platos de carton mercadona no solo se diferencian entre sí por marcas o precios; también lo hacen por tipos. Así que este apartado lo hemos dedicado para mostrarte todos aquellos tipos de platos de carton mercadona con el fin de que encuentres uno que se ajusta a lo que necesitas. Te sorprenderá la variedad de platos de carton mercadona que hemos encontrado en la web y te aseguramos que encontrarás modelos innovadores dentro de toda la oferta de platos de carton mercadona del mercado actual. Presentamos cada tipo en detalle para que así conozcas los puntos fuertes y débiles de cada uno y tu elección sea lo más objetiva posible.

➡️ Compra online los mejores platos de carton mercadona en relación calidad precio

Encontrar un platos de carton mercadona de calidad y a costo económico en la red de redes es mucho más sencillo que hacerlo en una tienda física. Primero pues la mayor parte de los fabricantes de gran reputación tienen gran presencia en los medios digitales así que tendrás ante ti productos de calidad reconocida. Y segundo por el hecho de que, al no tener que abonar los gastos propios de una tienda física, los costes de los platos de carton mercadona son más asequibles. Por este motivo, siempre vamos a recomendarte hacer tus compras on-line.

➡️ Ventajas de comprar platos de carton mercadona en nuestra tienda online

  • Dedicamos el tiempo que sea preciso para la busca y la selección de los productos para de este modo poder hacerte una buena recomendación.
  • No desatendemos el coste al instante de seleccionar los productos. Deseamos que ahorres en tus compras, por este motivo, empleamos herramientas clave que nos permiten rastrear ofertas que no pueden ofrecerte otras páginas web.
  • Rapidez en la recepción de los productos que has comprado. Si necesitas un platos de carton mercadona de forma urgente, ten la certeza de que en dos días vas a tener tu compra en casa.
  • Buena atención a tus dudas y comentarios. Cualquier duda que tengas puedes elaborarla en nuestro apartado de comentarios en tanto que siempre estamos atentos a las opiniones de nuestros lectores.

Pero además de todas estas ventajas es esencial resaltar que nuestra tienda provee información esencial que debes preguntar ya antes de tu adquiere. No nos quedamos solo con las recomendaciones; deseamos que estés seguro al cien por cien de que los productos a comprar son los convenientes para ti, por este motivo, compendiamos toda la información precisa para ayudarte a valorar.

✅ ¿platos de carton mercadona baratos?

Después de investigar y equiparar costes y ofertas podemos asegurarte que puedes adquirir un platos de carton mercadona barato y de destacada calidad. Aunque ciertos años atrás era prácticamente imposible adquirir un platos de carton mercadona a coste económico, hoy en día esto ha cambiado con el aumento de la producción. Muchos son los fabricantes que ahora se dedican a la creación y a la comercialización de platos de carton mercadona y esto ha hecho que los precios bajen sensiblemente. Por este motivo, puedes hallar un platos de carton mercadona económico sin preocuparte por la calidad. Ahora ya tienes toda la información precisa para que puedas seleccionar un platos de carton mercadona. Trabajamos a diario para ser la opción mejor de adquiere en internet, poder ofrecerte los mejores productos y a la par cuidar tu bolsillo.

 

 

✅ También podría interesarle

Escuris Mercadona

Fideos Mercadona

Propoleo Mercadona

Aguafuerte Mercadona

Congelados Mercadona

Insectos Mercadona

Cangrejo Mercadona

Pandoro Mercadona