Saltar al contenido

Parches Antimosquitos Mercadona

Si has llegado a nuestra web buscando un parches antimosquitos mercadona has hecho lo correcto por el hecho de que tenemos una extensa selección de parches antimosquitos mercadona de diferentes modelos y costos. Todos libres para ti. Además concentramos toda la información necesaria a fin de que valores cuál es el que se adapta más a tus necesidades. Queremos que elijas el mejor parches antimosquitos mercadona y por ello te mostraremos solo ejemplares de calidad.

✔ Los mejores parches antimosquitos mercadona en relación calidad y precio en 2020

Más Vendido 1
REPEL BITE NATURAL 24 parches repelentes CITRONELA. Protección más natural. Acción hasta 8-12 horas. Para niños y adultos con la piel más sensible.
28 Opiniones
REPEL BITE NATURAL 24 parches repelentes CITRONELA. Protección más natural. Acción hasta 8-12 horas. Para niños y adultos con la piel más sensible.
  • Repelente de insectos con ingredientes de origen natural que ofrece protección contra mosquitos y otros insectos, incluido el mosquito tigre.
  • Repelente eficaz y seguro a base de Citrodiol
  • Apto a partir de 3 años
Más Vendido 2
MOSKIDS SUPER PARCHES ANTIMOSQUITOS 24 UDS + 1 ESCUDO PROTECTOR DE REGALO
  • LAS PICADURAS DE LOS MOSQUITOS ES ALGO MOLESTO, IRRITANTE Y, EN MUCHAS OCASIONES, DOLOROSO. EMPLEAR UN BUEN PRODUCTO PREVENTIVO ES LA MEJOR MANERA DE IMPEDIR EL DAÑO CAUSADO POR EL INSECTO, EVITANDO EL RIESGO A ALERGIAS E IRRITACIONES DE LA PIEL.
  • MOSKIDS PARCHES CITRONELA ES UNA SOLUCIÓN PERFECTA PARA IMPEDIR QUE LOS MOSQUITOS DAÑEN Y PIQUEN A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA. FORMULADOS CON ESENCIAS NATURALES, Y SIN TÓXICOS NI BIOCIDAS, LOGRA ALEJAR A LOS MOSQUITOS DE LA PIEL DEL BEBÉ PARA MANTENERLA PROTEGIDA EN TODO MOMENTO.
  • CADA ENVASE CONTIENE 24 PARCHES EN FORMA DE OSITO, MUY ORIGINALES PARA LOS BEBES,
Más Vendido 3
Golrisen Pegatinas Antimosquitos,90 unids Pegatinas Repelentes de Mosquitos,Material de Citronela Natural,Parches Antimosquitos,Adiós a los Onsectos,para Ofrecer Protección Efectiva Durante 72 Horas
  • 【Buena calidad】--Este parche repelente de mosquitos está hecho de telas no tejidas naturales y aceites esenciales hechos de citronela. Es seguro y no tóxico para adultos y niños.
  • 【Fácil de transportar】--6 piezas por bolsa, 1,8 cm de diámetro, el parche es ligero y compacto, independientemente del espacio que se coloque en la mochila o en la maleta.
  • 【Amplias aplicaciones】--Puede pagar en ropa, calcetines, cochecitos, sofás, balcones, camas, alféizares de ventanas, etc. Puede usarse en interiores y exteriores, y puede usarse en viajes, jardinería, barbacoas, excursiones, pesca y otras actividades al aire libre.
OFERTAMás Vendido 4
72 PCS Antimosquito Pegatinas Antimosquitos - Pegatinas Repelentes de Mosquitos,Material de Citronela Natural,Pegatinas Naturales Antimosquitos Repelente de Calcomanías Portátiles Antimosquitos JAANY
  • SEGURO: Finalmente puedes dejar de ser acosado por los mosquitos. Este parche repelente de mosquitos está hecho de telas no tejidas naturales, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de árbol de té, aceite esencial de menta, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de hierba de limón, aceite esencial de manzanilla, aceite esencial de ajenjo, etc. Sin DEET, ni elementos tóxicos, olor suave, sin irritación.¡ El repelente de mosquitos 100 % natural no tiene efectos secundarios para bebés!
  • DURADERA PEQUEÑO Y CÓMODO USAR: Los parches repelentes de mosquitos se han producido con los más altos estándares de calidad. 72 parches orgánicos separamente guardados en tres pequeños paquetes de viajero, fácil de llevar, cada parche dura hasta 72 horas. 24 piezas por cada bolsa, 3 cm de diámetro, el parche es ligero y compacto, independientemente del espacio que se coloque en la mochila o en la maleta.
  • Paquete Prémium y Patrones Lindos: Cada juego incluye 72 parches naturales, con 6 imagen animal diferentes, todos guardados de forma segura en una bolsa con cierre hermético resellable para evitar que se sequen. Cantidad suficiente para impulsar tus aventuras durante meses. Patrones lindos: Cada uno está impreso con pequeños patrones de animales, son Rana, Gato, León, Hámster, Conejos y osos lindos y hermosos, también puedes enviarlos como regalo para bebés o niños.
Más Vendido 5
Parches repelentes de Mosquitos MAX Strength, 96 Unidades, Completamente Naturales, Libres de Deet, 6.912 Horas de protección Total, en Bolsa de Viaje resellable, para Actividades al Aire Libre
  • Hazle frente a los mosquitos: hazte el favor de no dejar que los mosquitos te coman. Finalmente puedes dejar de ser acosado por los mosquitos. No hay necesidad de aerosoles horribles ni productos químicos tóxicos. Simplemente coloca las pegatinas repelentes de mosquitos en tu ropa o en tus pertenencias y listo, tan simple como eso.
  • Desde España hasta México: 96 parches orgánicos todos guardados en un pequeño paquete de tamaño viajero, fácil de llevar, que te da una cobertura total de 6.912 horas de protección extraefectiva. Cada parche dura hasta 72 horas. Cómpralo una vez y no te arrepentirás.
  • Paquete prémium: cada juego incluye 96 parches naturales, con 4 colores diferentes, 60 amarillos, 12 verdes, 12 rojos y 12 azules, todos guardados de forma segura en una bolsa con cierre hermético resellable para evitar que se sequen. Hechos 100 % de aceite de citronela. Cantidad suficiente para impulsar tus aventuras durante meses.
Más Vendido 6
Relec Fuerte, Spray Antimosquitos, Repelente de mosquitos, Eficaz contral el mosquito tigre, Sin olor, sin perfume y sin alcohol, 75 ml
  • El spray antimosquitos es un óptimo biocida que forma una barrera invisible en tu piel para protegerte eficazmente de las picaduras de insectos; adecuado para las zonas de clima templado
  • Formulado con Icaridina 20% y Enoxolona 0.5%, apto para pieles sensibles y para niños a partir de 3 años; útil frente al mosquito tigre e indicado para zonas húmedas, la playa, lagos, piscinas y más
  • La presentación en spray es fácil de aplicar, tiene un olor agradable y no se siente pegajoso en la piel, el antimosquitos no contiene perfume ni alcohol; aleja a los mosquitos de forma automática
OFERTAMás Vendido 7
Relec Roll On Post-Picaduras de Insectos y Plantas | Alivia el picor, refresca y calma la piel | Para niños y adultos | Con efecto refrescante | 15ml
  • El roll-on post picaduras es un innovador tratamiento contra el picor y las irritaciones causadas por el contacto de insectos y plantas; alivia, refresca y calma a la piel
  • El tratamiento de picaduras tiene una textura en gel que alivia el picor y calma la piel, efecto refrescante que minimiza las rojeces y reduce la hinchazón; apto para cara y cuerpo
  • Formulado con glicerina, extracto de rooibos y mentol, testado dermatológicamente y apto para uso facial; hecho con ingredientes naturales libres de amoníaco
Más Vendido 9
Pulsera Mosquitos,Pulseras Repelente de Mosquitos,Pulsera Antimosquitos, impermeables sin Deet Paquete de 10 para adultos y niños con 12 adhesivos repelentes de mosquitos
  • 【Ingredientes naturales】 Nuestras pulseras repelentes de mosquitos están hechas de sustancias naturales como los aceites esenciales Citronella, Lemongrass y Geraniol, son naturales, no tóxicos y libres de deet. Protege tu piel de las picaduras sin productos químicos nocivos, seguridad y salud.
  • 【Protección eficaz repelente de mosquitos】 Perfecto para actividades en interiores y exteriores. Proporciona hasta 250 horas de protección contra las picaduras de mosquitos. Perfecto para actividades al aire libre como acampar, cazar, correr, caminar, viajar, pescar, asar a la parrilla, hacer jardinería, hacer picnics, jugar al golf e incluso simples parrilladas al aire libre.
  • 【DEET Free and No Chemicals】 Nuestra pulsera contiene ingredientes naturales puros. Niños o adultos pueden usar estas pulseras de manera segura sin las erupciones y reacciones. Para que pueda usar este producto de forma segura.
OFERTAMás Vendido 10
Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Entligent Pulsera Antimosquitos Natural sin DEET No Tóxica con Aceite Esencial a Citronela y Menta Protección de Hasta 250H Impermeable para Niños y Adultos
  • Ingredientes Naturales sin DEET: Estas pulseras repelentes de mosquitos contienen ingredientes naturales como el aceite de citronela, aceite de lavanda, aceite de geranio y L-mentol, que son seguros, no tóxicos y no hay un olor fuerte. Pueden eliminar de forma natural y segura los mosquitos y proteger su piel.
  • Protección de Hasta 250H: Cada pulsera puede durar aproximadamente 250 horas. Las 12 pulseras juntas proporcionan aproximadamente 3000 horas de protección incondicional. Protección interior y exterior a largo plazo para su seguridad. Y eficaz a prueba de agua.
  • Alta Calidad y Ajustable: El diseño en espiral del producto es suficientemente flexible y ajustable, sin presión en la piel. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para las muñeca, los tobillos, el cabello o al cochecito y la cuna de bebé.

Última actualización el 2021-06-16 at 03:38

🎯 Ventajas de comprar parches antimosquitos mercadona en nuestra tienda online

Entre las opiniones de nuestros lectores podrás ver los beneficios primordiales de comprar a través de nuestra tienda virtual. Queremos serte útil con lo que trabajamos cada día probando nuevos productos, estudiando, equiparando y consultando opiniones para poder ofrecerte productos que valgan la pena. Pero además de esto, por ser un canal de compra vinculado a Amazon podeos ofrecerte:

  • Ofrecemos información complementaria acerca de los productos que te invitamos a. De esta forma, ayudamos a que aclares dudas y puedas escoger el producto más recomendable para ti.
  • Tenemos en consideración la variedad de productos que hay en el mercado. No nos centramos solo una marca, tratamos de diversificar la oferta para atender a las distintas preferencias de nuestros compradores.
  • En poco tiempo vas a tener tu pedido en casa puesto que los envíos de Amazon destacan por ser los más veloces en comparación con el resto tiendas on-line.
  • Consultamos creencias de compradores verificados para agregar los distintos puntos de vista de los usuarios respecto al producto a adquirir.

 

 

👌 También podría interesarle

Syoss Mercadona

Syoss Mercadona

Berros Mercadona

Berros Mercadona

Grelos Mercadona

Grelos Mercadona

paquete cuscus mercadona

Cuscus Mercadona

Peines Mercadona

Peines Mercadona

Reymos Mercadona

Reymos Mercadona

Boletus Mercadona

Boletus Mercadona

PiñOnes Mercadona

PiñOnes Mercadona

Syndets Mercadona

Syndets Mercadona

Politus Mercadona

Politus Mercadona

Donetes Mercadona

Donetes Mercadona

Licores Mercadona

Licores Mercadona

Fartons Mercadona

Fartons Mercadona

Datiles Mercadona

Datiles Mercadona

Baileys Mercadona

Baileys Mercadona

Tissues Mercadona

Tissues Mercadona

Doritos Mercadona

Doritos Mercadona

Chicles Mercadona

Chicles Mercadona

Aspitos Mercadona

Aspitos Mercadona

Frijoles Mercadona

Frijoles Mercadona

Gurullos Mercadona

Gurullos Mercadona

Palillos Mercadona

Palillos Mercadona

Chorizos Mercadona

Chorizos Mercadona

Macarons Mercadona

Macarons Mercadona

Aquarius Mercadona

Aquarius Mercadona

Cheerios Mercadona

Cheerios Mercadona

Biscotes Mercadona

Biscotes Mercadona

Pancakes Mercadona

Pancakes Mercadona

Esmaltes Mercadona

Esmaltes Mercadona

Palmitos Mercadona

Palmitos Mercadona

Iberitos Mercadona

Iberitos Mercadona

Risketos Mercadona

Risketos Mercadona

Caracoles Mercadona

Caracoles Mercadona