Saltar al contenido

Lubricante Natural Mercadona

Si necesitas sustituir tu lubricante natural mercadona o bien adquirir uno por primera vez has llegado al lugar conveniente. Nos hemos encargado de escoger entre múltiples modelos disponibles para asistirte a escoger uno que se adapte a tus esperanzas y necesidades.

⭐ lubricante natural mercadona: Tabla comparativa de los mejores del mercado

Más Vendido 1
Lubricante Íntimo a Base de Agua 300ml, Anal Gel Lube Natural a Larga Duración Sin Paraben para Hombres, Mujeres y Pareja
  • Más duradero: es más duradero y no pegajoso, pero es lo suficientemente grueso como para usarlo donde lo desee.
  • Más mejor: Este lubricante está fabricado en Alemania, las proporciones de ingredientes utilizados en el lubricante Tracy's Dog se han optimizado con énfasis en la sensación de uso.
  • Apto para juguetes y compatible con condones: el lubricante personal a base de agua para perros de Tracy es compatible con la mayoría de los materiales de juguete, látex de caucho natural, condones de poliuretano y poliisopreno para que pueda jugar de manera segura sea cual sea su placer.
Más Vendido 2
EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (150 ml) Lubricante para hacer que su placer sea más cómodo
  • Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados con látex y silicona.
  • Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.
  • Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura. En la parte superior, se limpia fácilmente con agua o jabón.
OFERTAMás Vendido 3
Durex Naturals Extra Sensitivo Lubricante Base Agua, Aloe Vera, 100% Natural sin Fragancia, Colorantes ni Agentes Irritantes - 100 ml
  • LUBRICANTE ÍNTIMO 100% NATURAL QUE ALIVIA LA SEQUEDAD VAGINAL: alivia las molestias durante el sexo
  • DISEÑADO CON ALOE VERA NATURAL: ayuda a sentir el sexo suave de forma natural
  • DE BASE ACUOSA, LIBRE DE FRAGANCIAS Y COLORANTES: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras; luego disfruta
OFERTAMás Vendido 4
Más Vendido 5
Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
  • 100% Compatible con Preservativos: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno.
  • A Base de Agua: El ingrediente principal es el agua, agradable para la piel. El material natrual está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER.
  • Contenido: 1 x 300 ml. Lubricante base agua trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.
Más Vendido 7
ACVIOO Gel Lubricante Anal Íntimo a Base de Agua Lubricantes Sexuales Natural a Larga Duración Sin Paraben Fragancia - 240ml
  • Lubricante sexual ACVIOO es un lubricante personal a base de agua, para aplicación sexo vaginal, oral y anal o en el pene, diseñado para lubricar e hidratar, mejorar el bienestar íntimo y la comodidad de la actividad sexual íntima e integrar la lubricación natural del cuerpo.
  • ACVIOO lubricante sexo es compatible con los condones de látex de caucho natural, poliuretano y poliisopreno. Es ideal para la utilización de juguetes incluidos los de silicona. Solo necesita aplicarse una pequeña cantidad del producto para una lubricacion excelente y volver a aplicar si es necesario o lo desea.
  • ACVIOO Lubricante anal no es un anticonceptivo ni un espermicida. Su fórmula, de base acuosa, refuerza la humedad natural de la piel, dispuestos para que tus relaciones íntimas sean altamente placenteras, a la vez que tu piel se regenera dejándola más suave y sedosa.
OFERTAMás Vendido 8
Durex Naturals H2O Lubricante Base Agua, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes Irritantes – 250ml
  • LUBRICANTE ÍNTIMO 100% NATURAL
  • DISEÑADO CON pH EQUILIBRADO Y PREBIÓTICOS: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • DE BASE ACUOSA, LIBRE DE FRAGANCIAS Y COLORANTES: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras; luego disfruta
Más Vendido 9
Lubido Original Lubricante Libre de Parabenos, 250 ml (Paquete de 2)
  • 250 ml Fórmula a Base de Agua (Paquete de 2)
  • Sin Parabenos y Larga Duración
  • Fácil Bloqueo y Desbloqueo de la Bomba con Clip
OFERTAMás Vendido 10
Durex Naturals Hidratante Lubricante Base Agua, Ácido Hialurónico, 100% Natural sin Fragancia, Colorantes Ni Agentes Irritantes - 100ml
  • LUBRICANTE ÍNTIMO 100% NATURAL QUE ALIVIA LA SEQUEDAD VAGINAL: alivia las molestias durante el sexo y lo hace más suave de forma natural
  • DISEÑADO CON ÁCIDO HIALURÓNICO NATURAL: proporciona una hidratación de larga duración
  • DE BASE ACUOSA, LIBRE DE FRAGANCIAS Y COLORANTES: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras; luego disfruta

Última actualización el 2021-04-11 at 14:37

🎯 ¿Qué lubricante natural mercadona comprar?

Tras comparar entre modelos, costes y tipos hemos elaborado una lista que te servirá de guía para saber cuál lubricante natural mercadona es el más indicado para ti. Entre tanta oferta es necesario valorar de forma objetiva todas y cada una de las opciones que ofrece el mercado para asegurar una buena adquiere. Por este motivo, nos centramos en dos pilares a la hora de enlistar los lubricante natural mercadona que te recomendaremos, estos son: Calidad del lubricante natural mercadona y costo. Las dos características se complementan y solo cuando estimamos que un producto destaca en ambos aspectos lo incluimos en nuestra lista.

🔥 Tipos de lubricante natural mercadona

¿Conoces cuáles son todos y cada uno de los géneros de lubricante natural mercadona que hay en el mercado actual? Deseamos mostrarte todos aquellos lubricante natural mercadona libres a fin de que valores cuál es el tipo que más te conviene. Es importante que conozcas toda la oferta en tanto que hay mucha innovación en el mundo del lubricante natural mercadona. Aunque antes había ejemplares casi idénticos entre sí, esto ha cambiado al punto de que hay diferencias muy significativas entre los diferentes lubricante natural mercadona. Por esta razón hemos investigado que es lo que puede ofrecerte cada modelo, de esta forma vas a tener un abanico de posibilidades para seleccionar.

 

 

☝️ También podría interesarle

Bricodepot Karcher

Bricodepot Karcher

Bricodepot Claira

Bricodepot Claira

Gresite Bricodepot

Gresite Bricodepot

Bricodepot Brezo

Bricodepot Brezo

Mallazo Bricodepot

Mallazo Bricodepot

Bricodepot Kaiflex

Bricodepot Kaiflex

Bricodepot Cabeceros

Bricodepot Cabeceros

Casoneto Bricodepot

Casoneto Bricodepot

Bricodepot Sintra

Bricodepot Sintra

Bricodepot Decapador

Bricodepot Decapador

Bricodepot Queroseno

Bricodepot Queroseno

Bricodepot Com

Bricodepot Com

Bricodepot Mudanza

Bricodepot Mudanza

Bricodepot Tapa Wc

Bricodepot Tapa Wc