Saltar al contenido

Limpiador Antimoho Mercadona

Si has llegado a nuestra página web buscando un limpiador antimoho mercadona has hecho lo correcto pues tenemos una amplia selección de limpiador antimoho mercadona de diferentes modelos y costos. Todos libres para ti. Además concentramos toda la información precisa para que valores cuál es el que se adapta más a tus necesidades. Queremos que escojas el mejor limpiador antimoho mercadona y por ello te vamos a mostrar solo ejemplares de calidad.

⭐ limpiador antimoho mercadona: Tabla comparativa de los mejores del mercado

OFERTAMás Vendido 1
HG - Limpiador para Juntas, Spray, 500ml
  • Un limpiador de juntas listo para usar
  • Repara el color de las juntas
  • Este blanqueador de juntas es un limpiador tampón sintético para juntas de azulejos
OFERTAMás Vendido 2
HG Limpiador de moho 500 ml – Espray destructor de moho muy eficaz
  • Elimina de inmediato el moho, los hongos y las algas
  • Resulta útil en habitaciones húmedas y especialmente en juntas de silicona, yeso, juntas de lechada y mamparas de ducha
  • Actúa en 30 minutos
OFERTAMás Vendido 3
PASO LIMPIADOR MOHO 500ML
  • Choose the best sealing solution
OFERTAMás Vendido 4
Faren 414500SP Tratamiento elimina y limpia moho, Beige
  • Limpia también las machas de musgo y las algas
  • Aplica una importante acción de limpieza higienizante en la superficie
  • Se puede utilizar tanto para ambientes de interior, como de exterior
Más Vendido 5
LIMPIADOR DE MOHO, Antimoho, Tratamiento, eficaz para Manchas de microorganismos en terrazas, tejados, muros, paredes, jardin, azulejos, bañeras, cocinas, baldosas, aseo (500 ML)
  • Tratamiento eficaz de manchas producidas por microorganismos en terrazas, tejados, muros, etc. Limpiador potente que elimina de forma fácil las machas verdes o ennegrecidas. Tratamiento de manchas producidas por microorganismos (bacterias, algas y hongos). Indicado para patios, terrazas, vallas, tejados, muros, etc. Efecto blanqueante. Se puede aplicar en baños, cocinas, bodegas y lugares húmedos.
  • MODO DE EMPLEO 1. Pulveriza sobre la superficie a limpiar. 2. Deja actuar el producto durante 5-10 minutos. 3. Frota la superficie con una esponja, bayeta o cepillo. 4. En superficies muy sucias recomendamos repetir la operación. 5. Aclara con agua limpia. 6. Recomendamos almacenar el producto en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie no más de 12 meses, a cubierto entre 5-35ºC.
Más Vendido 6
Pattex Limpia anti-moho pantex baño sano, 500ml.
  • Limp Antimoho Sista Pistola 500 Ml+50
  • Productos para el higiene y aseo, tanto para hombres como para mujeres.
  • La mejor calidad en productos de cuidado personal.
Más Vendido 7
Monestir 1 Limpia Moho Lejía Suelos y Paredes
  • Limpia y blanquea todo tipo de manchas verdes o ennegrecidas producidas por la humedad en las paredes, suelos, baldosas o juntas de los azulejos de baños y duchas
  • Pulverizar el producto desde una distancia de 5-10 cm sobre toda la superficie y dejar actuar al menos 15-20 minutos
  • Aclarar finalmente con agua para eliminar los residuos del producto
Más Vendido 8
Spray Limpia Moho 1 Litro para paredes, juntas, azulejos, baldosas, baño, suelo, ducha y resto de superficies con humedad/fórmula anti moho quita mancha de humedades limpiador de juntas
  • LIMPIA MOHO INMEDIATO ( FORMATO DE 1 LITRO)en pocos minutos elimina el moho negro de la superfice, tanto para interiores como exteriores. ( idela para limpieza de juntas, azulejos, baldosas, baño, suelo, ducha , silicona , paredes ) INCREÍBLE RESULTADO TRAS 10 MINUTOS DE APLICACIÓN DEL PRODUCTO.
  • SPRAY ANTI MOHO Este spray limpiador es perfecto para blanquear y eliminar todo tipo de manchas verdes o ennegrecidas en las paredes, suelos, baldosas o juntas de los azulejos de baños y duchas. El moho anida allí donde encuentran terreno “fértil” formando colonias, en especial sobre rincones oscuros, fríos, y mal ventilados. Se alimenta de los compuestos orgánicos de las pinturas y de la humedad propia que los caracteriza. Allí encontrará humedad, «alimento», y buenas condiciones de vida.
  • FORMULA EN 1 LITRO ANTI MOHO EN UN SOLO PASO - LIMPIA Y PREVIENE LA APARICIÓN Con el spray antimoho MOHO KIILLER, con una sola aplicación, verás desaparecer EN MINUTOS cualquier vestigio de moho y hongos. Perfecto para todo tipo de superficies , yeso,microcementos , siliconas, azulejos , suelo, manparas, techo, etc.. A diferencia de la utilización de lejía nuestra fórmula es mucho más eficaz y duradera.
OFERTAMás Vendido 9
Limpiador Moho Pared y Superficies 1 Litro
  • Medida: 1 litro.
  • Detergente cloro activo adecuado para la limpieza a fondo de las paredes con manchas de moho, musgo, algas y sus esporas.
  • Listo para usar, actúa rápidamente blanqueando y eliminando las manchas y evita que se vuelvan a formar, devolviendo el brillo a la pintura.
Más Vendido 10
LIMPIADOR PAVIMENTOS EXTERIORES ANTIMOHO 1L MONESTIR
  • Elimina las apariciones de moho, concentraciones de verdín y la suciedad acumulada en todo tipo de pavimentos en el exterior.
  • No emite vapores ni deja olores. Muy fácil de usar. Actúa lentamente y es de acción prolongada.
  • No deteriora los pavimentos ni las juntas, solo es agresivo con la sueciedad y el musgo. Efecto limpiador y preventivo.

Última actualización el 2021-04-11 at 22:40

🔥 ¿Qué limpiador antimoho mercadona comprar?

Después de examinar los puntos fuertes de cada limpiador antimoho mercadona hemos hecho una selección con la intención de ayudarte a elegir el modelo más adecuado. Es bastante difícil elegir una limpiador antimoho mercadona pues es mucha la variedad, sin embargo, nos hemos dedicado a equiparar entre modelos y marcas a fin de que, sea cual sea el modelo de la selección que elijas, hagas una buena adquiere. Con lo que si tienes dudas acerca de cuál limpiador antimoho mercadona será el más adecuado para ti, la siguiente información te ayudará a despejar la mayoría de tus dudas.

¿limpiador antimoho mercadona barato?

No es imposible localizar un limpiador antimoho mercadona económico y perdurable. Sabemos que el mercado está lleno de limpiador antimoho mercadona de alto costo mas hay ejemplares a costos menores que también merece la pena conocer. La diferencia de precios, la mayor parte de las veces, se encuentra en las estrategias de los fabricantes. Esto es, que para poder reducir los costos de venta muchos ahorran dinero en publicidad, géneros de embalaje, presentación de los productos, etc. esto repercute de forma positiva en el coste final de los productos. Por ello, es posible hallar un limpiador antimoho mercadona económico mas sin sacrificar la calidad. ¿Ya has mirado nuestra selección? Estamos seguros de que hallarás un limpiador antimoho mercadona que se adecúe a tus gustos y al presupuesto que tienes establecido.

 

 

☝️ También podría interesarle

Dremel Bricodepot

Dremel Bricodepot

Bricodepot Mecafino

Bricodepot Mecafino

Plafones Bricodepot

Plafones Bricodepot

Bricodepot Rampas

Bricodepot Rampas

Bricodepot Canalones

Bricodepot Canalones

Bricodepot Remolques

Bricodepot Remolques

Sinfonier Bricodepot

Sinfonier Bricodepot

Gresite Bricodepot

Gresite Bricodepot

Canalon Bricodepot

Canalon Bricodepot

Onduline Bricodepot

Onduline Bricodepot