Saltar al contenido

Antimoho Mercadona

Comprar un antimoho mercadona puede ser bastante difícil en tanto que la pluralidad de modelos ha aumentado considerablemente en los últimos años. Y con el propósito de asistirte a elegir, hemos hecho una selección de los mejores antimoho mercadona. Vas a ver que en escaso tiempo podrás elegir el antimoho mercadona que encaja de manera perfecta con lo que necesitas.

🔥 El mejor antimoho mercadona en relación calidad y precio en 2020

Más Vendido 1
PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 KG, BLANCO)
  • Pintura plástica mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho. Lavable y transpirable al vapor de agua. Excelente rendimiento. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación. Blanco puro mate. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado.
  • 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.

🎯 antimoho mercadona: Tabla comparativa de los mejores del mercado

Más Vendido 1
PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 KG, BLANCO)
  • Pintura plástica mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho. Lavable y transpirable al vapor de agua. Excelente rendimiento. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación. Blanco puro mate. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado.
  • 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.
OFERTAMás Vendido 2
HG Limpiador de moho 500 ml – Espray destructor de moho muy eficaz
  • Elimina de inmediato el moho, los hongos y las algas
  • Resulta útil en habitaciones húmedas y especialmente en juntas de silicona, yeso, juntas de lechada y mamparas de ducha
  • Actúa en 30 minutos
Más Vendido 3
ANTICONDENSACION Antihumedad Antimoho, anti-condensacion antimoho exterior-interior. Soluciona problemas de condensación por humedad ambiental.(2,3L, BLANCO)
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
Más Vendido 4
TECPINT ANTICONDENSACIÓN de Tecno Prodist - (2,3 Litros) - Pintura Anti-condensación y Anti-moho al Agua para Interior y Exterior - Paredes y Techos - Buena Calidad - Fácil Aplicación - (BLANCO)
  • TECPINT ANTICONDENSACIÓN es una pintura acrílica mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Con excelente resistencia al agua y a la humedad.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies de hormigón, cemento, yeso, ladrillo, escayola, madera, etc., en lugares donde se desee evitar la condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc.
  • PROPIEDADES DE APLICACIÓN, resistencia a la intemperie, fácil de aplicar, excelente adherencia y blancura
OFERTAMás Vendido 5
Henkel Limpia anti-moho pantex baño sano 3 (spray) 500ml.
  • Limp Antimoho Sista Pistola 500 Ml+50
  • Productos para el higiene y aseo, tanto para hombres como para mujeres.
  • La mejor calidad en productos de cuidado personal.
Más Vendido 6
AGO Limpiador de moho + Anti-moho Set 3 pzas.
  • Fácil de usar: Para ser aplicado directamente en el cepillo (el cepillo Atención Por favor, no sumergirse en la botella, pero que vierte el líquido en un recipiente antes!)
  • Efecto de gran alcance: Elimina incluso las manchas de moho negro de juntas de silicona.
  • Aplicación universal: Elimina el moho blanco y negro en la casa, que se utiliza en las zonas de vida, incluso en la industria alimentaria.
Más Vendido 7
PLÁSTICA INTERIOR/EXTERIOR MATE ANTIMOHO DURAMAX
  • Pintura plástica mate
  • Interior - Exterior
  • Buen rendimiento
OFERTAMás Vendido 8
PINTURA FACHADAS ANTIMOHO, Repelente al agua, impermeable y antifisuras. (5KG, BLANCO)
  • Pintura,Revestimiento liso de gran calidad para la protección y decoración de fachadas.Antimoho, hidrofugante, flexible, minimizando la aparición de microfisuras. Impermeable al agua de lluvia y transpirable. Excelente anclaje, cubrición y buena resistencia a la intemperie.
  • M O D O D E E M P L E O 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los ut
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 6-8m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Buena opacidad y rendimiento Conservante antimoho Impermeable al agua y transpirable Flexible Colores disponibles carta 112/NCS Utilizable como fondo y acabado
Más Vendido 9
PINTURA PLASTICA MATE LAVABLE COLOR BLANCO ANTIMOHO PARA INTERIOR Y EXTERIOR EN FACHADAS ETC -14 LTS O 23 KG-. MATE BR-5 MACY- ENVIO GRATIS 24H/48 H (DIAS LABORABLES)
  • Producto al agua,olor suave y agradable, acabado mate, buena cubricición de blancura. SE RECOMIENDA SOLO DILUIR CON AGUA LA CANTIDAD DE PINTURA NECESARIA PARA SU USO
  • Rendimiento entre 8 y 10 m2 /litro y capa (mano) Dependiendo de la superficie a pintar. HACEMOS CONSULTAS TECNICAS. NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS
  • Pintura plastica Mate lavable con tratamiento Antimoho. Ideal para interiores como fachadas etc etc
Más Vendido 10
PACK 2 UNIDADES SPRAY ANTIMOHO KATIFA 500ml, BAÑO SANO: PARA JUNTAS, MAMPARAS, AZULEJOS, PAREDES, ETC. ELIMINA LAS MANCHAS DE MOHOS DE MUROS, NEGRO DE HUMEDADES, VERDE MUSGO. Uso interior y exterior.
  • PACK 2ª UNIDAD AL 50%. PACK 2 UNIDADES DE SPRAY ANTIMOHO DE 500ml.
  • Fungicida que elimina por contacto, las algas y el musgo de las superficies húmedas.Uso en interior y exterior.
  • Uso por público en general.

➡️ ¿Qué antimoho mercadona comprar?

Hemos hecho una objetiva comparación entre los antimoho mercadona con mejor valoración y costos del mercado para de esta forma recomendarte modelos que te sean realmente útiles. Consideramos los puntos fuertes y asimismo las desventajas de los antimoho mercadona que te invitamos a puesto que solo de esta forma podrás hacer una buena elección. Tras leer nuestra comparativa y ver en detalle cada uno de los modelos que te invitamos a, sabrás con precisión cuál antimoho mercadona adquirir. Así no vas a tener necesidad de buscar en otras páginas.

🎯 Compra online el mejor antimoho mercadona en relación calidad precio

Encontrar un antimoho mercadona de calidad y a coste económico en la red es considerablemente más sencillo que hacerlo en una tienda física. Primero por el hecho de que la mayoría de los fabricantes de gran reputación tienen gran presencia en los medios digitales así que vas a tener ante ti productos de calidad reconocida. Y segundo pues, al no tener que pagar los gastos propios de una tienda física, los costos de los antimoho mercadona son más baratos. Por este motivo, siempre y en todo momento vamos a recomendarte hacer tus compras on-line.

📌 Ventajas de comprar un antimoho mercadona en nuestra tienda online

Si bien puedes buscar un antimoho mercadona por tu cuenta, hay ventajas destacadas de comprar en nuestra web, entre ellas:

  1. Rapidez en el envío de tus productos. Olvídate de tener que esperar bastante tiempo por tu antimoho mercadona, en solo dos o tres días tendrás tu compra en tus manos.
  2. Información veraz y objetiva acerca de los productos que te recomendamos. Cuidamos siempre y en todo momento de mostrarte información certera a fin de que escojas con confianza.
  3. Precios ajustados a diferentes presupuestos. Deseamos cuidar tu dinero con lo que siempre establecemos un rango de precios flexible.
  4. Productos de marcas reconocidas y de nuevos fabricantes. Aunque nos agrada recomendarte productos de marcas con renombre, asimismo tenemos en consideración aquellos fabricantes emergentes con nuevas propuestas.

Estas son los beneficios que nos caracterizan y que nos han posicionado como una de las páginas más consultadas antes de la adquisición de un producto. ¡Queremos que verifiques con tu experiencia todos nuestros puntos fuertes!Cada uno de nuestros apartados busca asistirte en todos y cada uno de los sentidos para que hagas una buena compra y de este modo resguardar tu dinero.

 

 

⭐ También podría interesarle

Cafe Mercadona

Garbanzo Mercadona

Dashi Mercadona

Sucralin Mercadona

AçAi Mercadona

Orejones Mercadona

Cardamomo Mercadona

Marisco Mercadona

Soplo Mercadona

Ginseng Mercadona