Saltar al contenido

Alisado Mercadona

Sabemos que puedes hallar un alisado mercadona casi en cualquier sitio, mas los mejores en precios y en calidad solo est├ín en nuestra web. Trabajamos diariamente para escoger los productos m├ís polivalentes ya que sabemos que tus gustos son exigentes. As├ş que cuidamos todas y cada una nuestras recomendaciones y nos cercioramos de que sean alisado mercadona que realmente valen la pena aconsejar.

­čÄ» El mejor alisado mercadona en relaci├│n calidad y precio en 2020

OFERTAMás Vendido 1
Kativa Alisado Brasile├▒o - Con Keratina, Arg├ín y Karit├ę - Hasta 12 semanas
  • F├│rmula enriquecida con Aceite Org├ínico de Arg├ín, Manteca de Karit├ę, Prote├şna de Keratina Vegetal, Amino├ícidos y Gyoxilic. La Prote├şna de Keratina Vegetal con amino├ícidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El pack contiene un champ├║ pre-tratamiento 15ml, la m├íscara alisado 150ml, el Champ├║ Post 30ml y el acondicionador 30ml.

ÔşÉ alisado mercadona: Tabla comparativa de los mejores del mercado

OFERTAMás Vendido 1
Kativa Alisado Brasile├▒o - Con Keratina, Arg├ín y Karit├ę - Hasta 12 semanas
  • F├│rmula enriquecida con Aceite Org├ínico de Arg├ín, Manteca de Karit├ę, Prote├şna de Keratina Vegetal, Amino├ícidos y Gyoxilic. La Prote├şna de Keratina Vegetal con amino├ícidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El pack contiene un champ├║ pre-tratamiento 15ml, la m├íscara alisado 150ml, el Champ├║ Post 30ml y el acondicionador 30ml.
Más Vendido 2
Pack ahorro Kativa Kit Alisado Brasile├▒o con Champ├║ Post Alisado - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duraci├│n - Alisado Keratina
  • El pack se ha formulado a base de aceite org├ínico de arg├ín, manteca de karit├ę, prote├şna de keratina vegetal, amino├ícidos y gyoxilic. La prote├şna de keratina vegetal ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello gracias a los amino├ícidos de trigo y soja.
  • Kit de alisado en casa para conseguir un cabello liso, con movimiento natural y brillante. Adem├ís hidrata en profundida y proporciona un efecto sedoso. Resultados probados.
  • El pack contiene un kit de alisado (con el champ├║ pre-tratamiento 15ml, la m├íscara alisado de 150ml, el champ├║ post de 30ml y el acondicionador de 30ml) y un champ├║ post alisado con keratina que alarga la duraci├│n del tratamiento del resultado alisado japon├ęs.
OFERTAMás Vendido 3
Be Natural - Kit Alisado Brasile├▒o Keratimask - resultado profesional de larga duraci├│n
  • Con ├ícido hialur├│nico y keratina; que asegura un resultado profesional de larga duraci├│n
  • Sin formol ni parabenos
  • Hidrata, aporta suavidad y brillo
OFERTAMás Vendido 6
Rowenta CF5820F0 Power Straight Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200
  • Cepillo alisador el├ęctrico especialmente dise├▒ado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera r├ípida todo tipo de cabello de manera f├ícil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y da├▒andolo menos gracias a su recubrmiento cer├ímico
  • Tecnolog├şa en tres pasos: primero sujeta el cabello desde ra├şz gracias a sus 40 p├║as, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por ├║ltimo alisa desde la ra├şz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnolog├şa termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homog├ęneo seguro para el pelo; sus 40 p├║as de sujeci├│n de ra├şces atrapan y retienen el pelo desde la ra├şz
Más Vendido 7
Pack Super Ahorro De 2 Kativa Keratin Alisado Brasile├▒o Xpress Tratamiento de Queratina sin Formol
  • El Kit Contiene: Champ├║ 35 ml + M├íscara de Tratamiento 100 ml + Acondicionador 35 ml.
  • F├│rmula enriquecida con Aceite Org├ínico de Arg├ín, Manteca de Karit├ę, Prote├şna de Keratina Vegetal, Amino├ícidos y Glyoxilic. La Prote├şna de Keratina Vegetal con amino├ícidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Hasta 10 semanas de duraci├│n. F├ícil de aplicar. Libre de Formol, guanidina y vapores t├│xicos. Contiene instrucciones del paso a paso. Tratamiento econ├│mico con resultados profesionales.
OFERTAMás Vendido 8
Kativa, Producto alisador de pelo
  • HIDRATANTE; para un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso. Olv├şdate de las planchas y del secador de pelo por al menos 10 semanas.
  • CON INGREDIENTES NATURALES, todos nuestros productos est├ín elaborados con ingredientes de alta calidad y bajo exahustivos controles; Libre De Parabenos, sulfatos, de Formol, sal y guanidina. SIN vapores t├│xicos. CON Aceite Org├ínico de Arg├ín, Manteca de Karit├ę, Prote├şna de Keratina Vegetal, Amino├ícidos y Glyoxilic. La Prote├şna de Keratina Vegetal con amino├ícidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • FACIL APLICACI├ôN; Este kit contiene Champ├║ 50 ml + M├íscara de Tratamiento 150 ml + Acondicionador 30 ml. Instrucciones paso a paso incluidas en el Kit. Para que el alisado sea efectivo es importante que sigas los pasos como indican las instrucciones.
Más Vendido 10
Kit Alisado Brasileño Inokeratin - 2 x 1000 ml - Keratina y Argán - sin Formol
  • Apto para todo tipo de cabellos, incluso con tratamiento (tinte, permanente o alisado)
  • Productos fabricados en Francia
  • Con este kit se pueden hacer entre 8 y 12 alisados brasile├▒os

Ôťů Tipos de alisado mercadona

┬┐Sabes con exactitud cu├íl es el tipo de alisado mercadona que precisas para cubrir tus necesidades? Puede que ya tengas un modelo espec├şfico en mente mas, antes de hacer tu adquiere, te invitamos a que le des una ojeada a los diferentes g├ęneros de alisado mercadona que tenemos para ofrecerte. Los alisado mercadona han evolucionado y se han optimado en dise├▒o y desempe├▒o con el paso del tiempo con lo que vale la pena investigar qu├ę ejemplares disponen los fabricantes. Con lo que hemos hecho una lista a fin de que veas en detalle cada alisado mercadona y consideres si hay alguno m├ís conveniente para ti.

Ô×í´ŞĆ Compra online el mejor alisado mercadona en relaci├│n calidad precio

Localizar un alisado mercadona de calidad y a precio econ├│mico en internet es mucho m├ís f├ícil que hacerlo en una tienda f├şsica. Primero pues la mayor├şa de los fabricantes de gran reputaci├│n tienen gran presencia en los medios digitales con lo que vas a tener ante ti productos de calidad reconocida. Y segundo por el hecho de que, al no tener que abonar los gastos propios de una tienda f├şsica, los costes de los alisado mercadona son m├ís baratos. Por ello, siempre y en todo momento vamos a aconsejarte hacer tus compras on-line.

 

 

­čĹî Tambi├ęn podr├şa interesarle

Capuchino Mercadona

Mousse Mercadona

Baileys Mercadona

Beefeater Mercadona

Orejones Mercadona

Ron Mercadona

Tuppers Mercadona

Vinagre Mercadona