Saltar al contenido

Radio Silvercrest Lidl

Si has llegado a nuestra web buscando un radio silvercrest lidl has hecho lo correcto porque tenemos una extensa selección de radio silvercrest lidl de diferentes modelos y precios. Todos disponibles para ti. Además concentramos toda la información precisa para que valores cuál es el que se amolda más a tus necesidades. Deseamos que elijas el mejor radio silvercrest lidl y por ello te mostraremos solo ejemplares de calidad.

☝️ radio silvercrest lidl: Tabla comparativa de los mejores del mercado

Más Vendido 1
Panasonic RF-P150DEG-S - Radio portátil (150mW, FM/Am, Radio de Bolsillo, LED, Radio Analógica) Color Plata
  • Radio de bolsillo
  • Batería de larga duración
  • Altavoz de gama completa de 6.5 cm
OFERTAMás Vendido 2
Sunstech RPDS32SL - Radio portátil digital (AMFM PLL, altavoz, USB, SD, MMC, 1.5 W RMS) color plata
  • Radio portátil digital am/fm con pll súper compacta y 65 presintonías con adj
  • Altavoz frontal (1.5 w rms), salida auriculares, entrada auxiliar, lector de tarjetas y puerto usb
  • Display led, teclado numérico para frecuencias y antena telescópica
Más Vendido 3
Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
  • RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
Más Vendido 4
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
Más Vendido 5
Silvercrest FM Scan Radio – Radio de bolsillo pantalla LCD con auriculares Rojo
  • Con automática de emisoras con 10 presintonías
  • Pantalla LCD para la visualización de frecuencia digital y reloj tiempo
  • De Alarma y función de recordatorio y a través de alarma con función de repetición de alarma y temporizador de
Más Vendido 6
Silvercrest WE2300 receptor mundial Radio reloj despertador. 8 bandas de recepción.
  • Silvercrest we2300 mundo receptor pide emisoras de la posibilidad de 6 diferentes recepción de onda corta cintas
  • El dispositivo equipados con una reloj digital, que usted puede programar como reloj despertador.
OFERTAMás Vendido 7
Sony ICF-306 - Radio analógica portátil FM/AM, color negro
  • Amplificador digital de clase D
  • Canales de salida de audio: 2.1
  • Potencia pico por canal es 55 W
Más Vendido 8
[Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Negro)
  • 【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña portatil (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • 【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • 【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática y manual de emisoras. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles. Si deseas sintonizar tu emisora favorita, presiona los botones numéricos para seleccionar la emisora. No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente y sentirte como en casa.
Más Vendido 9
Richer-R Radio,Radio FM Digital Portable,Radio Receiver de Frecuencia Completa,Receptor de FM/Am / SW/LW / TV con Función de Reloj y Despertador(Negro)
  • 【Radio de rango completo】Receptor de frecuencia completa FM / AM / SW / LW / TV. Y tiene una función de reloj y alarma, radio multifunción.
  • 【Ultra bajo consumo de energía】Símbolo de bajo consumo, símbolo de carga en pantalla. La función de memoria admite alimentación de conexión MICRO USB (excluido el cable de carga).
  • 【Fácil de usar】El estado de inicio se puede configurar para silenciar el estado y bloquear la función de frecuencia. Apagar el botón evita que la radio tenga fugas o se encienda automáticamente después de apagarse.
Más Vendido 10
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.

Última actualización el 2021-04-13 at 18:07

🚀 ¿Qué radio silvercrest lidl comprar?

Después de equiparar entre modelos, costes y tipos hemos elaborado una lista que te servirá de guía para saber cuál radio silvercrest lidl es el indicado para ti. Entre tanta oferta es necesario valorar de forma objetiva todas las opciones que ofrece el mercado para asegurar una buena compra. Por ello, nos centramos en dos pilares a la hora de enlistar los radio silvercrest lidl que te recomendaremos, estos son: Calidad del radio silvercrest lidl y costo. Las dos características se complementan y solo cuando estimamos que un producto resalta en ambos aspectos lo incluimos en nuestra lista.

📌 ¿radio silvercrest lidl barato?

Tras ver nuestra selección te darás cuenta de que no es imposible hallar un radio silvercrest lidl asequible. Es esencial para nosotros cuidar la economía de nuestros lectores con lo que procuramos incluir en nuestras recomendaciones productos económicos. Te invitamos a corroborar que es cierto con solo darle un rápido vistazo a todos y cada uno de los radio silvercrest lidl que tenemos para ofrecerte. En escaso tiempo habrás escogido el radio silvercrest lidl ideal para ti.

También podría interesarle

Gofres Lidl

Gofres Lidl

Sellos Lidl

Sellos Lidl

Chuches Lidl

Chuches Lidl

Puzzles Lidl

Puzzles Lidl

Crocs Lidl

Crocs Lidl

Tintes Lidl

Tintes Lidl

Tampones Lidl

Tampones Lidl

Arenques Lidl

Arenques Lidl

Flores Lidl

Flores Lidl

Caramelos Lidl

Caramelos Lidl

Relojes Lidl

Relojes Lidl

Mejillones Lidl

Mejillones Lidl

Juguetes Lidl

Juguetes Lidl

Langostinos Lidl

Langostinos Lidl

Copos Avena Lidl

Copos Avena Lidl

Sacabocados Lidl

Sacabocados Lidl

Arnes Perro Lidl

Arnes Perro Lidl

Bolsilleros Lidl

Bolsilleros Lidl

Pintalabios Lidl

Pintalabios Lidl

Productos W5 Lidl

Productos W5 Lidl

Infusiones Lidl

Infusiones Lidl

Lidl.Es Halloween

Lidl.Es Halloween

Auriculares Lidl

Auriculares Lidl

Manualidades Lidl

Manualidades Lidl

Antimosquitos Lidl

Antimosquitos Lidl