Saltar al contenido

Hilos De Coser Lidl

Sabemos que puedes encontrar un hilos de coser lidl prácticamente en cualquier sitio, pero los mejores en costes y en calidad solo están en nuestra página web. Trabajamos a diario para elegir los productos más polivalentes ya que sabemos que tus gustos son exigentes. Con lo que cuidamos todas nuestras recomendaciones y nos cercioramos de que sean hilos de coser lidl que verdaderamente valen la pena aconsejar.

📌 Los mejores hilos de coser lidl en relación calidad y precio en 2020

OFERTAMás Vendido 1
Hilo de coser Gutermann Basic Colours
  • Juego de hilos de colores estándar
  • Adecuado para máquina y cosido a mano
  • Con tecnología Micro Core para costuras hermosas y fuertes
Más Vendido 2
Luxbon Hilos de Coser de Poliéster para Costura 39 Bobinas Surtidas
  • 39 piezas de hilos de coser envasados en caso de 3 filas,Cada unidad contiene 200 yardas de hilo.
  • Bonito y completo estuche presentado en bandeja de plástico para no perder ninguna bobina.
  • Ideal para las camisas, jeans, chaquetas, bolsos y artesanías, etc.
OFERTAMás Vendido 3
SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para Coser 16 Agujas para Coser y 2 Enhebradores Adecuados para Coser ropa a Mano y a máquina Acolchado Bordado Costura
4.170 Opiniones
SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para Coser 16 Agujas para Coser y 2 Enhebradores Adecuados para Coser ropa a Mano y a máquina Acolchado Bordado Costura
  • 【Colores Ricos y Variados】: Juego de hilos de costura contiene 60 colores de hilo de coser en carrete, los colores incluyen negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, etc. cada carrete hilos costura mide aproximadamente 150 metros de largo, lo que puede ayudarte fácilmente Haga coincidir el color al reparar la ropa.
  • 【Material de alta calidad】:Buen Hilos de Coser Poliéster de alta calidad están hecho de 100% poliéster, por lo que son muy liso y suave. Bordado Máquina Hilo caracteriza por su resistencia a decolorarse y encogerse, no es fácil de romper, ideal producto para Hilo de Coser a Mano y a Máquina.
  • 【Simple y Fácil de Usar】:Hilos maquina coserse puede usar normalmente sin una máquina de coser. Es liviano y fácil de transportar. Se puede usar en cualquier momento para satisfacer sus necesidades de costura. hilo costura kit perfecto para principiantes, familias, viajes y emergencias.
Más Vendido 4
OFERTAMás Vendido 5
Gutermann - Juego de hilos (100 m), multicolor
  • Juego de hilos de colores estándar
  • Adecuado para máquina y cosido a mano
  • Con tecnología Micro Core para costuras hermosas y fuertes
Más Vendido 6
Alzetta Surtido de 64 Hilos de Colores (100% poliéster, Aptos para máquina de Coser)
  • 32 carretes de hilo de coser de 50 m de hilo superior cada uno.
  • 32 carretes de 25 m de hilo inferior cada uno para máquinas de coser con pinza oscilante.
  • Muy resistente. Color sólido, apropiado para máquinas de coser
Más Vendido 7
NC Hilo de Coser (39 Colores Diferentes), Hilo Completo para máquinas de Coser, Costura a Mano, Juego avanzado de carretes de Hilo de poliéster, Accesorios de Costura Coloridos
  • Material: hilo de coser hecho de 100% poliéster de alta calidad, muy grueso y resistente, 39 hilos de costura de colores surtidos (160 yardas), incluye hilos plateados y dorados (120 yardas), todos los colores son brillantes y vibrantes sin duplicados.
  • Fácil de usar y guardar: con una caja es conveniente para mantener y evitar el caos de las bobinas. Cada bobina está protegida individualmente. Perfecto para usar a mano o a máquina, y fácil de manejar, no te preocupes de que el hilo sea desordenado.
  • 39 colores diferentes, todos los colores son brillantes y vibrantes, suficiente para tu vida diaria, ideal para principiantes o profesionales, para cualquier hogar y uso personal.
Más Vendido 8
Luxbon 36 Hilos de Coser de Colors Surtidas 250 Yardas Poliéster Conjunto de Hilos Costura para Bordado Tejido, Costura a Mano, Maquina Coser
  • Longitud: 250 yardas, 220-230m / 721.8-754.6ft para cada uno
  • Material: Poliéster, suave y duradero, sin desvanecimiento y sin pilling
  • Adecuado para principiantes o profesionales, para cualquier uso doméstico y personal.
Más Vendido 9
Korbond - Juego completo de hilos, 1350 m, 30 x 45 m, colores – costura a mano y a máquina, reparación, manualidades, multicolor, 30 bobinas
  • Incluye 10 colores de los más populares y bonitos a elegir, ideales para combinar con cualquier tela: blanco hueso, crema, dorado, marrón claro, marrón oscuro, blanco, gris claro, gris oscuro, verde oliva, negro, azul bebé, azul real, púrpura, azul oscuro, azul marino, verde menta, turquesa, verde claro, verde fuerte, verde oscuro, rosa palo, rosa, rosa claro, rojo, granate, amarillo pastel, amarillo fuerte, mostaza, naranja y marrón. Cada carrete es de 45 m lo que da un total de 1350 metros de hilo. 
  • Adecuados para coser a mano y para usar con máquinas de coser, ideal para pequeños proyectos, arreglos, remiendos de emergencia, ropa de trabajo, principiantes, kits de iniciación y manualidades para niños. 
  • Nuestros productos se adaptan individualmente para mantener nuestros estándares de rendimiento y calidad, ofreciendo un producto consistentemente confiable que supera las expectativas de nuestros clientes.
Más Vendido 10
Gutermann Juego de hilos de hojalata vintage (100 m, 48 carretes, multicolor, talla única)
  • Caja de almacenamiento con diseño nostálgico de publicidad con bobinas Allesn her 100 m en los colores básicos más importantes
  • El todoterreno es el hilo adecuado para todos los tejidos y tejidos. Para caminar con la máquina N y a mano, el multiusos cumple con todos los requisitos
  • Para cerrar y acolchar, así como puntadas decorativas finas y puntadas decorativas

Última actualización el 2021-11-20 at 05:08

🎯 ¿hilos de coser lidl baratos?

Tras ver nuestra selección te percatarás de que no es imposible encontrar un hilos de coser lidl económico. Es vital para nosotros cuidar la economía de nuestros lectores así que intentamos incluir en nuestras recomendaciones productos asequibles. Te recomendamos confirmar que es cierto con solo darle un rápido vistazo a todos y cada uno de los hilos de coser lidl que tenemos para ofrecerte. En escaso tiempo habrás escogido el hilos de coser lidl ideal para ti.

✔ También podría interesarle

Gofres Lidl

Gofres Lidl

Sellos Lidl

Sellos Lidl

Chuches Lidl

Chuches Lidl

Puzzles Lidl

Puzzles Lidl

Crocs Lidl

Crocs Lidl

Tintes Lidl

Tintes Lidl

Tampones Lidl

Tampones Lidl

Arenques Lidl

Arenques Lidl

Flores Lidl

Flores Lidl

Caramelos Lidl

Caramelos Lidl

Relojes Lidl

Relojes Lidl

Mejillones Lidl

Mejillones Lidl

Juguetes Lidl

Juguetes Lidl

Copos Avena Lidl

Copos Avena Lidl

Langostinos Lidl

Langostinos Lidl

Sacabocados Lidl

Sacabocados Lidl

Arnes Perro Lidl

Arnes Perro Lidl

Bolsilleros Lidl

Bolsilleros Lidl

Pintalabios Lidl

Pintalabios Lidl

Infusiones Lidl

Infusiones Lidl

Productos W5 Lidl

Productos W5 Lidl

Lidl.Es Halloween

Lidl.Es Halloween

Auriculares Lidl

Auriculares Lidl

Manualidades Lidl

Manualidades Lidl

Antimosquitos Lidl

Antimosquitos Lidl