Saltar al contenido

Dentalux Lidl

Si precisas reemplazar tu dentalux lidl o adquirir uno por primera vez has llegado al sitio conveniente. Nos hemos encargado de elegir entre múltiples modelos libres para ayudarte a seleccionar uno que se adapte a tus expectativas y necesidades.

✅ dentalux lidl: Tabla comparativa de los mejores del mercado

Más Vendido 1
Hilo dental 300 Piezas, Palillos de hilo dental Plástico, hilo dental menta frasca para interdental oral limpieza - Floss sticks - 60 / paquete
  • Limpieza Efectiva y Suave : El uso diario de hilo dental / mondadiente limpia perfecto los residuos de alimentos que no se puede eliminar por cepillo de diente. Con el hilo dental te previene muchos problemas y enfermendades dentales, como el mal aliento, dolor de las encías, gingivitis, caries dental, etc.
  • Hilo Sedoso y Resistente: El producto esta hecho del mejor material UHMWPE para hilo dental, es resistente y de contendio seguro, limpia los dientes suave y efectivamente, reduce las bacterias bucales, sin dañar los dientes ni que se bifurca el hilo. Son ideales para limpiar todo tipo de dientes.
  • Con Manija y Mondadientes: Tomando las manijas te permite limpiar más cómodo y eficiente los dientes , la punta de los mangos es mondadiente que puede sacar facilmente los residuos.
Más Vendido 2
IM77R 4 Recambios Cepillo Electrico Compatible, Vitaly Precision Clean, White Clean, Sensitive Clean,Proffesional Care, EB-17A / SB-17A / EB17-P (1 Kits x 4 Cepillos)
  • REEMPLAZO GENÉRICO DE CALIDAD PREMIUM la cabeza de cepillo de dientes Compatibles con Braun Oral-B, no Compatibles con Oral-B original pero lo se adapta perfectamente en la majilla de su cepillo de dientes eléctrico, lo que se hace de acuerdo con la salud más alta y el estándar de seguridad. FDA aprobado.
  • EB17-A/SB17-A MODELO COMPATIBLE CON Braun Oral-B Vitality Precision Clean, Clean White, Sensitive Clean, Oral-B Professional Care 5000, 6000, 7000, 8000, Oral-B Triumph Professional Care 9000 Series, Oral-B advanced Power Care 400, 9000, Oral-B Dual Clean, etc. Cada cabeza de cepillo de dientes incluye un anillo de código de colores desmontable para fácil identificarlo.la tecnología rotada para limpiezarlo máxima.
  • PROPORCIONE LIMPIEZA ESPECIAL PARA LOS DIENTES & GUM. Retire hasta dos veces tanta placa como un cepillo de dientes manual ordinario.lo que limpieza y retira más placa que un cepillo de dientes manual regular.
Más Vendido 3
180 Piezas Hilo Dental, MOOKLIN Dental Floss Picks Dientes Cuidado dental Stick para interdental oral limpieza (Pack de 6)
  • Paquete de 6, 30 piezas por caja, ideal para viajes
  • Palillo de dientes plano de alta calidad, hecho de PP y alambre de polímero
  • Facilita el uso del hilo dental
OFERTAMás Vendido 4
QLEBAO Recambios Cepillo Compatible con Oral b Recambios Cepillos Electricos, 16 Cabezales para Oral B, 4 Whiteclean, 4 Precision-Clean, 4Flossclean, 4 Crossclean Cabezales de Cepillo de Dientes Negro
  • El cabezal de cepillo de dientes QLEBAO Crossclean tiene una forma redondeada inspirada en las herramientas de limpieza profesionales para limpiar diente a diente
  • El cabezal de recambio Qlebao Flossclean incorpora filamentos Pulse que penetran en profundidad entre los dientes para eliminar la placa. Proporciona una limpieza clínicamente superior a la del cabezal Qlebao Precision Clean.
  • Qlebao ofrece una amplia variedad de cepillos eléctricos que se ajustan a tus necesidades personales de salud dental. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes Oral-B son compatibles con todos los mangos de cepillos eléctricos Oral-B, excepto el Oral-B Pulsonic.
Más Vendido 5
ITECHNIK Recambios Cepillo Compatible Oral B, Cabezal de Recambio Para Oral-B Cepillo de Dientes Eléctrico,Floss cabezales para cepillos (16)
  • Con toda la gama de mangos de cepillos eléctricos recargables Ora-b, excepto los cepillos de dientes Oral b Sonic.
  • Diseño Perfecto: el contorno y la forma del cabezal del cepillo de dientes están diseñados por dentistas e higienistas para limpiar mejor la boca, eliminar las manchas bacterianas, prevenir la gingivitis y la periodontitis.
  • Calidad de Seguridad: normas de salud y seguridad: las cerdas están hechas de cerdas DuPont y están aprobadas por la FDA para cumplir con las normas oficiales de salud y seguridad de los dentistas.
Más Vendido 6
Cepillo de dientes eléctricos, 4 Horas de Recarga la Duración es de 30 Días,Cepillo de Dientes de Viaje con Bolso de Viaje y 8 Cabezas de Cepillo de Dientes Negro para Fairywill
  • PODEROSA LIMPIEZA ULTRASONICA : Cepillos de dientes con hasta 40.000 vibraciones por minuto; Remueve hasta el 100% de chapa en más dentro de una semana y mejora la salud de las encías en 2 semanas.Diseño único de cerdas onduladas dentadas por una limpieza completa de la encía y los dientes topografía que es difícil que alcanzar.
  • BATERÍA A LARGO DURACIÓN Y CARGADO USB: una recarga por casi 30 días de empleo.Cepillo de dientes recargable puede ser cargado por espina portátil y powerbank. Potencia de larga duración y múltiples modos de recarga por viajes y viajes de negocios.
  • 5 MODALIDADES DE SELECCIÓN y PINCEL CON FORMA DE W:Este cepillo de dientes Fairywill de viaje ofrece 5 modalidades: Blanco, Limpio, Sensible, abrillantador, Masaje, que es apto para personas con diferente condiciones de dientes y encías.El cepillo en forma de W se conforma con la topografía de los dientes, alcanza una zona profunda y tiene una limpieza dinámica.
Más Vendido 7
Oral-B PRO 2 2500 CrossAction - Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Negro, 2 Modos Incluyendo Cuidado de Las Encías, 1 Cabezal de Recambio Y 1 Estuche de Viaje
  • LIMPIEZA PROFUNDA Y ENCÍAS MAS SALUDABLES con TECNOLOGÍA 3D y CONTROL DE PRESIÓN DE ENCÍAS VISIBLE que te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Para una limpieza sorprendente- elimina las bacterias eliminando hasta el 100% más de placa vs un cepillo de dientes manual
  • 2 MODOS DE CEPILLADO: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías
OFERTAMás Vendido 8
ITECHNIK Cabezal de Recambio Para oral-b cepillo de dientes eléctrico recargable, Recambios Para Cepillo de Dientes EB50 Cross for recambios cepillo oral b (12)
  • Cepillo con los cabezales hechos con US DuPont Herox cerdas de Nylon, lo que te ayuda a conseguir una sonrisa perfecta!
  • Dispuestos en un ángulo óptimo para limpiar entre los dientes en profundidad,filamentos inclinados 16 grados para limpiar a lo largo de la línea de las encías con efectividad
  • Cabezas de cepillo Itechnik Brand Cross, las cerdas con función protectora bacteriana, que pueden prevenir el crecimiento bacteriano en el cepillo. También con una fuerte función de limpieza, que puede eliminar hasta 5 veces más placa a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual tradicional.
Más Vendido 9
BEYAOBN Hilo dental 300 Piezas para interdental oral limpieza menta clara Palillos de hilo dental Plástico con estuches portátiles perfectos para la familia, hotel, viajes
  • 【Hilo Dental Elegante】400D UHMWPE hilo dental es segura, sin problemas y se puede limpiar los dientes con suavidad, no se bifurcado. El hilo dental es bastante delgado, se adapta a todos los grupos de personas, ya sea que sus dientes estén apretados o sueltos.
  • 【Prevenir problemas orales】Con el uso regular del hilo dental se puede prevenir y combatir eficazmente los diferentes problemas dentales, como la boca, el dolor de encías, la inflamación de las encías, las caries, etc. Utilízalo diariamente para reducir el riesgo de inflamación de las encías.
  • 【Comfort Palillo de dientes con manija】La punta de palito de seda dental es palillos de dientes, se puede utilizar palillos de dientes y seda dental para limpiar fácilmente el residuo grande en los dientes. El HIPS palillo de grado alimenticio es seguro, estable y inconmovible y se sienta cómodo.
Más Vendido 10
GUM EASY-FLOSSERS Herramientas con hilo dental 3 x 30 piezas
  • Los GUM EASY-FLOSSERS son el hilo dental práctico en el camino.
  • Tienen un agarre ergonómico con almohadilla para el pulgar para un manejo seguro
  • El hilo dental especial resistente a la rotura y duradero se desliza fácilmente entre los dientes y se limpia de manera muy efectiva

Última actualización el 2021-04-13 at 04:57

🎯 ¿Qué dentalux lidl comprar?

Después de comparar entre modelos, precios y tipos hemos elaborado una lista que te servirá de guía para saber cuál dentalux lidl es el indicado para ti. Entre tanta oferta es preciso valorar de forma objetiva todas y cada una de las opciones que ofrece el mercado para asegurar una buena compra. Por esta razón, nos centramos en 2 pilares en el momento de enlistar los dentalux lidl que te recomendaremos, estos son: Calidad del dentalux lidl y precio. Las dos características se complementan y solo cuando estimamos que un producto resalta en ambos aspectos lo incluimos en nuestra lista.

También podría interesarle

Gofres Lidl

Gofres Lidl

Sellos Lidl

Sellos Lidl

Chuches Lidl

Chuches Lidl

Puzzles Lidl

Puzzles Lidl

Crocs Lidl

Crocs Lidl

Tintes Lidl

Tintes Lidl

Tampones Lidl

Tampones Lidl

Arenques Lidl

Arenques Lidl

Flores Lidl

Flores Lidl

Caramelos Lidl

Caramelos Lidl

Relojes Lidl

Relojes Lidl

Mejillones Lidl

Mejillones Lidl

Juguetes Lidl

Juguetes Lidl

Langostinos Lidl

Langostinos Lidl

Copos Avena Lidl

Copos Avena Lidl

Sacabocados Lidl

Sacabocados Lidl

Arnes Perro Lidl

Arnes Perro Lidl

Bolsilleros Lidl

Bolsilleros Lidl

Pintalabios Lidl

Pintalabios Lidl

Infusiones Lidl

Infusiones Lidl

Productos W5 Lidl

Productos W5 Lidl

Lidl.Es Halloween

Lidl.Es Halloween

Auriculares Lidl

Auriculares Lidl

Manualidades Lidl

Manualidades Lidl

Antimosquitos Lidl

Antimosquitos Lidl