Saltar al contenido

Dentalux Lidl

Si precisas reemplazar tu dentalux lidl o adquirir uno por primera vez has llegado al sitio conveniente. Nos hemos encargado de elegir entre múltiples modelos libres para ayudarte a seleccionar uno que se adapte a tus expectativas y necesidades.

✅ dentalux lidl: Tabla comparativa de los mejores del mercado

Más Vendido 1
BEYAOBN Hilo dental 300 Piezas para interdental oral limpieza menta clara Palillos de hilo dental Plástico con estuches portátiles perfectos para la familia, hotel, viajes
  • 【Hilo Dental Elegante】400D UHMWPE hilo dental es segura, sin problemas y se puede limpiar los dientes con suavidad, no se bifurcado. El hilo dental es bastante delgado, se adapta a todos los grupos de personas, ya sea que sus dientes estén apretados o sueltos.
  • 【Prevenir problemas orales】Con el uso regular del hilo dental se puede prevenir y combatir eficazmente los diferentes problemas dentales, como la boca, el dolor de encías, la inflamación de las encías, las caries, etc. Utilízalo diariamente para reducir el riesgo de inflamación de las encías.
  • 【Comfort Palillo de dientes con manija】La punta de palito de seda dental es palillos de dientes, se puede utilizar palillos de dientes y seda dental para limpiar fácilmente el residuo grande en los dientes. El HIPS palillo de grado alimenticio es seguro, estable y inconmovible y se sienta cómodo.
Más Vendido 2
Dental Floss-100 Pcs Floss Dental Palillo de dientes, palillo de dientes, púas de dientes, púas de hilo dental, limpieza de dientes
  • 【Cuidado Dental 】: El uso de hilo dental diarias a despachar los restos de alimentos que no pueden ser limpiados por un cepillo de dientes. Con el hilo dental puede prevenir diversos problemas dentales, como el mal aliento, dolor de las encías, gingivitis, caries dental, etc . Se utiliza para limpiar lugares de difícil acceso en los dientes de nuestros palillos de seda dental.y mantener los dientes blanqueadores.
  • 【Alta Calidad y Seguro】: Hilo hecho de fibra de polietileno de alto peso molecular, no se rompe ni se agrieta al hilo dental.El gancho de arco se puede utilizar para palillos de dientes. Elimina la placa adicional y los desechos de alimentos en zonas difíciles de alcanzar con púa de tartar protegida en el mango.
  • 【Diseño Ergonomico】: El diseño del mango se encuentra en el punto dorado del hilo dental, y la parte central adopta un diseño convexo para mejorar la sensación de la mano y ahorrar esfuerzo y proteger los dientes.
Más Vendido 3
Sensodyne Blanqueante Pasta de Dientes Blanqueante con Flúor, Alivio para Dientes Sensibles, Protección Duradera frente a la Sensibilidad Dental, Pack de 3 x 75 ml
209 Opiniones
Sensodyne Blanqueante Pasta de Dientes Blanqueante con Flúor, Alivio para Dientes Sensibles, Protección Duradera frente a la Sensibilidad Dental, Pack de 3 x 75 ml
  • Pasta de dientes blanqueadora que alivia las molestias de la sensibilidad dental y ayuda a mantener los dientes sanos
  • Fórmula que ofrece una tecnología de blanqueamiento mejorada para proporcionar una eliminación de manchas superior sin que sea abrasiva
  • Elimina las manchas más persistentes y actúa dentro del diente para ayudar a calmar los nervios
Más Vendido 4
BEST DIRECT Starlyf Ultrasonic Cepillo De Dientes Sónico 3000 Vibraciones Luz LED Ergonómico
  • Ultrasonic es el cepillo de dientes con tecnología sónica recomendado para aquellos con problemas de recesión de las encías, ya que es más suave que los modelos de cabeza giratoria.
  • A diferencia de los cepillos de dientes eléctricos tradicionales, los cepillos de dientes sónicos realizan movimientos oscilantes que permiten cepillarse verticalmente según las recomendaciones de los dentistas.
  • El ultrasonido se caracteriza por las cerdas de vibración rápida que limpian los dientes en lugar de un movimiento circular, lo que hace que sea más suave para las encías, ya que elimina la placa dental y los restos de comida.
Más Vendido 5
Recambios Cepillo para Braun Oral B, 16 Cepillos para Oral b, 4 Control de la Placa, 4 Precision, 4 Floss, 4 Cross Cabezales de Cepillo de Dientes (Blanco)
  • El cabezal de cepillo de dientes QLEBAO Action-Cross tiene una forma redondeada inspirada en las herramientas de limpieza profesionales para limpiar diente a diente
  • El cabezal de recambio Qlebao Action-Floss incorpora filamentos Mikro+Impuls que penetran en profundidad entre los dientes para eliminar la placa
  • Qlebao ofrece una amplia variedad de cepillos eléctricos que se ajustan a tus necesidades personales de salud dental. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes Oral-B son compatibles con todos los mangos de cepillos eléctricos Oral B, excepto el Oral B Pulsonic.
OFERTAMás Vendido 6
Oral-B iO Ultimate Clean Recambios Cepillo de Dientes Eléctrico, Pack de 4 Cabezales, Negro - Originales
  • Ultimate Clean combina el ángulo óptimo de Oral-B con filamentos para la mejor limpieza de Oral-B
  • Para eliminar hasta un 100 % de la placa desde el primer día
  • En el cabezal redondo de Oral-B, los filamentos se disponen meticulosamente para rodear mejor cada diente y lograr la mejor limpieza posible
Más Vendido 7
Hilo dental - 200 unidades de hilo dental con soporte para palillo, alambre de dientes/cuidado dental interdental con diseño en forma de Y, palillos de dientes desmontables
  • 【Limpieza Efectiva y Suave】: Con estos palillos de hilo dental limpia perfecto los residuos de alimentos y placas de las áreas interdentales que son difíciles de eliminar por cepillo de diente, la limpieza es suave que no causa daños a las encias ni deformar a los dientes, ideal para niños y adultos. Con hilo dental te previene muchos problemas y enfermendades dentales, como el mal aliento, caries dental, etc, reduce el riesgo de inflamación de encías, combate eficaz los problemas dentales
  • 【Hilo Resistente de Alta Calidad】: El producto esta hecho del mejor material UHMWPE para hilo dental, es resistente y de contendio seguro, limpia los dientes suave y efectivamente, reduce las bacterias bucales, sin dañar los dientes ni que se bifurca el hilo. Son ideales para limpiar todo tipo de dientes.
  • 【Con Manija y Mondadientes】: Tomando las manijas te permite limpiar más cómodo y eficiente los dientes , la punta de los mangos es palillo de mondadiente que puede sacar facilmente los residuos.
Más Vendido 8
IM77R 4 Recambios Cepillo Electrico Compatible con Braun Oral b Vitaly Precision Clean, White Clean, Sensitive Clean,Proffesional Care, EB-17A / SB-17A / EB17-P (1 Kits x 4 Cepillos)
  • REEMPLAZO GENÉRICO DE CALIDAD PREMIUM la cabeza de cepillo de dientes para Braun Oral-B, se adapta perfectamente en la majilla de su cepillo de dientes eléctrico Oral-B, lo que se hace de acuerdo con la salud más alta y el estándar de seguridad. FDA aprobado.
  • EB17-A/SB17-A MODELO COMPATIBLE PARA Braun Oral-B Vitality Precision Clean, Clean White, Sensitive Clean, Oral-B Professional Care 5000, 6000, 7000, 8000, Oral-B Triumph Professional Care 9000 Series, Oral-B advanced Power Care 400, 9000, Oral-B Dual Clean, etc. Cada cabeza de cepillo de dientes incluye un anillo de código de colores desmontable para fácil identificarlo.la tecnología rotada para limpiezarlo máxima.
  • PROPORCIONE LIMPIEZA ESPECIAL PARA LOS DIENTES & GUM. Retire hasta dos veces tanta placa como un cepillo de dientes manual ordinario.lo que limpieza y retira más placa que un cepillo de dientes manual regular.
OFERTAMás Vendido 9
8 Cabezales de repuesto para cepillos de dientes eléctricos, 3D White cabezales para cepillos compatible para Braun Oral-B Vitality Pro White, 3D Whitening, Sensitive Clean, Precision Clean
  • Cabezales de repuesto para cepillos de dientes para Braun Oral-B 3D white, Hecho con cerdas suaves y flexibles US Dupont Tynex, mejor para la salud de sus dientes y encías, lo que se hace de acuerdo con la salud más alta y el estándar de seguridad.
  • 3D Whitening genérico cabezales para cepillos Compatible para Braun Oral-B Vitality 3D White, Precision Clean, Clean White, Sensitive Clean, Oral-B advanced Power Care 400, 9000, Oral-B Dual Clean, Professional Care, Triumph, Advance Power, TriZone and Smart Series, etc.
  • Retire hasta dos veces tanta placa como un cepillo de dientes manual ordinario.lo que limpieza y retira más placa que un cepillo de dientes manual regular. It can penetrate hard-to-reach areas. The long-lasting, soft, rounded bristles in center protect teeth from too-firm brushing.
Más Vendido 10
IM77R 12 Recambios Cepillo Electrico Compatible con Braun Oral b Vitaly Precision Clean, White Clean, Sensitive Clean,Proffesional Care, EB-17A / SB-17A / EB17-P (3 Kits x 4 Cepillos)
  • REEMPLAZO GENÉRICO DE CALIDAD PREMIUM la cabeza de cepillo de dientes para Braun Oral-B, no Oral-B original pero lo se adapta perfectamente en la majilla de su cepillo de dientes eléctrico Oral-B, lo que se hace de acuerdo con la salud más alta y el estándar de seguridad. FDA aprobado.
  • EB17-A/SB17-A MODELO COMPATIBLE PARA Braun Oral-B Vitality Precision Clean, Clean White, Sensitive Clean, Oral-B Professional Care 5000, 6000, 7000, 8000, Oral-B Triumph Professional Care 9000 Series, Oral-B advanced Power Care 400, 9000, Oral-B Dual Clean, etc. Cada cabeza de cepillo de dientes incluye un anillo de código de colores desmontable para fácil identificarlo.la tecnología rotada para limpiezarlo máxima.
  • PROPORCIONE LIMPIEZA ESPECIAL PARA LOS DIENTES & GUM. Retire hasta dos veces tanta placa como un cepillo de dientes manual ordinario.lo que limpieza y retira más placa que un cepillo de dientes manual regular.

Última actualización el 2021-11-19 at 21:28

🎯 ¿Qué dentalux lidl comprar?

Después de comparar entre modelos, precios y tipos hemos elaborado una lista que te servirá de guía para saber cuál dentalux lidl es el indicado para ti. Entre tanta oferta es preciso valorar de forma objetiva todas y cada una de las opciones que ofrece el mercado para asegurar una buena compra. Por esta razón, nos centramos en 2 pilares en el momento de enlistar los dentalux lidl que te recomendaremos, estos son: Calidad del dentalux lidl y precio. Las dos características se complementan y solo cuando estimamos que un producto resalta en ambos aspectos lo incluimos en nuestra lista.

También podría interesarle

Gofres Lidl

Gofres Lidl

Sellos Lidl

Sellos Lidl

Chuches Lidl

Chuches Lidl

Puzzles Lidl

Puzzles Lidl

Crocs Lidl

Crocs Lidl

Tintes Lidl

Tintes Lidl

Tampones Lidl

Tampones Lidl

Arenques Lidl

Arenques Lidl

Flores Lidl

Flores Lidl

Caramelos Lidl

Caramelos Lidl

Relojes Lidl

Relojes Lidl

Mejillones Lidl

Mejillones Lidl

Juguetes Lidl

Juguetes Lidl

Langostinos Lidl

Langostinos Lidl

Copos Avena Lidl

Copos Avena Lidl

Sacabocados Lidl

Sacabocados Lidl

Arnes Perro Lidl

Arnes Perro Lidl

Bolsilleros Lidl

Bolsilleros Lidl

Pintalabios Lidl

Pintalabios Lidl

Infusiones Lidl

Infusiones Lidl

Productos W5 Lidl

Productos W5 Lidl

Lidl.Es Halloween

Lidl.Es Halloween

Auriculares Lidl

Auriculares Lidl

Manualidades Lidl

Manualidades Lidl

Antimosquitos Lidl

Antimosquitos Lidl