Saltar al contenido

Sillones Ergonomicos Ikea

Si buscas un sillones ergonomicos ikea a buen coste y sin desatender el nivel de calidad entonces has llegado al sitio indicado por el hecho de que hemos seleccionado los mejores para asistirte a seleccionar. Sabemos que es extensa la oferta de sillones ergonomicos ikea que hay en el mercado actual con lo que nos dedicamos a comparar entre diferentes modelos hasta dar con aquellos dignos de recomendación.

🔥 Los mejores sillones ergonomicos ikea en relación calidad y precio en 2020

Más Vendido 1
SONGMICS Silla de Oficina Silla giratoria Silla Gaming con Reposacabezas Tamaño supergrande Diseño ergonómico OBG76B
  • Relajado como acostarse en primera clase - El respaldo se puede ajustar 90-135 grados (se puede bloquear libremente), puede acostarse encima de la silla cómodamente; gracias al reposacabezas y el reposapiés, puede disfrutar de la siesta acostándose en esta silla giratoria
  • Como sentarse encima de las nubes - El aisento con espesor de 12 cm y la esponja rellenada de alta densidad garantizan la comodidad para sentarse como si estuviera en la sala de estar; gracias al asiento ancho, puede sentarse con las piernas separadas; el cojín lumbar flexible propociona la comodidad y protección adicional a la vértebra lumbar
  • Foco de la oficina - Gracias al diseño creativo y la funda elegante, esta silla de oficina tiene un aspecto lujoso; la funda resistente está hecha de poliuretano de alta calidad; el respaldo ergonómico con alas rellenadas y los apoyabrazos pueden darle un soporte agradable; también, la altura del respaldo es adecuado para la persona alta
Más Vendido 2
SONGMICS Silla de Oficina Ergonómica, Silla Giratoria, Transpirable, con Reposacabezas y Reposapiés, Ajustable en Altura, Mecanismo de Inclinación 135°, Carga de 120 kg, Negro y Gris Oscuro OBN056B01
  • EL COMIENZO DE UN TRABAJO FRUTAL: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que le ayuda a mantenerte concentrado
  • RESTAURA TU RESPIRACIÓN: ¿Está tu cerebro empezando a calentarse? Inclina el respaldo hasta 135°, saca el reposapiés y libera tu mente por unos minutos. Un pequeño descanso es necesario para recargar las baterías
  • COMODIDAD MÁXIMA: Esta silla giratoria está equipada con un asiento grueso y un reposacabezas ambos acolchados con espuma. ¿Algo más? Los dos apoyabrazos están cubiertos con PU que es agradable al tacto y resistente al desgaste
OFERTAMás Vendido 3
Silla Gaming Tela Ergonomica Sillones de Oficina Racing Gamer Silla con Reposapiés Retráctil con Lumbar y Reposacabezas (Azul-1)
  • Ergonomía: la silla de juegos de oficina adopta un diseño ergonómico humanizado. El diseño de abrazo del cuerpo con respaldo alto, junto con el soporte lumbar ajustable y el reposacabezas, ya no trae dolor de espalda o fatiga por largas horas de juego o trabajo.
  • Suave y cómodo: el cojín del asiento grueso y suave y el respaldo alto pueden hacer que se sienta tan cómodo como en una cama mientras trabaja o juega. Las largas horas de trabajo y estudio o juegos no se sentirán cansados.
  • Multifunción: la altura del reposabrazos y el asiento es ajustable; el respaldo se inclina de 90 ° -170 ° y se gira 360 °; reposacabezas y almohada lumbar móviles. Con la ayuda de reposapiés retráctiles, es perfecto para relajarse durante los días de trabajo ocupados y los momentos de juego intensos.
Más Vendido 4
IntimaTe WM Heart Silla Ejecutiva, Silla Oficina Ergonómica con Apoyabrazos Abatibles, Respaldo Alto y Cojín Engrosado para Escritorio y Ordenador,Carga Máxima 150kg, Negro
  • Silla Ergonómica Cómoda: Usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja de alta densidad para rellenar el respaldo y asiento, con más alta comodidad puede apoyar su espalda y aliviar la presión, además los reposabrazos están cubiertos por PU con poca esponja para darle más conveniencia durante el uso, puede sentirse más cómodo sobre todo sus brazos.
  • Multi-Ajustables: Los reposabrazos ajustables se pueden levantarse para ahorrar espacio y colocar bajo de mesa; giratoria por 360 grados; el asiento se puede subir 10cm, para satisfacer distintas demandas de clientes.
  • Súper Calidad: El cilindro pasa la prueba internacional de TÜVRheinland, la carga máxima es 150kg, la pie de silla puede servir para diferentes suelos, proporcionamos la garantia de calidad y experiencia cómoda para usario.
Más Vendido 5
HOMCOM Silla de Oficina Giratoria Ergonómica Sillón de Escritorio de Malla con Ruedas de PVC Respaldo Alto Carga 120kg Negro
  • BASCULANTE: Esta silla de oficina tiene la función basculante, por lo que puedes obtener un buen descanso durante el trabajo. Se adapta perfectamente a cualquier lugar de tu hogar u oficina.
  • CÓMODA: La silla está completamente cubierta de tela de malla, resistente a la suciedad y con buena ventilación. Silla muy cómoda gracias a que está acolchada con esponja de alta densidad y elasticidad.
  • ERGONÓMICA: El respaldo está diseñado en forma curva para adaptarse mejor a la espalda. Viene con reposacabezas incorporado para reducir el dolor y la tensión del cuello. Tiene una base sólida y cromada. Está equipada con 5 silenciosas ruedas y se puede desplazar muy fácilmente.
Más Vendido 6
IntimaTe WM Heart Silla Oficina, Ergonómica Silla con Alto Respaldo, Silla Computadora Ajustable, Giratoria Silla 360 Grados, PU Negro (Negro)
  • Material: La silla hecha de PU con alta calidad, es más resistente al desgaste, se toca cómoda, suave y más respirable.
  • Ergonómico: Más conveniente para la línea de su cuerpo, la esponja del asiento no se hundirá con facilidad, le dará buena experiencia de sentar y no se siente cansado después de sentarse por unas horas.
  • Estable: Contiene pie de silla con calidad fuerte, ruedas de nylon, no dañará al suelo, el cilindro con prueba de SGS, la carga máxima es 150kg.
Más Vendido 7
STmeng Sillas de Oficina, Computadora Ergonómico Silla de Oficina con Brazos, Ajustable Giratorio Oficina Esencial Silla (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD - La superficie de PU de alta calidad se siente agradable y es fácil de limpiar; el acolchado extragrueso permite una comodidad óptima al sentarse y promete una buena elasticidad
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El respaldo aerodinámico con reposacabezas integrado se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar enormemente el estrés de la espalda cuando se trabaja o se juega durante mucho tiempo; el almohadillado grueso de los reposabrazos permite apoyar y proteger bien los codos de los usuarios
  • MONTAJE – Silla gaming fácil de montar. Puedes ajustar la altura del asiento y posicionar flexiblemente el respaldo y los reposabrazos para adaptarlos mejor a tu postura
Más Vendido 8
IntimaTe WM Heart Racing Silla Gamer, Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Blanco)
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de PU, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos.
  • DURABLE y CÓMODO: Las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm MDI pasar el certificado del SGS, y una capacidad de carga de hasta 130kg.
  • INCLINACIÓN AJUSTABLE: Le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
Más Vendido 9
duehome - Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).
  • Silla Ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas, peso máximo de 90 kilos.
Más Vendido 10
Yaheetech Silla de Oficina Escritorio Sillón Giratoria Ergonómica de PU con Soporte Lumbar Altura Ajustable
  • Cuero sintético de calidad: esta silla esta cubierto de cuero sintético que hace el superficie sea fácil de limpiar. Restente a la deformación.Resistente al desgaste con una textura suave y firme. La cobertura de cuero sintético te da una sensación lujo y comodidad.
  • Espalda de malla elástica: la espalda de malla ergonómica de la silla proporciona soporte completo para su espalda. La textura inflable mejora la comodidad; el material de malla deja que el calor del cuerpo y el aire pasen por la espalda de la silla, evitando la sudoración y manteniendo la temperatura corporal uniforme.
  • Ajustable: la espalda de la silla esta inclinado hacia a trás, fácil de controlar, puede optar por apretar o liberar la tensión de inclinación girando la perilla debajo de la silla mientras se balancea hacia adelante y hacia atrás. La altura de la silla se puede ajustar.

Última actualización el 2021-02-19 at 00:38

☝️ Tipos de sillones ergonomicos ikea

¿Sabes con exactitud cuál es el género de sillones ergonomicos ikea que necesitas para cubrir tus necesidades? Puede que ya tengas un modelo concreto en mente mas, ya antes de hacer tu adquiere, te recomendamos que le des un vistazo a los diferentes géneros de sillones ergonomicos ikea que tenemos para ofrecerte. Los sillones ergonomicos ikea han evolucionado y se han optimizado en diseño y desempeño transcurrido un tiempo con lo que merece la pena investigar qué ejemplares disponen los fabricantes. Así que hemos hecho una lista a fin de que veas en detalle cada sillones ergonomicos ikea y consideres si hay alguno más conveniente para ti.

⭐ También podría interesarle

Repuestos Ikea

Repuestos Ikea

Cuadro Ikea Puente

Cuadro Ikea Puente

Lapicero Ikea

Lapicero Ikea

Butacones Ikea

Butacones Ikea

Sartenero Ikea

Sartenero Ikea

Respaldo Cama Ikea

Respaldo Cama Ikea

SofáS Cama Ikea

SofáS Cama Ikea

Pantaloneros Ikea

Pantaloneros Ikea

Washi Tape Ikea

Washi Tape Ikea

Recogecables Ikea

Recogecables Ikea

Plegatines Ikea

Plegatines Ikea

Baul Zapatero Ikea

Baul Zapatero Ikea

Taquillones Ikea

Taquillones Ikea