Saltar al contenido

Muebles De Pasillo Ikea

No es necesario que sigas buscando un muebles de pasillo ikea en otras páginas pues has llegado a la mejor selección del actual año.Hemos investigado cuáles son aquellos muebles de pasillo ikea con mejores opiniones en el mercado para aconsejarte modelos confiables que resaltan en durabilidad y coste.

🎯 Los mejores muebles de pasillo ikea en relación calidad y precio en 2020

Más Vendido 1
SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES
  • Material: Marco de Hierro, Tablero de MDF
  • Dimensiones del producto: 120 x 20 x 65 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Capacidad de carga: 50 kg
Más Vendido 2
VASAGLE HSR40MG Perchero, Árbol del Vestíbulo, Perchero con Banco, Zapatero con Ganchos Extraíbles, Altura 183 cm, Industrial, Estructura Metálica Gris, Greige y Gris
  • ALGO DETERMINADO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero se ven fríos y aburridos. Sin embargo, no es este perchero de pasillo - con tonos de madera rústica y grisácea, estanterías estables y numerosos percheros, se obtiene lo mejor de ambos mundos
  • DISEÑO PERFECTO: El fuerte marco de hierro gris y la robusta estantería en tono gris son precisamente la elegante mezcla de estilos que dan al llamativo perchero un carácter individual, una notable durabilidad y una alta capacidad de carga de hasta 3 kg por gancho y 80 kg para la estantería de madera de ingeniería
  • UNA PERCHA PARA TUS ZAPATOS: Este sombrerero y perchero no sólo tiene 9 ganchos robustos y una barra de ropa en la parte superior, sino que también ofrece dos estantes de alambre metálico para los zapatos y un robusto banco en el que puedes sentarte cómodamente mientras te los pones
OFERTAMás Vendido 3
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm; la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
OFERTAMás Vendido 4
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris
  • MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
Más Vendido 5
HOMCOM Aparador Buffet Armario Gabinete Consola Mueble Multiusos de Comedor Salón Baño Pasillo 80x29.5x96cm
  • DISEÑO MODERNO Y VERSÁTIL: este armario consola para aparador cuenta con un diseño limpio y contemporáneo y una clásica combinación de colores en blanco para agregar un aspecto simple pero elegante a sus espacios interiores. Suficientemente elegante para un aparador o mesa de buffet y lo suficientemente conveniente para ser utilizado como un gabinete de almacenamiento.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: ofrece mucho espacio para almacenar y organizar sus diversos artículos para el hogar, con una mesa abierta, 4 cubos de almacenamiento abiertos, un gran cajón deslizable y gabinetes en la puerta. El gabinete cuenta con un estante ajustable de tres niveles, para que pueda personalizar su espacio de almacenamiento para artículos de diferentes tamaños con facilidad.
  • DURADERO Y SEGURO: hecho de tablero de partículas de alta calidad con superficie tratada, hace que sea duradero y fácil de limpiar con un pedazo de humedad. Presenta un diseño antivuelco y puede fijarse a la pared para mayor seguridad.
Más Vendido 6
HOMCOM Mesa Armario movil Mueble TV Madera + cajones y Puerta Consola Comedor cajonera
  • MÚLTIPLE ALMACENAJE: gran capacidad de almacenaje gracias a su armario con puerta, 2 cajones y 4 estantes. Para guardar archivos, cuadernos, bolígrafos, revistas y otros artículos según la función que se le quiera dar. Encimera `para poder colocar la impresora, televisión o objetos decorativos si lo usa como mueble de recibidor o auxiliar para habitación o sala de estar.
  • MOVILIDAD 360º: 4 ruedas giratorias con 2 frenos de bloqueo hacen que este mueble auxiliar sea muy fácil de mover y a la vez pueda fijarse, de manera estable, en su lugar definitivo.
  • RESISTENTE: Mueble hecho de aglomerado de madera con acabado laminado blanco, fácil de mantener y limpiar. La melamina es un material resistente, duro y soporta el calor.
Más Vendido 7
Pitarch Zapatero Pasillo Roble y Blanco Brillo Mueble Estrecho 4 Puertas 98x17
  • Zapatero pasillo que ocupa muy poquito de hondo, perfecto para poner en cualquier rincón, en la entrada o en el dormitorio.
  • Zapatero acabado en melamina de alta calidad, color roble aurora y blanco alto brillo. Fabricación nacional.
  • Medidas: Profundo 17 cm Ancho 97 cm Alto 98 cm.
OFERTAMás Vendido 8
Pitarch Zapatero Pasillo Blanco Brillo 4 Puertas Armario Mueble Estrecho 98x17
  • Zapatero pasillo en color blanco, con 4 puertas listas para guardar tu calzado. Estilo moderno. Fantástico para entrada, pasillo o dormitorios.
  • Zapatero estrecho acabado en melamina de alta calidad, color blanco alto brillo. Fabricación nacional.
  • Medidas: Profundo 17 cm Ancho 97 cm Alto 98 cm.
Más Vendido 9
ANWBROAD Juego de Tocador LED Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador extraíble Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT01W
  • Este toccuenta con un espejo de toctociluminado LED con interruptor táctil, iluminación ajustable (cálido /natural/ fresco) y el brillo;Toque para cambiar de tono;Mantenga la mano para alegr.3 diferentes temperaturas de iluminación para facilitar la aplicación del maquillaje dependiendo del tipo de evento al que te dirijas, interior, exterior, noche formal …Con la función de inclinación y luz diferente cumple con los requisitos de su maquillaje y cuidado de la piel con facilidad.
  • Diseño Simple y elegante con un gran espejo sin marco de 360° pivote, perilla de cristal y patas de madera, esta mesa toctocy taburepuede ser una pieza de mobiliario funcional y resistente a su dormitorio, baño, armario o pasillo.Asiento acolchado le ofrecen un lugar cómodo para hacer su maquillaje y el cabello.Este escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el día de San valent, el día de la madre o Navidad
  • Un montón de espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para la mesa de escribir.Con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje podría ser utilizado como un escritorio para un ordenador portátil o una mesa de estudio/escritura.
OFERTAMás Vendido 10
Habitdesign 0G6749BO - Recibidor zapatero + espejo, acabado Blanco Brillo y Gris Ceniza, medidas 79x108x25cm de fondo
  • El zapatero con espejo Adhara es un completo mueble de recibidor compuesto por un armario zapatero y un espejo para colgar en la pared. El armario incluye espacio para 12 pares de zapatos que quedan guardados tras una puerta, y dos estantes adicionales a la vista en donde podrás guardar bolsos, cajas de almacenaje u otros objetos
  • Medidas del: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo). Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho). La superficie superior del armario puede utilizarse como mesita de recibidor, colocando en ella objetos decorativos como floreros o marcos de fotos, o más prácticos, como la bandeja de las llaves
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo y Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de mueble

Última actualización el 2021-02-15 at 17:17

🔥 ¿Qué muebles de pasillo ikea comprar?

Es posible que incluso con tantos modelos en el mercado aun no sepas cuál elegir y esto es comprensible ya que es precisamente esa pluralidad lo que complica la elección. ¿Hay tantos muebles de pasillo ikea que no sabes con cual quedarte al final? Puesto que despreocúpate por el hecho de que hemos hecho un estudio y una comparativa de cada muebles de pasillo ikea que te presentamos para que elijas uno verdaderamente conveniente. Puedes comprar cualquiera de los muebles de pasillo ikea que te vamos a mostrar pues todos se han escogido tomando en cuenta exigentes parámetros de calidad. Sabemos que quieres lo mejor y tenemos solo lo mejor para aconsejarte.

¿muebles de pasillo ikea baratos?

Después de ver nuestra selección te darás cuenta de que no es imposible encontrar un muebles de pasillo ikea asequible. Es esencial para nosotros cuidar la economía de nuestros lectores conque procuramos incluir en nuestras recomendaciones productos asequibles. Te recomendamos corroborar que es cierto con solo darle un veloz vistazo a todos y cada uno de los muebles de pasillo ikea que tenemos para ofrecerte. En poco tiempo habrás elegido el muebles de pasillo ikea ideal para ti.

✅ También podría interesarle

Uniforme Ikea

Uniforme Ikea

Zapatero Ikea Stall

Zapatero Ikea Stall

Flexo Ikea Led

Flexo Ikea Led

Tocador Blanco Ikea

Tocador Blanco Ikea

Calzador Largo Ikea

Calzador Largo Ikea

AlzapañOs Ikea

AlzapañOs Ikea

Bajoplatos Ikea

Bajoplatos Ikea

Cesto Rejilla Ikea

Cesto Rejilla Ikea

Edredon Plumas Ikea

Edredon Plumas Ikea