Saltar al contenido

Mostrador Recepcion Ikea

Si has llegado a nuestra web buscando un mostrador recepcion ikea has hecho lo correcto porque tenemos una extensa selección de mostrador recepcion ikea de diferentes modelos y costos. Todos disponibles para ti. Además de esto concentramos toda la información necesaria para que valores cuál es el que se adapta más a tus necesidades. Deseamos que elijas el mejor mostrador recepcion ikea y por este motivo te vamos a mostrar solo ejemplares de calidad.

➡️ mostrador recepcion ikea: Tabla comparativa de los mejores del mercado

Más Vendido 1
Mostrador De Recepción Blanco Madera Moderno Perfecto Para Tienda, Empresa y Oficina. Medidas APROX 107x140-160-180x62,5CM (160)
  • Los mostradores de recepción forman parte de la primera imagen que tiene nuestro cliente de nosotros. Este mostrador de madera blanco es ideal para todo tipo de negocios y salas de espera. No pierdas la oportunidad de escoger este montador creado únicamente para ti Y tus necesidades en Murcia (ESPAÑA)
  • DIMENSIONES PERSONALIZABLES: Montiel te ofrece con su mostrador personalizable varias opciones para que el mostrador de tienda o recepción se adapte perfectamente a tu negocio, oficina, estética o peluquería. Elige ancho de 140-160-180cm (tanto de panel como de escritorio). La altura del panel es de 107 cm y la altura del módulo de atención personalizable es de 76,5 cm. Un grosor de las láminas de 2,5 cm . Su fondo total de 62,5 cm y 60 cm Fondo escritorio.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este mostrador de recepción laminado es en su totalidad de melamina (madera). Su grosor es de 25mm , haciendo su forma robusta y perdurable en el tiempo. Es perfecto como Mostrador para Ordenador, trabajar sobre él con suficiente espacio para realizar cualquier gestión. Dimensiones Chapa Metálica Negra: Alto: 29,5 cm / Ancho: 100 cm / Fondo: Superior: 21 cm.
Más Vendido 3
402677 Recepción mostrador Recepción mostrador mostrador Modular Recepción mostrador mesa
  • Material: Madera
  • Peso: 130 kg
  • Para obtener más información, consulte más abajo en la descripción del producto
Más Vendido 4
Kaibrite Mostrador plegable de 40 x 90 x 90 cm, expositor para recepción de empresas, exposición, presentación de productos, promoción de ventas.
  • Materiales de alta calidad: las piezas de madera moldeadas hacen que el mostrador sea resistente y duradero. El diseño optimizado hará que tu evento o exposición tenga un aspecto más profesional.
  • Fácil de configurar: cada parte de la exhibición ha sido cuidadosamente diseñada con un cierre de velcro integrado que se puede poner o quitar rápidamente.
  • Diseño plegable: el soporte es móvil, fácil de instalar y rápido de desmontar en tres partes. Ahorra espacio y es fácil de almacenar.
Más Vendido 5
Cris nails - mostrador para tiendas, mesa con cajones para recepción con laterales dorados (derecha)
  • Mostrador que sirve para recepciones de los negocios.
  • Tiene un cajón grande y otro cajon deslizante para guardar cualquier objeto.
  • Espacio preparado para colocar ordenadores y cajas registradoras en él, con el agujero para pasar los cables por él.
Más Vendido 6
MonsterShop - Set Gemini con 3 Mostradores Comerciales Expositores de Tienda Blanco Brillante
  • 2 mesas C1200: dimensiones del producto: 120 x 60 x 90 cm.
  • 1 mesa CM60: tamaño del producto: 60 x 60 x 90 cm.
  • Cada una de estas unidades se puede utilizar individualmente o como parte del set.
Más Vendido 7
Mostrador de recepción plegable de plástico y madera, 40 x 90 x 90 cm
  • Tamaño: 40 x 90 x 90 cm
  • Materiales de alta calidad: las encimeras de madera hacen que el mostrador sea resistente y duradero. El diseño delgado hace que tu evento o exposición tenga un aspecto más profesional
  • Fácil de configurar: cada parte de la medición ha sido cuidadosamente diseñada con cierre de velcro integrado, que se puede montar o desmontar rápidamente
Más Vendido 8
MonsterShop - Set Gemini con 3 Mostradores para Tienda y Recepción Negros
  • Mostrador C1200: 90cm (altura) x 120cm (anchura) x 60cm (profundidad)
  • Mostrador CM60: 90cm (altura) x 60cm (anchura) x 60cm (profundidad)
  • Pueden formar un único bloque en forma de L

Última actualización el 2021-11-23 at 06:48

☝️ ¿Qué mostrador recepcion ikea comprar?

Posiblemente incluso con tantos modelos en el mercado incluso no sepas cuál escoger y esto es entendible en tanto que es precisamente esa variedad lo que complica la elección. ¿Hay tantos mostrador recepcion ikea que no sabes con como quedarte al final? Pues no te preocupes pues hemos hecho una investigación y una comparativa de cada mostrador recepcion ikea que te presentamos a fin de que escojas uno verdaderamente recomendable. Puedes adquirir cualquiera de los mostrador recepcion ikea que te mostraremos puesto que todos se han elegido tomando en cuenta exigentes factores de calidad. Sabemos que deseas lo mejor y tenemos solo lo mejor para recomendarte.

➡️ Tipos de mostrador recepcion ikea

Ya antes de decidirte por uno u otro modelo te invitamos a que veas todos las clases de mostrador recepcion ikea que hay actualmente. Posiblemente encuentres un género de mostrador recepcion ikea mucho más útil de lo que aguardabas o bien uno que se adapte más a tus necesidades personales. Por este motivo, te recomendamos darle un vistazo a cada mostrador recepcion ikea y a las peculiaridades que los distinguen entre sí. Nos centramos en distinguir en precios, tipos de materiales, funciones, rendimiento y opiniones. Hay muchos rasgos propios entre cada modelo con lo que estamos seguros de que hallarás el conveniente para ti.

➡️ Ventajas de comprar un mostrador recepcion ikea en nuestra tienda online

Contamos con todas y cada una las ventajas que caracterizan a la tienda Amazon en tanto que trabajamos de forma directa con esta reconocida y fiable plataforma de ventas. Estimamos que la ventaja principal es la confianza al adquirir mostrador recepcion ikea y cualquier otro producto pues es bien sabido que Amazon tiene una señalada política de protección al comprador. Mas más allá de ello podemos destacar:

Opiniones de otros compradoresAtención al clienteInformación veraz y objetivaInformación adicional
Consultamos creencias de compradores verificados para incorporar los distintos puntos de vista de los usuarios respecto al producto a adquirir.
Cualquier duda que tengas puedes comunicarla al vendedor y este se encuentra en la obligación de responderte. Esto es esencial en tanto que en ocasiones se desconoce el funcionamiento de ciertos productos.
Información veraz y objetiva sobre los productos que te invitamos a. Cuidamos siempre de mostrarte información acertada para que elijas con confianza.
Además de mostrarte la selección de mostrador recepcion ikea complementamos nuestras recomendaciones con información valiosa para el uso de los productos y de este modo puedas sacarles el mayor provecho desde el instante en que lleguen a tus manos.

Además de todas estas ventajas asimismo te ofrecemos toda la información que consideramos que puede asistirte a seleccionar un mostrador recepcion ikea. Nos interesa tu bienestar como comprador y esto nos ha llevado a ser una de las tiendas más fiables al momento de aconsejar un producto.

👌 ¿mostrador recepcion ikea barato?

Tras investigar y equiparar costos y ofertas podemos asegurarte que puedes comprar un mostrador recepcion ikea asequible y de destacada calidad. Si bien algunos años atrás era prácticamente imposible adquirir un mostrador recepcion ikea a precio económico, en la actualidad esto ha cambiado con el aumento de la producción. Son muchos los fabricantes que ahora se dedican a la creación y a la comercialización de mostrador recepcion ikea y esto ha hecho que los precios bajen sensiblemente. Por ello, puedes encontrar un mostrador recepcion ikea económico sin tener que preocuparte por la calidad. Ahora ya tienes toda la información precisa a fin de que puedas escoger un mostrador recepcion ikea. Trabajamos a diario para ser la opción mejor de compra en la red, poder ofrecerte los mejores productos y a la par cuidar tu bolsillo.

También podría interesarle

Banco Forja Ikea

Banco Forja Ikea

Kit Colecho Ikea

Kit Colecho Ikea

Cajon Flotante Ikea

Cajon Flotante Ikea

Faldon Cama Ikea

Faldon Cama Ikea

Fruteros Ikea

Fruteros Ikea

Hemnes Ikea Salon

Hemnes Ikea Salon

Zapatero Ikea Stall

Zapatero Ikea Stall

Futon Japones Ikea

Futon Japones Ikea