Saltar al contenido

Estor Plisado Ikea

Si precisas un estor plisado ikea de buen material y a un costo no muy elevado entonces tenemos la solución para ti. Hemos reunido en un sitio los estor plisado ikea más populares del mercado para ayudarte a hallar uno conveniente a tus necesidades sin navegar por cientos de páginas. Queremos que encuentres en nuestra web todo lo preciso para seleccionar con lo que dedicamos todos los días varias horas de trabajo para ofrecerte lo mejor. Con solo una ojeada, podrás comprobar todo lo que tenemos para ti.

🔥 estor plisado ikea: Tabla comparativa de los mejores del mercado

Más Vendido 1
WOLTU Estor Plisado Persianas para Ventanas y Puertas Sin perforación 55x100cm Blanco PS5622ws03
2.141 Opiniones
WOLTU Estor Plisado Persianas para Ventanas y Puertas Sin perforación 55x100cm Blanco PS5622ws03
  • Material: 100% poliéster (perfil: aluminio); Ancho de pliegue: 20 mm;Ancho: 45-120 cm seleccionable; Altura (longitud): 100/130/220 cm ancho acortable (si lo desea, con herramientas como sierra y tijeras): max.10cm (izquierda: 5 cm, derecha: 5 cm).
  • Aplicación: ventana y puerta; grosores de plegado adecuados del marco de la ventana: 1,5-2,3 cm, por lo que la profundidad máxima del marco de la ventana no debe exceder 2,3 cm y no caer por debajo de 1,5 cm (sin sello).
  • Juego de montaje: 4 portadores de abrazadera con núcleo de metal sin taladrar; así como 4 zapatas de sujeción configuradas para taladrar en la ventana como alternativa
Más Vendido 2
BelleMax Estor plisado de panal sin agujeros, color blanco y gris, 55 x 120 cm, Klemmfix, opaco, protección solar, estor plegable, bicolor con lámina de aluminio para ventanas y puertas
7.617 Opiniones
BelleMax Estor plisado de panal sin agujeros, color blanco y gris, 55 x 120 cm, Klemmfix, opaco, protección solar, estor plegable, bicolor con lámina de aluminio para ventanas y puertas
  • 【100% oscurecimiento y protección visual】El tejido del estor se compone de 100% poliéster. La lámina de aluminio incorporada sin olor químico hace que el estor opaco. La tela opaca es la elección ideal para privacidad, protección solar y antideslumbrante.
  • 【Estor térmico y protección térmica】A través de esta doble membrana, el plisado de panal de abeja actúa como protección térmica en invierno y como aislamiento térmico en verano, lo que reduce los costes de energía. La estructura de panal que almacena el aire en la capa hueca y tiene función de aislamiento acústico, puede reducir eficazmente el ruido.
  • Aplicación flexible: los lados del estor plisado tienen diferentes colores. Siempre puedes elegir entre los dos colores, por ejemplo, durante el montaje, el lado blanco en el interior, es ideal para el verano y el lado gris interior es mejor en invierno. Además, siempre importa cómo el color se combina con tu decoración.
Más Vendido 4
Sonello Estor Cortina Plisada sin taladrar 30cm x 100cm Gris, Cortina Enrollable Plisado Cortina Plisada para Puerta y Ventana persianas protección de la intimidad protección Solar estores palisados
  • Montaje rápido y fácil con enganches que se pueden ajustar al ancho de marcos de hasta 25 mm sin necesidad de taladros, enganches del mismo color que el material del estor.
  • Una manera elegante, moderna y atemporal de tener privacidad y garantizar la protección del sol, permitiendo un ajuste individual del estor desde arriba o desde abajo.
  • Fabricado 100 % de poliéster (sin PVC): de fácil mantenimiento, se puede limpiar con un paño húmedo, se puede utilizar también en interiores expuestos a la humedad. Los estores plisados están disponibles en distintos colores y tamaños.
OFERTAMás Vendido 5
K-Home 421614-40 - Estor Plisado, Color Blanco
  • Montaje rápido y fácil sin taladrar, los soportes de sujeción incluidos se fijan directamente al marco de la ventana
  • Eficaz protección contra la luz y la
  • Aspecto moderno arrugado
Más Vendido 6
S SIENOC Estor plisado persianas plisadas instalación rápida y sin agujeros persianas rollo persianas para ventanas (Blanco, 50x130 cm)
  • Especificaciones técnicas: Tipo: cortinas plisadas. Material: 100% poliéster. Dimensiones: (opcional): 45 x 130 cm, 50 x 130 cm, 60 x 130 cm, 65 x 130 cm, 70 x 130 cm, 80 x 130 cm, 90 x 130 cm, 100 x 130 cm, 80 x 220 cm, 90 cm, 90 cm, 90 x 20 cm, 90 cm. x220 cm
  • Color: blanco y gris. Peso del tejido: 100 g/m². No lavable, desviación del ancho de la tela: ± 2 mm
  • Nota: corta el exceso de cuerda después de la instalación. Los niños pueden atender a los lazos de cordones, cadenas y paneles de ventanas porque las cuerdas pueden envolver alrededor de su cuello. Para evitar estrangulación y enredos, corta el exceso de cuerda después de la instalación.
Más Vendido 7
Gardinia Plisado con ventosas, Estor Plegable Opaco, Todas Las Piezas de Montaje Incluidas, 2 rieles de Aluminio, Gris, 50 x 130 cm (Ancho x Alto)
  • Elegante estor plisado para todo tipo de ventanas, colocación en cualquier posición deseada en la ventana, translúcido, pero opaco, protección solar y visual, montaje sin taladrar ni atornillar mediante ventosas
  • Altura regulable individualmente: Fácil ajuste del estor tensado con la mano gracias a las ventosas
  • Montaje sin herramientas con 4 ventosas en cada posición de la ventana: Práctico mecanismo de clic para fijar y soltar las ventosas, no se mueve, incluso con ventanas inclinadas, se desmonta sin dejar residuos
Más Vendido 8
Sekey Estor Enrollable Plisado sin Taladrar Easy Fix Persianas Cortina Plisada para Puerta Gris Claro 50 x 130 cm
  • MATERIAL: Poliéster, no tóxico, transpirable y ecológico. Puede bloquear la mayor parte del dañino ultravioleta y polvo para proporcionar un ambiente confortable para la familia.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Sin fijaciones, sin agujeros, sin problemas. No necesita herramientas para su instalación. Puede ahorrarle muchas herramientas de instalación complicadas como taladros.
  • FÁCIL DE SUBIR Y BAJAR: Se puede bajar de manera flexible desde la parte superior o elevarse desde la parte inferior a través de las asas en los rieles superior e inferior, para controlar el rango de luz solar interior.
Más Vendido 9
K-home Estor Plisado Klemmfix, Degradado, Antracita, 30 x 130 cm
  • Plisado con atractivo degradado.
  • Protección contra la luz
  • Montaje rápido y fácil sin taladrar, los soportes de sujeción incluidos se fijan directamente al marco de la ventana
OFERTAMás Vendido 10
Khome - Estor Doble Klemmfix, sin Agujeros, Tela, Blanco, 40 x 200 cm
  • Estor doble sin agujeros
  • Es liviano y fácil de montar
  • Se puede montar en puertas o ventanas de aluminio

Última actualización el 2021-11-22 at 18:58

✅ Tipos de estor plisado ikea

Hay muchos géneros de estor plisado ikea con lo que queremos mostrarte todas aquellas opciones que tienes para elegir. Puede que ya tengas pensado cuál es el estor plisado ikea que necesitas, mas quizá ignores que hay modelos más actualizados que pueden proporcionarte beneficios extras a lo que buscas. Así que hicimos un listado en los que incluimos los estor plisado ikea tradicionales y aquellos que son producto de las nuevas invenciones y actualizaciones.

🚀 Compra online el mejor estor plisado ikea en relación calidad precio

El comercio on line ha tenido un auge excepcional en los últimos tiempos con lo que es la primera opción para hallar un estor plisado ikea de calidad y costo. El costo de los estor plisado ikea que hay libres en las tiendas on-line es inferior al de las tiendas en físico ya que los fabricantes consiguen abaratar el costo final de cada producto. Así es como hay un extenso catálogo de estor plisado ikea aguardando por ti. Te aseguramos que no deberás gastar todos tus ahorros para conseguir un estor plisado ikea si lo eliges en nuestra web.

También podría interesarle

Bajoplatos Ikea

Bajoplatos Ikea

Biombos Ikea 2019

Biombos Ikea 2019

Baul Zapatero Ikea

Baul Zapatero Ikea

Respaldo Cama Ikea

Respaldo Cama Ikea

Elevador Tv Ikea

Elevador Tv Ikea

Serie Brusali Ikea

Serie Brusali Ikea

Murales Pared Ikea

Murales Pared Ikea

Puff Gigante Ikea

Puff Gigante Ikea