Saltar al contenido

Escritorio Extensible Ikea

La busca de un buen escritorio extensible ikea ha terminado en tanto que en nuestra web hemos compendiado los modelos más vendidos del instante.Pero además de aconsejarte un escritorio extensible ikea de calidad, nos aseguramos de añadir varios a coste de oferta en tanto que, en estos tiempos, cuidar la economía es algo vital para muchos de nuestros lectores.

☝️ escritorio extensible ikea: Tabla comparativa de los mejores del mercado

OFERTAMás Vendido 1
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
Más Vendido 2
Dormidán- Mesa Escritorio Extensible, Consola Estudio, (Roble)
  • Mesa consola extensible con cajón central ideal para estancias reducidas donde prime el espacio.
  • Medida total de la mesa: 86,5 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 33 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
Más Vendido 3
COMIFORT. Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador, Mesas De Estudio, Escritorios De Despacho (Blanco)
146 Opiniones
COMIFORT. Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador, Mesas De Estudio, Escritorios De Despacho (Blanco)
  • Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa
  • Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles
  • Facilitamos video instrucciones de montaje para un ensamblaje más rápido y cómodo
Más Vendido 4
Tribesigns Escritorio para computadora Escritorio Industrial para Estudio, Estaciones de Trabajo para computadora Mesa de Escritorio para PC con Marco de Metal, 2 estantes
  • Escritorio de computadora estable, resistente y duradero, se envía desde el almacén del Reino Unido: construido con material de tablero de densidad segura premium de grado E1. Estructura de metal con alta durabilidad.
  • Escritorio de computadora sólido de gran calidad: escritorio de computadora muy estable, resistente y espacioso. Escritorio elegante y atractivo. Escritorio para PC de alta calidad. Mesa para computadora de construcción muy resistente, duradera, bien equilibrada. Escritorio de la computadora Dimensión de la mesa de escritorio de la PC: 107 cm (42.1 pulgadas) * 50 cm (19.7 pulgadas) * 92 cm (36 pulgadas).
  • Escritorio de computadora con estante de bricolaje: 2 estantes a la derecha. Si necesita más espacio, puede quitar el estante superior del escritorio para obtener espacio adicional.
OFERTAMás Vendido 5
vidaXL Escritorio de Ordenador Estudio Lugar de Trabajo Despacho Extensible Mueble de Oficina Duradera Robusta de Aglomerado Roble Sonoma 80x40x75 cm
  • Color: Roble Sonoma
  • Material: Madera aglomerada
  • Dimensiones totales: 80 x 40 x 75 cm (largo x ancho x alto)
Más Vendido 6
Mobelcenter - Mesa Escritorio Extensible con 2 Cajones - Consola Estudio Extensible - Color Blanco Artik y Roble Canadian - Medidas: Ancho: 98,5 cm x Alto: 87,5 cm x Fondo: 36-70 cm - (0902)
  • ¿Necesitas espació para una mesa de escritorio? Te presentamos una excepcional mesa consola convertible en escritorio, además cuenta con dos cajones, para que almacenes todo aquello que necesites. Perfecta para cualquier habitación o salón, en color Blanco Artik combinado con Roble Canadian. Práctico y funcional es lo que define esta mesa consola. Si buscas la mejor forma de aprovechar el espacio esta es la solución más óptima.
  • Medidas: Mesa cerrada: Ancho: 98,5 cm. x Fondo 36 cm. x Alto: 87,5 cm. Mesa abierta: Ancho: 98,5 cm. x Fondo 70 cm. x Alto: 87,5 cm. Medidas interiores del escritorio: Ancho: 84 cm. x Alto: 72 cm. Distancia entre el sobre del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm. Altura de los cajones: 10 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia y primera calidad. Grosores de los tableros 15 y 30 mm. Acabados: Excepcional color Blanco Artik combinado con cajones en Roble Canadian.
Más Vendido 7
Leader Accessories Escritorio Plegable para computadora y computadora portátil, Mesa de Estudio Oficina de Estilo Industrial, Escritorio operativo, Estable, Negro, Metal Robusto, 80 * 45 * 72 cm
  • Diseño plegable: ahorre espacio. El escritorio plegable se puede plegar, usted puede plegarlo y guardarlo, lo que puede ahorrar espacio.
  • Sin ensamblaje: no necesita ensamblar un simple escritorio plegable para computadora, puede doblarlo o abrirlo en segundos
  • Resistente y práctico: la mesa de estudio con pies de metal, los pies de este escritorio son de gran resistencia y, por lo tanto, pueden soportar la gran cantidad de equipos que se colocarán en el escritorio.
OFERTAMás Vendido 9
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritorio Robusto de Estilo Moderno y Minimalista, para Despacho o Sala de Estudio, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
Más Vendido 10
HOMCOM Juego de 2 Mesa Escritorio 100x36x88cm/94x34x75cm Mesa de Ordenador PC Oficina Despacho Estudio Dormitorio de Escuela Mesa Consola Escritorio Mesa Extensible
  • Diseño de 2 mesas escritorio para ahorrar espacio y aumentar la supeficie de uso
  • Mesa de ordenador pequeña con 4 ruedas (2 con freno) facil de transportar
  • Color lacado en blanco elegante y atractivo

Última actualización el 2021-11-08 at 17:07

☝️ ¿Qué escritorio extensible ikea comprar?

El mercado de los escritorio extensible ikea es lo suficientemente extenso como para que halles en escaso tiempo uno que se ajuste a tus preferencias personales. No obstante, ante tanta pluralidad puede ser confuso seleccionar uno particularmente. Por este motivo, hemos enlistado los mejores escritorio extensible ikea de tal modo que, al acabar de leer la selección, sepas con exactitud cuál escritorio extensible ikea será el mejor para ti.

⭐ Tipos de escritorio extensible ikea

Los escritorio extensible ikea no solo se diferencian entre sí por marcas o precios; también lo hacen por tipos. Así que este apartado lo hemos dedicado para mostrarte todos aquellos tipos de escritorio extensible ikea con el fin de que encuentres uno que se ajusta a lo que necesitas. Te sorprenderá la variedad de escritorio extensible ikea que hemos encontrado en la web y te aseguramos que encontrarás modelos innovadores dentro de toda la oferta de escritorio extensible ikea del mercado actual. Presentamos cada tipo en detalle para que así conozcas los puntos fuertes y débiles de cada uno y tu elección sea lo más objetiva posible.

También podría interesarle

Cubre Rodapié Ikea

Cubre Rodapié Ikea

Corbatero Ikea

Corbatero Ikea

Oumbarlig Ikea

Oumbarlig Ikea

Cojin Lumbar Ikea

Cojin Lumbar Ikea

Espejo Ondas Ikea

Espejo Ondas Ikea

Cesto Rejilla Ikea

Cesto Rejilla Ikea

Sujetacables Ikea

Sujetacables Ikea

Calzador Largo Ikea

Calzador Largo Ikea

Candil Ikea

Candil Ikea

Soporte Tablet Ikea

Soporte Tablet Ikea

Tocador Blanco Ikea

Tocador Blanco Ikea