Saltar al contenido

Archivadores Metalicos Ikea

Sabemos que puedes localizar un archivadores metalicos ikea prácticamente en cualquier sitio, mas los mejores en costos y en calidad solo están en nuestra web. Trabajamos a diario para seleccionar los productos más polivalentes en tanto que sabemos que tus gustos son exigentes. Con lo que cuidamos todas y cada una nuestras recomendaciones y nos cercioramos de que sean archivadores metalicos ikea que realmente valen la pena aconsejar.

🚀 Los mejores archivadores metalicos ikea en relación calidad y precio en 2020

Más Vendido 1
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes - Varias tamaños - (180x90x40 cm | no. 402483)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // 4 Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Peso: aprox. 39,3 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo // Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido
Más Vendido 2
Premier Stationery C5220635 Concept - Archivador de metal (tamaño A4), color negro
  • Caja metálica reforzada para organizar y mantener los documentos seguros y seguros.
  • Incluye 5 carpetas de suspensión A4 y pestañas.
  • Con cerradura con dos llaves para mayor seguridad.
Más Vendido 3
Cathedral Caja archivadora de metal, tamaño A4, color negro
  • Tapa con cerradura
  • Tamaño A4
  • Incluye 5 archivos
OFERTAMás Vendido 4
SONGMICS Gabinete de Archivos Móvil, con 2 Cajones, Cierre, para Documentos de Oficina, Carpetas Suspendidas, Premontado, 39 x 50 x 69,5 cm (Largo x Ancho x Alto), Negro Mate OFC52BK
  • PARA UNA VIDA DE OFICINA SIMPLE Y SERENA: No estés rodeado de caos, pero organiza bien tus documentos importantes en este archivador SONGMICS; con 1 varillas ajustables en el interior, también puedes decidir diferentes combinaciones de carpetas colgantes para cada cajón (tamaño A4, tamaño carta o legal/F4)
  • FORTALEZA Y CAPACIDAD: ¿Trabajas duro? Este armario de cajones de acero viene con una placa metálica adicional en la parte inferior que añade estabilidad y una capacidad de carga de 23 kg por cada cajón; es lo suficientemente resistente para contener todos tus documentos y carpetas
  • APERTURA Y CIERRE COMPLETO: Las guías duraderas de extensión total te permiten sacar los cajones completamente y sostenerlos sin inclinarlos; el bloqueo avanzado protege todo de las manos entrometidas
Más Vendido 5
EXERZ Revistero archivador triple de malla metálica/Archivadores de revistas/Estante para escritorio- 3 Compartimentos para Organizador Archivo Documento/Cuadernos/Carpetas (Negro)
  • Exerz Estante de revistas premium con 3 compartimentos. Dimensiones del producto: En general - 24x29x31cm; Cada compartimento – 7.5x26x29cm.
  • 3 compartimentos son perfectos para organizar archivos de tamaño A4 o de tamaño más pequeño, papeles, revistas, cuadernos, carpetas, libros y otros documentos.
  • Fácil de armar; Robusto y duradero; Una decoración moderna y hermosa para tu escritorio en la oficina o casa; Mantiene organizado tu escritorio o estantes.
Más Vendido 6
Caja archivadora de metal, tamaño folio, color azul -
  • Caja archivadora con 5 archivos
  • Tamaño folio
  • Tapa con cerradura
Más Vendido 7
OFITURIA Archivador Metálico Organizativo De Oficina Blanco con 2 Cajones para Carpetas DIN A4 Y Folio, Documentos con Llave, 62 X 46 X 72
  • VENTAJAS: Los archivadores de oficina ayudan a gestionar de forma eficaz y eficiente todo el espacio de una oficina. De esta forma las mesas no cargan con tanto peso de informes y archivos.
  • ROBUSTO Y DE CALIDAD: El archivador está fabricado en chapa de acero laminado en frío dotándolo así de gran dureza y resistencia. Provisto de cierre centralizado y sistema antivuelco. Gracias a los topes, el cajón se cierra de forma suave y silenciosa a la vez que evita que los cajones se extraigan por completo.
  • GRAN CAPACIDAD: Los dos cajones que incorpora brindan el espacio de almacenamiento necesario para sus objetos y documentos. Además, incluye cerradura garantizando así la seguridad de los mismos. Medidas 62x46x72 cm.
Más Vendido 8
TecTake Armario archivador para Colgar Oficina metálico archivador Carpetas en DIN A4
  • Este archivador con 3 cajones es un auténtico todo terreno. El armario pondrá orden en el despacho, la oficina o en el taller.
  • Medidas totales (largo x ancho x alto): aprox. 62,4 x 46 x 102,8 cm // Peso: 27,3kg
  • Gracias al moderno sistema de armario de TecTake todos sus documentos importantes, y otras cosas de valor estarán bien almacenadas gracias a sus armarios de alta calidad bloqueables.
Más Vendido 9
OFITURIA Archivador Metálico Tipo Bisley Organizativo De Oficina Gris RAL9006 con 4 Cajones para Carpetas DIN A4 Y Folio, Documentos con Llave, 132 X 46 X 62
  • VENTAJAS: Los archivadores de oficina ayudan a gestionar de forma eficaz y eficiente todo el espacio de una oficina. De esta forma las mesas no cargan con tanto peso de informes y archivos.
  • ROBUSTO Y DE CALIDAD: El archivador está fabricado en chapa de acero laminado en frío dotándolo así de gran dureza y resistencia. Provisto de doble cierre centralizado y sistema antivuelco. Gracias a los topes, el cajón se cierra de forma suave y silenciosa a la vez que evita que los cajones se extraigan por completo.
  • GRAN CAPACIDAD: Los cuatro cajones que incorpora brindan el espacio de almacenamiento necesario para sus objetos y documentos. Además, incluye doble cerradura garantizando así la seguridad de los mismos.
Más Vendido 10
SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con Ruedas, 3 Cajones, para Oficina, Carpetas Suspendidas, 52 x 39 x 60 cm, Cuerpo del Armario Premontado, Negro OFC60BK
  • MÁS ESPACIO EN LA OFICINA O LA OFICINA EN EL HOGAR: Por fin pones en orden tu estudio con esta flexible y móvil cajonera con cerradura y ahorra espacio acomodada debajo del escritorio
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON FLEXIBILIDAD: El mueble archivador de acero tiene 3 cajones completamente abiertos. Gracias a los 2 separadores metálicos en el cajón inferior te permite colocar no sólo las carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamaño legal
  • ARMARIO FUERTE Y ROBUSTO: La cómoda está hecha de acero y ofrece buena estabilidad bajo altas cargas

Última actualización el 2021-02-17 at 02:47

👌 Compra online los mejores archivadores metalicos ikea en relación calidad precio

La vía ideal para adquirir un archivadores metalicos ikea de calidad y a un coste accesible es internet. Las compras on line se han impuesto sobre las compras tradicionales en tiendas físicas por todas y cada una las ventajas que tienen para ofrecer. Pero el punto fuerte más relevante del comercio virtual es que te deja localizar archivadores metalicos ikea y cualquier género de productos con una buena relación calidad costo. Los costos de los archivadores metalicos ikea en plataformas on line acostumbran a ser menores y la calidad suele ser la misma o aun mejor que los modelos que se ofrecen en tiendas en físico. Esto es debido a que las marcas con mejor reputación e inclusive ciertos fabricantes emergentes han ampliado su presencia en el planeta digital.

✅ Ventajas de comprar archivadores metalicos ikea en nuestra tienda online

Nuestra plataforma puede proveerte beneficios destacados puesto que trabajamos directamente con Amazon. De esta manera nos aseguramos de que hallarás una buena oferta y que obtendrás un servicio rápido y de calidad no solo al adquirir archivadores metalicos ikea sino cualquier otro producto. Mas además de esto, adquirir mediante nuestra plataforma te ofrece los próximos beneficios:

  1. Dedicamos el tiempo que sea necesario para la busca y la selección de los productos para de esta forma poder hacerte una buena recomendación.
  2. No desatendemos el precio al momento de elegir los productos. Queremos que ahorres en tus compras, por esta razón, empleamos herramientas clave que nos dejan rastrear ofertas que no pueden ofrecerte otras páginas.
  3. Velocidad en la recepción de los productos que has comprado. Si necesitas un archivadores metalicos ikea de forma urgente, ten la certeza de que en dos días tendrás tu adquiere en casa.
  4. Buena atención a tus dudas y comentarios. Cualquier duda que tengas puedes formularla en nuestro apartado de comentarios puesto que siempre y en todo momento estamos atentos a las creencias de nuestros lectores.

Estas son los beneficios que nos caracterizan y que nos han posicionado como una de las páginas más consultadas ya antes de la compra de un producto. ¡Deseamos que compruebes con tu propia experiencia todos nuestros puntos fuertes!Cada uno de nuestros apartados busca ayudarte en todos los sentidos para que hagas una buena compra y así resguardar tu dinero.

➡️ También podría interesarle

Secreter Ikea

Secreter Ikea

Clic Clac Ikea

Clic Clac Ikea

Baul Zapatero Ikea

Baul Zapatero Ikea

Banneton Ikea

Banneton Ikea

AlzapañOs Ikea

AlzapañOs Ikea

Estante Pared Ikea

Estante Pared Ikea

Fregadero Ikea

Fregadero Ikea

Brimmes Ikea

Brimmes Ikea

Edredones Ikea

Edredones Ikea