Saltar al contenido

Bidet Portatil Carrefour

Si has llegado a nuestra página web buscando un bidet portatil carrefour has hecho lo adecuado pues tenemos una amplia selección de bidet portatil carrefour de diferentes modelos y costos. Todos disponibles para ti. Además de esto concentramos toda la información precisa para que valores cuál es el que se adapta más a tus necesidades. Deseamos que escojas el mejor bidet portatil carrefour y por esta razón te vamos a mostrar solo ejemplares de calidad.

👌 bidet portatil carrefour: Tabla comparativa de los mejores del mercado

Más Vendido 1
Bidé sanitario acoplable al inodoro de plástico | Medidas: 38 x 41,5 x 14 cm | con tapón
  • El uso del agua para el aseo íntimo es más efectivo, confortable e higiénico que el papel.
  • Bidé sanitario de plástico portátil y con tapón. Muy práctico, económico y fácil de usar.
  • No salpica y con el tapón desagua directamente en el wc por lo que no se ensucia el baño
Más Vendido 2
SUNERLORY Baño de Asiento de Inodoro, baño Plegable portátil Plegable Cuidado posparto Tratamiento de hemorroides Baño de Asiento de Inodoro, Ideal para Mujeres Embarazadas y Ancianos
  • Material: Hecho de material PP y TPR, práctico y duradero.
  • Diseño plegable: agujeros colgantes y diseño plegable, fácil de limpiar y almacenar.
  • Adecuado para la mayoría de los inodoros: el agua se descargará directamente en el inodoro para garantizar que el nivel del agua se sumerja sin preocuparse por el desbordamiento del suelo.
Más Vendido 3
TONELIFE Bidé de Viaje Portátil, Bidet de Viaje, Incluye 1 Boquillas + Bolsa Antipolvo, Cómodo Almacenamiento de Las Boquillas, Bidé Personal de Mano con Bolsa de Viaje - 450 ml
  • 1 unidad – Seguro y permanecerá limpio, la manera fácil de refrescarte después del baño, embarazadas, embarazadas, embarazadas, pacientes o cuidados de ancianos, cambio de pañales de bebé, etc. Material suave y fácil de llevar, es perfecto para el cuidado personal de higiene en casa, oficina, vacaciones, viajes y mucho más.
  • Diseño ergonómico: boquilla angular desmontable con grandes agujeros de pulverización para una fácil limpieza. La boquilla angular de aproximadamente 19 cm permite un uso fácil con un mínimo movimiento del cuerpo y maximiza la eficiencia de limpieza.
  • No necesita pilas: simplemente llénalo con agua fría o caliente y fácil de apretar botellas de bidé, obtendrás una nueva experiencia refrescante. y también ahorra papel higiénico.
Más Vendido 4
Baños de Asiento/Bidet para Inodoro - Bidé Portátil para Baño de Asiento para el Tratamiento de Hemorroides, Alivio Perineal y Episiotomía, Cuidado Posparto, Mujeres Embarazadas y Ancianos
131 Opiniones
Baños de Asiento/Bidet para Inodoro - Bidé Portátil para Baño de Asiento para el Tratamiento de Hemorroides, Alivio Perineal y Episiotomía, Cuidado Posparto, Mujeres Embarazadas y Ancianos
  • Reduce el dolor fácilmente - Si tienes hemorroides, una fisura anal o si acabas de tener un bebé, este baños de asiento te permite sentarte en agua tibia y aliviar el dolor; reduce la inflamación, mejora la higiene y mejora el flujo sanguíneo en tu trasero y alrededor de las partes íntimas fácilmente
  • Es compatible con los inodoros estándar - Este bidé para inodoro, que mide de 38 x 35 x 15 cm, vale para la mayoría de los inodoros estándar y las sillas con orinal; es una excelente solución para cualquier persona que desee un bidé portátil para su hogar
  • Cómodo y útil - Todo lo que has de hacer es llenarlo con agua templada, añadir sales de baño, colocarlo en el asiento del inodoro con el asiento levantado y luego sentarte; los bordes son suaves, y es muy cómodo sentarse en el bidé incluso durante horas
Más Vendido 5
Queraltó - Bidet Portatil Acoplable al Inodoro, Blanco, 9 x 25 x 5 cm
  • ESTÁNDAR: Acoplable a cualquier tipo de inodoro.
  • MATERIAL: Fabricado en plástico.
  • COMPLEMENTO: Dispone de una zona para acoplar jabón.
Más Vendido 6
Gobesty Bidé de Viaje Portátil, Bidé Personal de Mano bidé portátil para ducha para mujeres adultas Botella de 500 ml con boquilla angulada Spray para bebés recién nacidos ancianos
  • Stay Clean Travel Bidet: la manera fácil de refrescarse después del baño o del inodoro, de tamaño portátil y fácil de transportar, la botella de bidet portátil es perfecta para refrescar la higiene del cuidado personal en el hogar, la oficina, las vacaciones, los viajes.
  • Diseño exquisito: el fuselaje consiste en silicona de alta calidad + material EVA, no tóxico e inofensivo, el diseño antideslizante en forma de prisma lo hace sentir más cómodo cuando lo entrega, definitivamente se enamorará de la boquilla de ajuste de 180 grados que Puede apresurar todas las esquinas fácilmente.
  • Bidé personal de mano efectivo: no se necesitan baterías, simplemente llénelas con agua fría o tibia y botellas de bidé fáciles de exprimir, obtendrá una nueva experiencia refrescante. y también guardar fajos de papeles higiénicos.
Más Vendido 7
Bidé portátil original HAPPYPO en varios colores I El Easy-Bidé 2.0 sustituye toallitas húmedas y el inodoro con ducha I Bidé móvil para viajes con bolsa de viaje I Ducha íntima I ahorra papel
  • LIMPIEZA Y HIGIENE CON AGUA: 100% suave y limpio. El bidé más simple del mundo. Llénalo con agua y apriétalo. El bidé portátil con bolsa de viaje, sin baterías ni conectores.
  • SUSTITUYE TOALLAS HÚMEDAS Y LA DUCHA DEL INODORO: La alternativa a toallas húmedas sin químicos. Reduce el gasto de papel higiénico mín. en un 50%. La ducha HappyPo libre de BPA y plastificantes.
  • MÉDICOS RECOMIENDAN LIMPIEZA CON AGUA: en caso de enfermedad, piel sensible y alta necesidad de higiene como intestino irritable etc. Ducha Happypo para niños que tienen una piel aún más sensible.
Más Vendido 8
[2nd Generation] Bidet portátil de viaje by YAMI, IPX6 Bidet impermeable con atomizador automático con película y boquilla de descompresión automática Ajuste de 180 grados perfecto para baby wash, cui
  • Nueva actualización: La nueva película de descompresión automática resuelve la inestabilidad del agua, el nuevo filtro de aleación de actualización puede prevenir el bloqueo de salida de manera efectiva, y el nivel impermeable IPX7 puede permitirte lavar directamente bajo el agua, todo es solo para una mejor garantía de calidad.
  • Experiencia extrema: Nuestro bidet portátil de viaje puede hacerlo sentir cómodo y limpio cada vez que lo usa, lo que le da una sensación impecable fuera de la ducha. Mejor regalo como bidé portátil en viajes al extranjero, viaje de negocios, actividades al aire libre, limpieza de heridas o cuidado de bebés / embarazadas.
  • Diseño ergonómico: el fuselaje está hecho de silicona de alta calidad + material ABS, no tóxico e inofensivo, el diseño antideslizante en forma de prisma te hace sentir más cómodo a la hora de entregarte, definitivamente te enamorarás de la boquilla de ajuste de 180 grados que puede apresurar todas las esquinas fácilmente.
Más Vendido 9
HELLO BIDET - Bidé portátil para la higiene íntima
  • Dispositivo para la higiene íntima
  • Se conecta directamente al grifo del baño
  • Ideal en caso de ausencia de bidé en el baño
Más Vendido 10
LQKYWNA Actualización De Baño De Asiento con Descarga, Bidé Portátil sobre El Inodoro para Inodoro Estándar Evite Ponerse En Cuclillas Bidet De Lavado Personal para Viajes
  • CON LAVADORA ACTUALIZADA: el bidé mejorado añade una descarga. Pellizque suavemente, puede salpicar agua para enjuagar y masajear su nalga. La función es más potente y más cómoda de usar.
  • SEGURIDAD E HIGIENE: hecho de material PP respetuoso con el medio ambiente, resistencia a altas temperaturas, sin olor peculiar y no se deformará ni producirá sustancias nocivas cuando se exponga al agua hirviendo. También se puede utilizar para pieles sensibles.
  • 5 ORIFICIOS DE PROTECCIÓN CONTRA EL DESBLOQUEO - Hay 5 orificios de protección contra el desbordamiento en el lateral del bidé. Cuando se siente en él, el nivel del agua en el bidé aumentará, y cuando el nivel del agua se eleve por encima del orificio, el agua saldrá por el orificio para evitar mojar el piso.

Última actualización el 2021-07-03 at 14:37

✔ Compra online el mejor bidet portatil carrefour en relación calidad precio

Nuestra filosofía es firme con respecto a la calidad en los productos que te recomendamos en nuestra tienda, sin embargo, también deseamos cuidar tu bolsillo. Así es como nos dedicamos a analizar las opiniones de los compradores verificados y las características de cada producto mas sin dejar a un lado el coste. No precisas una gastar una fortuna para adquirir un buen bidet portatil carrefour y con solo darle una ojeada a la selección que hemos hecho te darás cuenta de ello.

¿bidet portatil carrefour barato?

No tienes que gastar todo tu dinero para poder tener un bidet portatil carrefour. Dada nuestra experiencia investigando y eligiendo productos podemos decirte que hay bidet portatil carrefour asequibles y de destacada calidad. No necesitas buscar demasiado pues hemos filtrado por precios las mejores opciones que hay en el mercado. Deseamos continuar siendo una referencia por lo que procuramos cuidar tu bolsillo llevando a ti opciones de productos económicos porque, como tú, todos queremos ahorrar dinero en nuestras compras. Conque dale una ojeada a los bidet portatil carrefour que seleccionamos para ti y te convencerás de que ponemos en tus manos productos de genial rendimiento y a bajo costo.

También podría interesarle

AçAi Carrefour

AçAi Carrefour

Carrefour Bio

Carrefour Bio

Sake Carrefour

Sake Carrefour

Carrefour Dron

Carrefour Dron

Ghee Carrefour

Ghee Carrefour

Carrefour Puff

Carrefour Puff

Gofio Carrefour

Gofio Carrefour

Skate Carrefour

Skate Carrefour

Furby Carrefour

Furby Carrefour

Carrefour Tv 55

Carrefour Tv 55

Kefir Carrefour

Kefir Carrefour

Carrefour Termo

Carrefour Termo

Dremel Carrefour

Dremel Carrefour

Tempeh Carrefour

Tempeh Carrefour

Adblue Carrefour

Adblue Carrefour

Mueble Carrefour

Mueble Carrefour

Tajine Carrefour

Tajine Carrefour

Toppik Carrefour

Toppik Carrefour

Parrot Carrefour

Parrot Carrefour

Bop It Carrefour

Bop It Carrefour

Achiote Carrefour

Achiote Carrefour

Pilexil Carrefour

Pilexil Carrefour

Xilitol Carrefour

Xilitol Carrefour

Alcohol Carrefour

Alcohol Carrefour

Carrefour Sanytol

Carrefour Sanytol

Chucrut Carrefour

Chucrut Carrefour

Gusiluz Carrefour

Gusiluz Carrefour

Squishy Carrefour

Squishy Carrefour

Marisco Carrefour

Marisco Carrefour

Edamame Carrefour

Edamame Carrefour

Carrefour Sabanas

Carrefour Sabanas

Bio Oil Carrefour

Bio Oil Carrefour

Skeyndor Carrefour

Skeyndor Carrefour

Citycoco Carrefour

Citycoco Carrefour

Bonsai Carrefour

Bonsai Carrefour

Prosecco Carrefour

Prosecco Carrefour

Lapiz 3d Carrefour

Lapiz 3d Carrefour

Columpio Carrefour

Columpio Carrefour

Carrefour Vaporeta

Carrefour Vaporeta

Meritene Carrefour

Meritene Carrefour

Carrefour Tintes

Carrefour Tintes

Jamonero Carrefour

Jamonero Carrefour

Colageno Carrefour

Colageno Carrefour

Ferrokit Carrefour

Ferrokit Carrefour

Psyllium Carrefour

Psyllium Carrefour

Rummikub Carrefour

Rummikub Carrefour

Patinete Carrefour

Patinete Carrefour

Waterpik Carrefour

Waterpik Carrefour

Carrefour Raclette

Carrefour Raclette

Carrefour Cremas

Carrefour Cremas

Plegatin Carrefour

Plegatin Carrefour

Queroseno Carrefour

Queroseno Carrefour

Kit Solar Carrefour

Kit Solar Carrefour

Eritritol Carrefour

Eritritol Carrefour

Puff Cama Carrefour

Puff Cama Carrefour

Ajinomoto Carrefour

Ajinomoto Carrefour

Fenogreco Carrefour

Fenogreco Carrefour

Hidromiel Carrefour

Hidromiel Carrefour

Tocador Carrefour

Tocador Carrefour

Botellero Carrefour

Botellero Carrefour

Monopatin Carrefour

Monopatin Carrefour

Aloe Vera Carrefour

Aloe Vera Carrefour

Pepperoni Carrefour

Pepperoni Carrefour

Champagne Carrefour

Champagne Carrefour

Kit Sushi Carrefour

Kit Sushi Carrefour

Panettone Carrefour

Panettone Carrefour

Sinfonier Carrefour

Sinfonier Carrefour

Especiero Carrefour

Especiero Carrefour

Bogavante Carrefour

Bogavante Carrefour

Ajo Negro Carrefour

Ajo Negro Carrefour

Naturtint Carrefour

Naturtint Carrefour

Te Oolong Carrefour

Te Oolong Carrefour

Vino Azul Carrefour

Vino Azul Carrefour

Rotorazer Carrefour

Rotorazer Carrefour

Gel Durex Carrefour

Gel Durex Carrefour

Glucometro Carrefour

Glucometro Carrefour

Pedaleador Carrefour

Pedaleador Carrefour

Termostato Carrefour

Termostato Carrefour

Carrefour Cochinillo

Carrefour Cochinillo

Brumizador Carrefour

Brumizador Carrefour

Higrometro Carrefour

Higrometro Carrefour

Suavizante Carrefour

Suavizante Carrefour