Saltar al contenido

Tirador Puerta Corredera Bricomart

Si necesitas sustituir tu tirador puerta corredera bricomart o bien adquirir uno por primera vez has llegado al sitio conveniente. Nos hemos encargado de seleccionar entre múltiples modelos disponibles para ayudarte a seleccionar uno que se adapte a tus esperanzas y necesidades.

✔ tirador puerta corredera bricomart: Tabla comparativa de los mejores del mercado

Más Vendido 1
TSMST Manija de la Puerta de Granero Clásica, Tirador Puerta Corredera para Puerta de Madera - 24cm
  • 【Calidad Superior】Fabricado en acero y aluminio de alta calidad, acabado en negro mate a través del proceso de recubrimiento en polvo de alta temperatura. Este juego de mango sólido y resistente puede resistir el óxido, la corrosión y la deformación durante años.
  • 【Se Adapta Al Grosor de La Puerta】Se adapta a puertas de 3cm-5cm; Al instalar la parte posterior de la manija, debe tallar una ranura de 5mm en la puerta. El tamaño detallado se muestra en la imagen.
  • 【El Paquete Incluye】1 mango, 2 tornillos (M8 x 65), 2 almohadillas, 1 llave. Atención: solo se vende la ferretería, la puerta no está incluida.
Más Vendido 2
CCJH Manija de la Puerta del Granero Corredera Tirador de Manija de Puerta Negra Moderno para Puerta de Madera (24 cm)
  • 【Detalles】Marca: CCJH; Color: negro mate; Para el grosor de la puerta de madera: 3 cm- 5cm.
  • 【Alta Calidad】Acero de alta calidad más duradero, superficie negra resistente a los arañazos, borde liso del mango, fácil de usar.
  • 【Fácil de Instalar】No se requiere experiencia de instalación; La instalación se realiza en pocos minutos utilizando el tornillo suministrado.
Más Vendido 3
2 Piezas Tirador de Puerta Corredera, Tirador de Puerta de Armario de Acero Inoxidable, Tirador de Muebles Gabinete Cajón Manija con Tornillos, Puerta de Armario - 200x65mm/Plateado
  • Material Duradero: Nuestro plato tiradores puertas correderas está fabricado en acero inoxidable de alta calidad con máxima resistencia a la corrosión y durabilidad. Las asas móviles han garantizado un agarre constante durante años.
  • Funcional & Elegante: Con un estilo contemporáneo y un hermoso acabado cepillado que crea un toque acogedor, las manijas para puertas agregan un refinado sentido de estilo a cualquier habitación de la casa.
  • Fácil instalación: El paquete contiene 2 piezas de tiradores muebles baño con tornillos de montaje para una fácil instalación. Simplemente use un taladro del tamaño apropiado para perforar cuatro agujeros en el panel de la puerta, luego coloque las manijas de la puerta y apriete los tornillos.
Más Vendido 4
AMONENZ 2 Piezas Tirador de Puerta Corredera, Aluminio Tirador de Cajón Curvado, Tirador de Armario Negro Disponible Para Puertas de Balcón, Puertas Correderas, Cajones
  • Material de Alta Calidad: La manija de la puerta deslizante está hecha de aleación de aluminio, buena textura, fuerte y duradera, con un fuerte efecto antibacteriano, resistente a la corrosión y no se oxida.
  • Diseño Simple: Las manijas de la puerta del balcón tienen un buen acabado de la superficie con bordes lisos y sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura y el espesor de calibre adecuado para evitar que los bordes afilados y ásperos lastimen sus manos al usarlos.
  • Aspecto Elegante: Las manijas curvas de la manija del armario negro tienen una forma ergonómica y el exterior liso proporcionará un buen aspecto brillante a sus muebles y habitaciones, permitiendo que las puertas se abran cómodamente.
Más Vendido 5
Drenky 10 piezas Plata acero inoxidable Tirador para muebles manija de puerta tirador puerta corredera Cocina Armario Cajón Manija Tire del gabinete Manija con tornillos Un solo agujero
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Material sólido: el mango está hecho de fundición sólida, que es más estable. No es fácil de romper y duradero.
Más Vendido 6
CCJH 22cm Tirador de Armario de Puerta Manija de la Puerta del Granero de Acero al Carbono, Manija de la Puerta del Cajón Negra (1 Pieza)
  • 【Diseño Simple y Elegante】CCJH manija de la puerta agrega un aspecto elegante, retro y elegante a su puerta corredera, puerta de granero o puerta de madera.
  • 【Calidad Premium】El acero de alta calidad es más duradero, la superficie de acabado negro anti-arañazos, el borde liso del mango es fácil de usar.
  • 【Fácil Instalación】Cada mango incluye cuatro tornillos de 3cm, la instalación toma solo unos minutos. Obtener fácilmente una hermosa manija de la puerta.
Más Vendido 7
Yuemuop 4 piezas Tiradores Redondos Ocultos, Tirador Empotrado Puerta Corredera de Acero Inoxidable, Asas Redondas Empotradas para Cajones Zapateros Casilleros etc
  • [Alta calidad]: los accesorios redondos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, duraderos, resistentes, pulidos a mano, suaves al tacto, lisos y de alta calidad.
  • [Diseño de manija oculta]: la manija de la puerta redonda adopta un estilo moderno y simple, con buen acabado superficial, bordes lisos y apariencia elegante. El diseño oculto es más hermoso. El diseño de la manija de la puerta con tornillo oculto es cómodo de manejar y más seguro para niños y ancianos.
  • [Fácil de instalar]: 2 tornillos de montaje, solo instale los tornillos adjuntos en el lado de la ranura, puede instalar fácilmente, la calidad de la manija de la puerta redonda es muy alta y el agarre es cómodo y seguro.
Más Vendido 8
GZLCEU 2 tiradores de puerta corredera de aleación de aluminio con 4 tornillos, 2 adhesivos sin clavos y 1 destornillador para cocina, jardín, oficina, garaje
  • Alta calidad: el mango está hecho de aleación de aluminio resistente. Nunca se deforma ni se oxida. La superficie está tratada con pintura en spray a alta temperatura para un revestimiento plateado. El tirador de la puerta con acabado revestido proporciona una sensación suave y una excelente sensación. La superficie es fuerte y duradera y ofrece años de apoyo continuo.
  • Contenido del paquete: 2 tiradores de puerta. Longitud: 211 mm, ancho: 25 mm, altura: 36 mm. En complemento, con 4 tornillos de 16 mm, 2 adhesivos sin clavos y 1 destornillador. Instalación rápida en diferentes puertas de madera con los herrajes incluidos. Este excelente tirador de puerta de cocina satisface todas tus necesidades.
  • Diseño especial: el mango de la puerta se puede sostener fácilmente y cómodamente y el borde es liso, por lo que el uso es seguro. El tirador de la puerta corredera se puede perforar o perforar, y no hay riesgo de dañar la puerta. Adecuado para armarios de diferentes estilos. Exterior muy elegante y único.
Más Vendido 9
Gativs 2 Piezas Tirador de Puerta Tirador de Muebles Tirador de Armario Manija de Puerta de Aleación de Aluminio con Tornillos para Puerta Corredera Cocina Muebles Gabinete Cajón Granero, Plateado
  • Material: Nuestras manijas de las puertas están hechas de aleación de aluminio.
  • Tamaño de la manija de la puerta: 212 * 25 * 36 mm. Distancia del agujero: 192 mm. Tamaño del tornillo: 4 * 16 mm.
  • Amplia aplicación: Adecuado para puertas correderas, puertas de granero, puertas de garaje, armario, tocador, armario, etc.
Más Vendido 10
2 Pcs Tirador de Puerta de Granero, Manijas para Puertas Correderas de Aleación de Aluminio, Tiradores de Cocina Negros con Tornillos de Montaje para Jardín Cajón Alacena Armarios
  • [Manija de Metal Conveniente] Nuestra manija negra para muebles adopta un diseño simple y moderno, que es adecuado para varios tipos de gabinetes y puertas. Puede hacer que su puerta se vea elegante. Cuando quieras instalar tú mismo las manijas de las puertas o de los cajones, es un accesorio imprescindible y muy conveniente.
  • [Material de Alta Calidad] Nuestras manijas para puertas de gabinetes están hechas de materiales de aleación de aluminio de alta densidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inofensivos. Es fuerte y duradero, no se oxida, no se deforma, es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • [Buena Mano de Obra] La mano de obra de la manija de la puerta del jardín es muy buena, cada esquina y superficie están cuidadosamente tratadas, son lisas y sin rebabas, y se sienten más cómodas. Y la superficie de la manija de la puerta ha sido sometida a un tratamiento especial de galvanoplastia. El aspecto negro mate parece más avanzado y simple.

Última actualización el 2021-11-25 at 10:08

☝️ Tipos de tirador puerta corredera bricomart

Hay muchos tipos de tirador puerta corredera bricomart con lo que queremos mostrarte todas y cada una aquellas opciones que tienes para seleccionar. Es posible que ya tengas pensado cuál es el tirador puerta corredera bricomart que necesitas, mas quizá ignores que hay modelos más actualizados que pueden proporcionarte beneficios extras a lo que estás buscando. Conque hicimos un listado en los que incluimos los tirador puerta corredera bricomart tradicionales y aquellos que son producto de las nuevas invenciones y actualizaciones.

 

 

➡️ También podría interesarle

Copopren Bricomart

Copopren Bricomart

Inodoros Bricomart

Inodoros Bricomart

Geotextil Bricomart

Geotextil Bricomart

Kit Solar Bricomart

Kit Solar Bricomart

Osmosis Bricomart

Osmosis Bricomart

Tubo Led Bricomart

Tubo Led Bricomart

Brezo Bricomart

Brezo Bricomart

Sikaflex Bricomart

Sikaflex Bricomart