Saltar al contenido

Triturador Wc Bricodepot

Si precisas sustituir tu triturador wc bricodepot o bien adquirir uno por primera vez has llegado al sitio conveniente. Nos hemos encargado de escoger entre múltiples modelos libres para ayudarte a elegir uno que se adapte a tus expectativas y necesidades.

🔥 triturador wc bricodepot: Tabla comparativa de los mejores del mercado

OFERTAMás Vendido 1
Tuecompra S.L. Triturador Sanitario WC 600 W - Bomba trituradora para Lavabo, baño o Cocina
  • DOBLE SISTEMA DE TRITURACIÓN CON ASPA METÁLICA Y PLÁSTICA
  • SENSOR AUTOMÁTICO Y BOTÓN DE ACTIVACIÓN MANUAL
  • DISEÑO COMPACTO CON 600 W. RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS
Más Vendido 2
Hengda 4/1 Triturador Sistema De Elevación,700W 190L/min Bomba De Agua De Aguas Residuales WC Bomba Doméstica De Elevación De Aguas Residuales Inodoro
  • El sistema de elevación 4 en 1 tiene cuatro entradas de agua y una abertura de drenaje. Es pequeño, compacto, de plástico duradero y de alta calidad y no se decolora fácilmente. Puede soportar agua caliente hasta 90 ° C.
  • Potencia: 700W, velocidad de entrega: máximo 190L / min, material: plástico + acero inoxidable, voltaje / frecuencia: 220-240 V, 50 Hz, dimensiones (LxWxH): 42x28x17cm, colores: blanco.
  • El filtro de carbón activado incorporado puede prevenir de manera efectiva el desbordamiento de olores u olores dañinos y garantizar la limpieza e higiene de la habitación utilizada.
Más Vendido 3
Triturador Sanitario WilTec 3/1 con conexión frontal 450W vacuación aguas residuales y fecales WC
  • Capacidad bombeo máx. 100l/min con potente motor de 450W.
  • 3 entradas, 1 desagüe - compacto y resistente a agua de hasta 80°C
  • Práctica conexión para WC DN100 en el lateral de la carcasa.
Más Vendido 4
VINGO Aguas Residuales Inodoro 600W, Bomba Agua De Aguas Residuales 140 L/min, Bomba Trituradora 230V 50Hz, Triturador sanitari, para Baño Cocina y Lavabo, Evacuación aguas fecales WC
  • Garantía de calidad: el sistema de elevación tres en uno de la bomba de aguas residuales tiene tres entradas y un desagüe. Es pequeño y compacto y puede soportar agua caliente hasta 40 ° C. Plástico duradero de alta calidad, no fácil de reemplazar y económico.
  • Gran capacidad y alta eficiencia: sistema de elevación de bomba de aguas residuales tres en uno, la capacidad es de hasta 140 l / min y la potencia de salida es de 600 W. Una bomba de aguas residuales con una válvula de retención integrada puede lograr el efecto deseado más rápido. Con la función de descarga automática de aguas residuales, las aguas residuales se pueden tratar automáticamente en todo momento.
  • Los equipos de elevación compactos con un nivel de ruido de 39 dB son adecuados para el tratamiento de aguas residuales domésticas en instalaciones sanitarias y pueden manejar desechos en inodoros, lavabos, bañeras, duchas, lavadoras, lavavajillas y otras instalaciones sanitarias.
Más Vendido 5
HOMCOM Bomba Trituradora de Agua Residual para Baño Lavabo o Cocina Triturador Sanitario de 600W con 3 Entradas 51x21x31cm
  • Este triturador sanitario es efectivo y práctico. Ideal para drenar aguas residuales de casa, barcos, vehículos etc. Se puede conectar al inodoro, la ducha, al lavabo, y al desagüe de la cocina.
  • Hecho de polipropileno durable pero ligero, fácil de limpiar y transportar. Todos los materiales son de alta calidad de modo que garantizan una larga vida de uso. Funciona con liquido de alta temperatura hasta 1-90°C
  • Alta potencia: 600W, pero es silencioso, hace poco ruido. Opera con una evacuación vertical de 6m y una evacuación horizontal de 60m
Más Vendido 6
HOMCOM Bomba Trituradora Sanitaria de Agua Residual con 400W y 4 Entradas para Baño Cocina y Lavabo 45x21.5x29cm
  • Este triturador sanitario es totalmente efectivo y muy práctico para drenar aguas residuales. Puede conectarse al inodoro, ducha, lavabo y desagüe de cocina.
  • Hecho de polipropileno, muy durable a la vez que ligero, fácil de limpiar y de transportar. Todos los materiales cumplen con las normativas europeas. Funciona con temperaturas de hasta 90.
  • Tiene mucha potencia y hace poco ruido. Realiza evacuación vertical de 6.5m y evacuación horizontal de 70m.
Más Vendido 7
SFA 0015 SaniPro XR - Sistema de elevación combinado (tamaño pequeño), color blanco
  • Con 4 entradas para recoger las aguas residuales del baño
  • Sistema de bombeo integrado y potencia de 400 W
  • Evacuación vertical de 5 m y evacuación horizontal de 100 m
OFERTAMás Vendido 8
VINGO Aguas Residuales Inodoro 700W, Bomba Agua De Aguas Residuales 190L/min, Bomba Trituradora 230V 50Hz, Triturador sanitari, para Baño Cocina y Lavabo, Evacuación aguas fecales WC
  • Garantía de calidad: el sistema de elevación 3 en 1 para bombas de aguas residuales tiene tres entradas y un drenaje. Es pequeño y compacto y puede soportar agua caliente hasta 90 ° C. Clase de protección de patente de certificación CE IPx4, la seguridad está garantizada.
  • Gran capacidad y alta eficiencia: el sistema de elevación de bomba de aguas residuales 3 en 1 con una capacidad de hasta 190 l / min tiene una potencia de 700 W y 2800 revoluciones, un H05VV-F 3G 0,75 mm² * 1,2 m bomba de alambre y aguas residuales con válvula de retención integrada Puede lograr el efecto deseado más rápidamente. Con la función de detección automática de aguas residuales, las aguas residuales se pueden tratar automáticamente en todo momento.
  • El dispositivo elevador compacto con un nivel de ruido de 39 dB es adecuado para el tratamiento de aguas residuales domésticas en instalaciones sanitarias y puede manejar desechos de inodoros, lavabos, bañeras, duchas, lavadoras, lavavajillas y otras instalaciones sanitarias.
Más Vendido 9
Planus SPA-Broysan 4 IP68 tridurador wc-IP68, Blanco, 230 V
  • Broysan 4 es el primer maceratore hecho con el grado de protección IP68 para garantizar la máxima seguridad
  • Calidad certificada por descargarse alemán TUV Rheinland
  • La planus Spa captura los propios maceratori de la serie broysan dotandoli de cestello-filtro con cuchillas giratorias de acero inoxidable
Más Vendido 10
SFA 0001 - Triturador WC
  • Permite evacuar las aguas de un inodoro
  • El tubo del inodoro debe ser de 32 mm en diámetro
  • Tensión de alimentación de 220-240 V/50 Hz

Última actualización el 2021-06-20 at 18:38

➡️ Tipos de triturador wc bricodepot

¿Sabes con exactitud cuál es el tipo de triturador wc bricodepot que necesitas para cubrir tus necesidades? Es posible que ya tengas un modelo concreto en mente mas, antes de hacer tu compra, te recomendamos que le des un vistazo a los diferentes géneros de triturador wc bricodepot que tenemos para ofrecerte. Los triturador wc bricodepot han evolucionado y se han optimado en diseño y rendimiento con el paso del tiempo por lo que vale la pena investigar qué ejemplares disponen los fabricantes. Conque hemos hecho una lista para que veas en detalle cada triturador wc bricodepot y consideres si hay alguno más recomendable para ti.

👌 Ventajas de comprar un triturador wc bricodepot en nuestra tienda online

Aunque puedes buscar un triturador wc bricodepot por tu cuenta, hay ventajas señaladas de comprar en nuestra página web, entre ellas:

  1. La calidad: Amazon es exigente en lo que se refiere a los productos que se venden mediante su plataforma, por este motivo, encontrarás triturador wc bricodepot de calidad.
  2. Los precios: El variado rango de precios de los triturador wc bricodepot los hacen accesibles a la mayoría de presupuestos. De hecho, encontrarás exactamente los mismos triturador wc bricodepot que habrás visto en otras páginas a costo menos elevado.
  3. Atención al cliente: Cualquier duda que tengas puedes comunicarla al vendedor y este se halla en la obligación de responderte. Esto es esencial puesto que a veces se ignora el funcionamiento de determinados productos.
  4. Rápido envío: Si necesitas un triturador wc bricodepot adquirir mediante nuestra tienda on line es la mejor opción puesto que tras un par de días tendrás en tus manos el triturador wc bricodepot. Algo poco usual con otras páginas.
  5. Diferentes marcas: Hay la presencia de fabricantes reconocidos de gran prestigio y asimismo marcas nuevas con propuestas renovadores que vale la pena conocer.

 

 

👌 También podría interesarle

Bricodepot Sintra

Bricodepot Sintra

Bricodepot Kaiflex

Bricodepot Kaiflex

Armaflex Bricodepot

Armaflex Bricodepot

Bricodepot Rampas

Bricodepot Rampas

Puff Bricodepot

Puff Bricodepot

Bricodepot Claira

Bricodepot Claira

Bricodepot Karcher

Bricodepot Karcher

Gresite Bricodepot

Gresite Bricodepot

Bricodepot Canalones

Bricodepot Canalones

Bricodepot Queroseno

Bricodepot Queroseno

Bricodepot Decapador

Bricodepot Decapador

Bricodepot Canaletas

Bricodepot Canaletas

Bricodepot Mecafino

Bricodepot Mecafino

Bricodepot Andamios

Bricodepot Andamios