Saltar al contenido

Recibidor Bricodepot

La busca de un buen recibidor bricodepot ha terminado ya que en nuestra página web hemos compendiado los modelos más vendidos del momento.Pero además de aconsejarte un recibidor bricodepot de buena calidad, nos aseguramos de incorporar varios a costo de oferta ya que, en estos tiempos, cuidar la economía es algo vital para muchos de nuestros lectores.

🔥 recibidor bricodepot: Tabla comparativa de los mejores del mercado

Más Vendido 1
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
OFERTAMás Vendido 2
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
Más Vendido 3
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
Más Vendido 4
HomeSouth - Recibidor Dos cajones y Espejo, Mueble de Entrada Acabado en Cambria y Grafito, Modelo Lara, Medidas: 115 cm (Largo) x 26 cm (Fondo) x 85 cm (Alto)
  • Medidas del recibidor: 115 cm (largo) x 26 cm (fondo) x 85 cm (alto).
  • Medidas del espejo: 50 cm (alto) x 115 cm (largo).
  • Acabado en melamina (grosor 15 mm) estructura en color Cambria y cajones en color Grafito.
Más Vendido 5
Versa Dallas Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 110 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 110 cm. El peso es de 8 kg y está hecho de madera MDF, melamina y las patas de metal. Color: Encimera marrón y patas negras.
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
OFERTAMás Vendido 6
Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • Medidas del recibidor: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 98 cm (alto) x 29 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • El recibidor Kendra es un mueble práctico y funcional. Cuenta con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 28,5 cm (ancho) x 25 cm (fondo), muy útil y espacioso y una puerta para almacenaje más grande, todo acabado con unos tiradores metálicos con acabado en cromo.
  • El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
OFERTAMás Vendido 7
Habitdesign Mueble Recibidor con Cajón y Espejo, Mueble Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 92 cm (Ancho) x 79 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)
7 Opiniones
Habitdesign Mueble Recibidor con Cajón y Espejo, Mueble Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 92 cm (Ancho) x 79 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor consola dispone de un cajón y un espejo, es moderno y estiloso, pensado para decorar la entrada de tu casa
  • Medidas del mueble: 92 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 33 cm (fondo)
  • Material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad: producto certificado por la PEFC
Más Vendido 8
Versa Alfama Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 81,5 x 30 x 90 cm, Madera, Color Gris
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 81,5 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 9 kg y está hecho de madera de Pino. Color: Marrón, azul y gris. Incluye 2 cajones de diferentes tamaños
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
Más Vendido 9
Habitdesign Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Dahlia, Color Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 81 cm (Largo) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble recibidor son: 116 cm (alto) x 81 cm (largo) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 70 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • Recibidor con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 48 cm (ancho) x 25 cm (fondo) y un estante para guardar o colocar objetos y tenerlo todo de forma ordenada.
  • El mueble de recibidor Dahila es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
OFERTAMás Vendido 10
VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio, Montaje fácil, Rústica LNT80X
  • SIEMPRE EN PLENO JUEGO: Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
  • ELEGANCIA VINTAGE: Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • DISEÑOS CUIDADOSOS: El recubrimiento de melamina de primera calidad hace que la superficie de la mesa sea resistente al agua, a los arañazos y al desgaste; las bases ajustables facilitan la nivelación en suelos irregulares y protegen el suelo de arañazos

Última actualización el 2021-11-08 at 09:47

⭐ Compra online el mejor recibidor bricodepot en relación calidad precio

Las compras a través de internet se han disparado en los últimos meses en tanto que muchas personas se sienten más seguras comprando mediante la web. Por ello, adquirir un recibidor bricodepot es la mejor idea. Además de la comodidad, vas a poder ver infinidad de modelos y tipos de recibidor bricodepot, esto va a facilitar tu elección e incluso descubrirás ejemplares más avanzados. Y lo mejor es que encontrarás recibidor bricodepot a buen costo puesto que tenemos en cuenta principalmente la relación calidad coste de cada uno de los productos que te recomendamos. Siempre hemos pensado que no necesitas gastar mucho dinero para comprar un recibidor bricodepot. Solo es cuestión de saber buscar en los lugares adecuados para hacerte con un ejemplar de calidad por unos cuantos euros.

📌 Consejos para comprar un recibidor bricodepot online

La resolución de comprar un recibidor bricodepot por la red es la más recomendable puesto que nada reemplaza la comodidad de comprar desde tu casa y de navegar entre cientos y cientos de opciones sin moverte de tu PC. Pero, para hacer una buena adquiere, te recomendamos que solo adquieras productos en tiendas autorizadas como Amazon. De esta manera evitarás comprar productos de baja calidad o incluso productos que los hacen pasar por originales. Asimismo te recomendamos cotejar el precio de cada recibidor bricodepot y valorar si se trata de una marca reconocida o bien de un fabricante emergente. Esto es importante no solo por el prestigio sino también por el hecho de que las marcas consolidadas ofrecen una buena garantía en sus productos y además de esto servicio de atención al usuario.

➡️ ¿recibidor bricodepot barato?

No es imposible hallar un recibidor bricodepot asequible y perdurable. Sabemos que el mercado está repleto de recibidor bricodepot de alto coste mas hay ejemplares a costes menores que asimismo vale la pena conocer. La diferencia de costos, la mayor parte de las veces, se encuentra en las estrategias de los fabricantes. O sea, que para poder reducir los costes de venta muchos ahorran dinero en publicidad, géneros de embalaje, presentación de los productos, etc. esto repercute de forma positiva en el costo final de los productos. Por ello, es posible hallar un recibidor bricodepot económico mas sin sacrificar la calidad. ¿Ya has mirado nuestra selección? Estamos seguros de que encontrarás un recibidor bricodepot que se adecúe a tus gustos y al presupuesto que tienes establecido.

 

 

🎯 También podría interesarle

Puntales Bricodepot

Puntales Bricodepot

Bricodepot Canaletas

Bricodepot Canaletas

Onduline Bricodepot

Onduline Bricodepot

Puff Bricodepot

Puff Bricodepot

Bricodepot Queroseno

Bricodepot Queroseno

Bricodepot Cabeceros

Bricodepot Cabeceros

Bricodepot Brezo

Bricodepot Brezo

Bricodepot Claira

Bricodepot Claira

Bricodepot Manometro

Bricodepot Manometro

Espejos Bricodepot

Espejos Bricodepot

Toldo Bricodepot

Toldo Bricodepot

Canalon Bricodepot

Canalon Bricodepot

Plafones Bricodepot

Plafones Bricodepot

Buzones Bricodepot

Buzones Bricodepot