Saltar al contenido

Mueble Lavadora Bricodepot

Si necesitas reemplazar tu mueble lavadora bricodepot o adquirir uno por primera vez has llegado al sitio adecuado. Nos hemos encargado de escoger entre múltiples modelos disponibles para asistirte a seleccionar uno que se adapte a tus expectativas y necesidades.

☝️ mueble lavadora bricodepot: Tabla comparativa de los mejores del mercado

OFERTAMás Vendido 2
13Casa Click mueble para lavadora, aglomerado, melamina, blanco, 177 x 64,3 x 19,2 cm
  • Estante de almacenamiento para lavadora o WC
  • En tablero de partículas de melamina de madera reciclada
  • Entregado en kit, fácil de montar
OFERTAMás Vendido 3
Deuba Armario alto lavadora mueble para baño Blanco 195x63x20cm 3 estantes 2 puertas almacenaje
  • MUEBLE PARA LAVADORA - Este armario le ayudará a ahorrar espacio, para tener todo organizado y bien ordenado. Con este práctico armario alto para la lavadora o la secadora podrá ahorrar espacio a la vez que tiene todo bien almacenado.
  • VERSÁTIL - Puede usar este armario tanto como en su baño como en su despensa o garaje. Gracias a sus cajones multiusos, podrá poner sus productos de limpieza, los detergentes o lo que desee.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Gracias a 3 estantes, 1 gran compartimento de almacenamiento con dos puertas y un espacio ideal para la mayoría de las lavadoras disponibles en el marcado, podrá aprovechar el espacio al máximo y mantener más orden en su hogar.
Más Vendido 4
T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento
  • Sobre inodoro o lavadora, uso óptimo del espacio
  • Solución de almacenamiento ideal para su cuarto de baño
  • Estructura de acero estable y altura ajustable
Más Vendido 5
ECD Germany Armario para Lavadora 70,5x190,5x70 cm con 4 Puertas Columna sobre Secadora Mueble Alto Auxiliar de Cuarto de Baño Estantería Espacio para WC con Compartimentos de Almacenamiento
  • UN POCO DE AYUDA - Con el armario para lavadoras de ECD Germany, podrá aprovechar al máximo el espacio disponible para su lavadora. De este modo, podrá crear espacio de almacenamiento adicional incluso en habitaciones pequeñas.
  • MODERNO - El armario para la lavadora con un diseño claro y atemporal convence por su gran espacio de almacenamiento y enriquece cualquier baño con opciones de almacenamiento adicionales. Una elegante solución de almacenamiento para su baño.
  • MARAVILLAS DE ALMACENAMIENTO - El armario de la lavadora ofrece una extraordinaria cantidad de espacio directamente encima de la lavadora para la ropa, los productos de cuidado, los productos de limpieza y otros artículos útiles. Detrás de las puertas cerradas hay también otros 2 estantes, que permiten organizar cómodamente los utensilios de lavado. Puedes ocultar fácilmente la lavadora detrás de dos puertas.
Más Vendido 6
Mongardi 7827C98 Cubierta de la máquina de Lavar, Blanca
  • Cubierta de la Máquina de lavar, Móvil
  • Longitud del producto: 26.77 Pulgadas
  • Hecho en blanco PVC
Más Vendido 7
Más Vendido 9
Base lavadora NIUXX, con 4 pies + 4 ruedas, para lavadora, soporte secador frigorífico, base lavadora regulable, con función antideslizante y amortiguadora (regulable: 41-64cm)
  • [Material] La base de la lavadora está hecha de resina y acero inoxidable de alta calidad, que tiene una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión. Además, la capacidad de carga de pies y ruedas es de hasta 160 kg. Resuelve el problema del drenaje y la limpieza difíciles. Además, puede reducir la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.
  • [Tamaño ajustable] El largo / ancho de la base de la lavadora del refrigerador: 41 ~ 64 cm. Altura: 9 ~ 12 cm. Es una base retráctil que se puede ajustar según el tamaño de la lavadora, secadora y frigorífico.
  • [Reducción de ruido, a prueba de golpes] La parte inferior de la secadora está equipada con una almohadilla de goma negra a prueba de golpes, que puede evitar el deslizamiento y estabilizar la lavadora. La lavadora y el frigorífico se pueden levantar del suelo para evitar eficazmente el contacto directo con el suelo, reducir el ruido y evitar las vibraciones durante el lavado y la rotación.
OFERTAMás Vendido 10
Lumaland Estantería de baño en Bambú con cesto para la Colada - Cesta para Ropa Sucia con 2 compartimientos extraibles - Mueble para el lavadero - 73 x 64 x 33 cm - Beige
  • Elegante cesto para la ropa en bambú con dos bolsos blancos de tela de lavanderia.
  • Medidas: ca. 73 x 64 x 33 cm (H x B x T ), montaje facil, herramientas incluidas
  • Las unidades son extraibles, por lo que fácilmente se pueden sacar las bolsas para llenarlas y vaciarlas. Las bolsas tienen un volumen de unos 60 litros y son excelentes para separar ropa blanca de la de colores y para no tener ropa sucia a la vista

Última actualización el 2021-11-23 at 03:38

☝️ Tipos de mueble lavadora bricodepot

Ya antes de decidirte por uno u otro modelo te recomendamos que veas todos los modelos de mueble lavadora bricodepot que hay actualmente. Posiblemente halles un tipo de mueble lavadora bricodepot mucho más útil de lo que aguardabas o bien uno que se adapte más a tus necesidades personales. Por esta razón, te invitamos a darle un vistazo a cada mueble lavadora bricodepot y a las características que los distinguen entre sí. Nos centramos en distinguir en costos, géneros de materiales, funciones, desempeño y opiniones. Existen muchos rasgos distintivos entre cada modelo por lo que estamos seguros de que hallarás el adecuado para ti.

¿mueble lavadora bricodepot barato?

No es imposible localizar un mueble lavadora bricodepot asequible y durable. Sabemos que el mercado está repleto de mueble lavadora bricodepot de alto costo pero hay ejemplares a costos menores que también vale la pena conocer. La diferencia de costes, la mayoría de las veces, se encuentra en las estrategias de los fabricantes. Es decir, que para poder reducir los costos de venta muchos ahorran dinero en publicidad, géneros de embalaje, presentación de los productos, etcétera esto repercute de forma positiva en el coste final de los productos. Por ello, es posible encontrar un mueble lavadora bricodepot económico mas sin sacrificar la calidad. ¿Ya has mirado nuestra selección? Estamos seguros de que hallarás un mueble lavadora bricodepot que se adecúe a tus gustos y al presupuesto que tienes establecido.

 

 

🚀 También podría interesarle

Bricodepot Claira

Bricodepot Claira

Bricodepot Mudanza

Bricodepot Mudanza

Bricodepotes.

Bricodepotes.

Buzones Bricodepot

Buzones Bricodepot

Bricodepot Karcher

Bricodepot Karcher

Bricodepot Tapa Wc

Bricodepot Tapa Wc

Bricodepot Manometro

Bricodepot Manometro

Torx Bricodepot

Torx Bricodepot